, ,

Lo fácil de ser alcalde en Sim City

Todos los que hemos disfrutado de la saga Sim City nos hemos sentido de algún modo alcaldes de una ciudad, pero nunca pensamos en la posibilidad de perder unas elecciones y que nos quitasen de nuestra ciudad… ¿pero por qué? ¿acaso sus habitantes no tenían derecho a voto?, quizá sí, pero había algo que les impedía optar por votar en contra, y estaba en relación con ciertas opciones (tan extrañas como divertidas) que había en nuestro menú, y que quedan un poco lejos del alcance de cualquier alcalde normal.

Otro de esos divertidísimos videos de CollegeHumor que, por desgracia, no están subtitulados, así que toca practicar un poco de inglés.

Vía: Akihabara Blues

20 comentarios
  1. Ppyon
    Ppyon Dice:

    JAJAJAJAJAJAJJAJA! xDD
    Tienen mucha razon en eso! Lo facil que es solo dar clicks en el mapeado y si se oponen enviar ovnis y quizas terremotos!

    Saludos

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    En vez de un lagartoi gigante deberia haber sacado un elefante o un borrico a lo Black and White XD así sabríamos quien es el malo

    Responder
  3. ossian
    ossian Dice:

    Ohh que grandes vicios al Sim City. A veces creaba una gran ciudad pero muy sosa, toda plana, así que luego me cargaba parte de la ciudad poniendo volcanes para adornar XDDD

    Responder
  4. Cm_blast
    Cm_blast Dice:

    Yo usé un tropel de horas con este juego, claro que era aquel de 2d y sus centrales nucleares XDDDD.

    Y Godzila, inundaciones e incendios, un juego tan raro que si ponías carreteras con cruces se quejaban cada que había atascos y retenciones, pero si cortabas las calles a mano, (solo los cruces) ya no había atascos XDDD (y ganabas dinero igual XD).

    Responder
  5. DxMode 2099
    DxMode 2099 Dice:

    La mano de Dios? alguien? nada supera eso…

    En fin, bastante divertido el video, me recordo mis buenos tiempos cuando jugaba simcity 3000 y claro me queda sonando la ultima frase “He built this city, he can destroy it” xD

    Responder
  6. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Lo de inglés no importa. Lo importante es odiar a los políticos corruptos como él (Ed Ward).
    En Pollença, por supuesto, tenemos un alcalde de ese tipo: Joan Cerdà. Y por si fuera poco, trajo muchas dejadeces en todo el municipio, sobre todo en el Puerto (Eu Moll).

    Responder
  7. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Que cojones tiene que ver un juego en el que puedes construir una ciudad y destrozarla con catastrofes naturales segun tu antojo con la corrupción en españa?.
    En serio, no se lo que fumas, pero quiero conocer tu camello solo por curiosidad.

    Responder
  8. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Este video expresa perfectamente lo que sentí la primera vez que vi la lista de opciones de catástrofes que puedes activar para destruir tu ciudad. Ese: “¡Hey, un momento! ¿Soy yo mismo el que provoca la destrucción de mi ciudad? ¿Por qué alguien querría destruir su propia ciudad? ”

    Por supuesto, pronto descubrí la enorme satisfacción de destrozar tu propia creación. Nunca pude hacer una ciudad decente, pero todavía recuerdo las horas de diversión que habré pasado destruyendo lo poco que lograba con un desastre tras otro (o todos juntos).

    Ed Ward Rules!

    Responder
  9. Soul
    Soul Dice:

    “He built this city… he can destroy it”…
    É-PI-CO
    Me desternille EN SERIO con es última frase. (Y cuando dijo: “Esta planta, nunca va explotar… a menos que de órdenes de que pase específicamente lo contrario”… xDDDD)
    PD@Rios360: No, no podemos, Pixfans esta por arriba de Dios e inclusive por arriba de Vidaextra LOL (va de buena onda, estos videos me ponen chistoso…)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] # Lo fácil de ser alcalde en Sim City […]

  2. […] Lo fácil de ser alcalde en Sim City [Humor]   https://www.pixfans.com/lo-facil-de-ser-alcalde-en-sim-city/  por Nights hace 1 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *