, , , ,

Los 10 peores juegos del 2007

El fin de año se acerca, y con ello las interminables listas publicadas por doquier con los mejores juegos del año. ¿Pero que pasa con los peores juegos? Ellos también tienen sentimientos y merecen su minuto de gloria, no todos los días salen al mercado aberraciones como estas:

10. Pool Party

poolpartywii.jpg
Con un 36% de media en Gamerankings, este titulo para la Wii no llega más allá de un simple minijuego del WiiPlay, eso si, te le venden solito.

9. F24: Stealth Fighter

f24stealthfighter.jpg
Otro 36% para este, según GameSpot, es aburrido, es feo y en general una autentica bazofia. ¿Qué más quieres?

8. The Shield

theshield.jpg
Bien, vamos empeorando, este tiene un 34% de media, y una pinta de malo que empieza en la propia portada. Si aún te quedan ganas de saber más aquí esta la review de IGN.

7. Looney Tunes: Acme Arsenal

looneytunesacmearsenal.jpg
Continuamos nuestro descenso a los infiernos videojueguiles, un 30% de media para este plataformas, y un magnifico 1 por parte de 1UP.

6. AniMates!

animates.jpg
La moda de los Tamagotchi afortunadamente ya paso, aunque los creadores de este juego parece que no se enteraron, por méritos propios se lleva un 27% de media y la dura critica de esta review.

5. Chicken Shoot

chikenshoot.jpg
Un 26% de media, y una la frase de Gamespot que lo resume a la perfección, “Chicken Shoot es un Duck Hunt para idiotas”.

4. Wiffle Ball Advance

wiffleball.jpg
Segundo juego deportivo de la lista, porque el billar es un deporte ¿no?. Bueno poco importa, el juego sigue siendo igual de malo y el 26% de media o la critica desde IGN ya no hay quien se la quite.

3. Godzilla Unleashed: Double Smash

godzillaunleashed.jpg
Un juego realmente monstruoso, un 22,9% para el y esta review desde WorthPlaying.

2. Deal or No Deal DS

dealornodeal.jpg
Que equivocado estabas si pensabas que el Allá Tú era invento de Telecinco. Si el concurso de televisión ya de por si es autenticamente patético, imagina por un momento que no hay ni siquiera dinero real de por medio. Pues exactamente eso es Deal or No Deal DS, que se lleva un 21% de media y estas palabras desde Gamespot.

1. Little Britain: The Video Game

littlebritain.jpg
Quiero este juego. Solo viendo la portada ya se intuye una bizarrada de proporciones bíblicas. Little Britain por lo que me acabo de enterar es un programa de sketches sobre la vida en Gran Bretaña que se emite (o emitía) en la BBC, y este, obviamente, es su juego. Se ha llevado la espectacular cifra de un 16% de media en Gamerankings, y la review de Eurogamer merece la pena tan solo por ver algunas imágenes del juego, como por ejemplo, la “cosa” de la portada volando gracias a sus pedos a reacción. Espectacular.

Vía: Gemaga

5 comentarios
  1. JuMaFaS
    JuMaFaS Dice:

    Las consolas de Nintendo está que se salen, casi todos los juegos son de sus dos consolas.

    El departamento de control de calidad de las licencias a Third Party como que brilla por su ausencia. :S

    Responder
  2. David Hernández
    David Hernández Dice:

    Me sorprende que practicamente solo haya juegos de consolas Nintendo. Curiosamente ha sido la llegada del casualismo a Nintendo, antes visto en PSX y PS2, cuando la calidad de los titulos ha bajado. Si Yamauchi se levantara…

    Responder
  3. Raptec Mcloud
    Raptec Mcloud Dice:

    El puntaje mas bajo que haya visto en la historia fue para el juego de las “spice girls” del psone, con un CERO!!!!… no creo que haya nada mas bajo… aunque lo peor es que el juego lo merece…

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    En la NDS y en la Wii los juegos de calidad escasean a pesar de la avalancha de títulos. Nintendo debería tener un poco de cuidado y controlar un poco a las third partys, ya por que la escasa calidad de los juegos fue una de las causas de la crisis del sector del 82. La gente cada vez que paga 50€ por una bazofia de juego se siente engañada, hay que establecer un mínimo para que el juego pueda aparecer en las estanterías de la tienda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *