,

Los billetes para pagar en el Imperio

Billetes de Star Wars

El fenómeno Star Wars es tan poderoso que medio mundo ya sucumbió ante él; por si acaso sucumbe el otro medio, estaría muy bien que nos fuésemos acostumbrando a la realidad que nos espera. Para empezar, nada mejor que comprobar cómo serían los billetes del I Imperio Galáctico, sin duda una economía fuerte que aseguraría la expansión comercial más allá de los límites de nuestro Sistema Solar, y que sustuiría dólares, euros o yenes por el crédito galáctico, una moneda para unificarlos a todos… bueno, eso suena más a otra película.

Vía: No puedo creer que lo hayan inventado

5 comentarios
  1. dandel
    dandel Dice:

    ¡Qué grande!

    Hacía tiempo que no encontraba un blog tan bueno, os sigo desde hace un par de semanas y cada artículo os superáis. ¡Seguid así!

    Responder
  2. pazuzu
    pazuzu Dice:

    ja ja ja está genial, de hecho imprimí unos cuantos, me gustaría ver si hay más así como este, o será que es la única denominación de billete del imperio galáctico?

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La Guerra de las Galaxias es una fuente absolumente inagotable de inspiración para crear cualquier cosa imaginable. Lo último que os mostramos es un curioso set de fichas para jugar al póker, o a cualquier juego que se os ocurra en el que haya que apostar. Incluye un total de 200 fichas, divididas en cuatro colores, cada uno de los cuales se corresponde con los rostros de Luke Skywalker, Obi-Wan Henobi, Yoda y Darth Vader; pero es que además lleva 72 LEDs que se pueden colocar en las fichas y las hacen brillar como si de sables de la luz se tratara, lo que debe producir un efecto digno de ver. Como no, también lleva un par de barajas a juego con el conjunto, cuyo precio total es de 149,95$ (101,47€) en Sharper Image, pero quién sabe, tal vez también podáis pagarlo con billetes de estos… […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *