Coincidiendo con el próximo estreno de la película Prince of Persia: The Sands of Time, la juguetera LEGO se ha hecho con la licencia para lanzar una colección de sus tradicionales sets, ambientados en diferentes lugares y escenas mostrados en el largometraje. Cuando leí lo de LEGO Prince of Persia lo primero que pensé fue en un juego como los de Star Wars, Indiana Jones o Batman, pero al final casi mejor que sean los juguetes de toda la vida, que están saturando un poquillo la idea en consolas.

Vía: Game Informer

38 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, ya me gustaría tener las arenas del tiempo para reconstruir los juguetes originales según estaban antes de que me diese por usar las piezas para otras chorradas y las traspapelase.

    Responder
  2. Elias
    Elias Dice:

    Hombre no se ofenda el escritor pero tampoco creo que seauna super noticia xD

    = Está curioso.

    Y no se averguencen yo tengo 17 alis y veo SpongeBob l0l

    Responder
  3. Jessé
    Jessé Dice:

    Orales geniales, aunque el principe d epersia no me gusta mucho (la serie) pero suena bueno jeje. por cierto YA NO MAS JUEGOS DE LEGO en consolas esta saturadisimo!! y siempre es lo mismo,

    Responder
  4. DIENELX
    DIENELX Dice:

    jajajaja de lujo bueno ya no me interesa los juguetes pero si me lo compraria para adoranar mi cuarto estan muy chingones
    o.O

    Responder
  5. RpgLavtiZ
    RpgLavtiZ Dice:

    No estan nada mal la verdad, como coleccionista de Lego, sobre todo de StarWars, y temática del “Espacio” y coleccionista de Minifig, he de decir que bueno, tienen eso buena pinta, pero abra que ver los precios ya me veo las clavadas literales…. en fin, gran aporte amigo pues estas fotos no las habia visto antes.

    Habra que hacerse con algunas minifig, que caña, sobre todo las de los moracos con turbantes negros xDD

    Responder
  6. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    joe, si me hbiera pillado esto de pequeño como hubera alucinado, aunque para construir cosasde Lego yo era un tanto inutil ^^

    Responder
  7. adri
    adri Dice:

    Bueno, a alguien le apetece contestar al ultimo que comento?? Esque a mi ya se me quitatron las ganas de hablar con homofobos hace tiempo, alomejor se me puede llegar a pegar algo….

    Responder
  8. eliza
    eliza Dice:

    El principe de percia es un juego entretenido, una vez que lo juegas no puedes parar, con un poco de astucia lo tarminas, con este juego aprendes a que no todos los los principes esatn sentados en su trono, y con esto el quiere salir adelante para que vean que el es un principe guerrero un heroe legendario,fuerte y esto lo digo porque soy tan fan que tengo todo de principe de percia y la pelicula no me la voy a perder.

    Responder
  9. LaCielita
    LaCielita Dice:

    el juego es lindo, cada personaje y los animalitos son monines, mis sobrinos lo trajeron a mi casa y se olvidaron varias piezas, pues no se las devuelvo, que se olviden de ellas que aqui no quedaron XD XD XD. LA CALAQUITA ES DIVINA!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuentes: GameInformer, Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *