, , ,

“Los buenos padres son los que pegan a sus hijos”

Sega siempre se ha caracterizado realizar unas campañas publicitarias muy agresivas. Entre ellas podemos recordar el doble sentido de este anuncio o la creación de Segata Sanshiro, el héroe de la Saturn. Por ello no sorprende demasiado que el departamento publicitario de SEGA usase el slogan políticamente incorrecto de “Los buenos padres son los que pegan a sus hijos” para anunciar su Virtua Fighter del Mega 32X.

Vía: No vale dar en pajaritos

21 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    Pues a alguno que otro no le vendría mal una mano de ostias (en serio)

    Es un anuncio alemán, allí la disciplina está a la orden del día, no creo que ni siquiera haya levantado polémica este tipo de anuncios

    Responder
  2. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Sólo en países de retrasados mentales llenos de doble moral la publicidad levanta escándalos, prohibiciones y denuncias

    Responder
  3. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Jejeje me parece un eslogan muy original! La publicidad de Sega en tiempos antiguos casi siempre iva enfocada con esos grandes juegos de palabras. Pero claro, sale esto hoy en día y el publicista se lleva una somanta palos que no veas. Saludos!
    Pd: Han copiado en Meristation?!? jejeje a lo mejor se le olvidó poner la fuente (silbido). Ya te copian en muchos lados Mr Jimmy ;).

    Responder
  4. aki
    aki Dice:

    está claro que hoy en día este anuncio estaría prohibido en España …, no estamos en los años 80 precisamente como para jugar con estas cosas y no hay tanta libertad creativa como la que había antes…

    Responder
  5. Gotxi
    Gotxi Dice:

    recuerdo un anuncio de una revista viejilla… (no recuerdo si era el bloody roar, o el virtua fighter o alguno del estilo…) en la cual aparecia la foto de un cura y debajo un cartel que decia:
    El cura de mi pueblo a menudo solia decir “hijo mio, siempre es mejor dar que recibir”
    y despues el anuncio del juego de peleas XD

    Responder
  6. Rovania Diaz
    Rovania Diaz Dice:

    un buen padre es el que corrige sus errores antes de corregirte a ti. un buen padre es el que teama desde antes que tu nascas y que se prepara para el duro pero a la vez lindo trabajo de cuidar y dar el amor que los hijos quieren tener.

    Responder
  7. lisvania
    lisvania Dice:

    Tú hijo es tú reflejo. y si tú hijo no actúa tal como tú fue por que dejaste que otro se reflejara en el. no dejes que tu hijo sea el reflejo de la calle.

    Responder
  8. azuloscuro
    azuloscuro Dice:

    El auncio es buenísimo y juega con el doble sentido del verbo schlagen en alemán.
    Schlagen, si bien normalmente significa pegar o golpear, es usado con frecuencia es su acepción de “batir” o “derrotar” a alguien. Como muestra un enlace:

    http://www.sportbild.de/sportbild/generated/article/fussball/2009/07/24/13338700000.html

    Aquí el titular es “Bayern schlagen Köln mit 2:0” que viene a decir que “Bayern derrotó a Köln por 2:0”. Nadie aquí se escandaliza por eso.

    Y como han comentado anteriormente, la disciplina es algo que en Alemania se toma más en serio que en España, sin embargo aquí tampoco se reparten tortas a los crios hoy en día. Esos tiempos dorados cuando “más vale una hostia de más que de menos” ya han pasado aquí también.

    Saludos desde Alemania 🙂

    Responder
  9. Elias
    Elias Dice:

    Dios teneis qu ehacer un articulo con los anuncios de la Playstation Magazine,y otras revistas,a lo nostalgico,y ese en el que sale un parque de atracciones cerrado y pone “Ya nadie saldrá de su casa” para anunciar el Mario 64 xD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por su parte, siempre ha utilizado publicidad provocativa que en alguna ocasión le causó algún que otro disgusto. Pero eso es otra historia que tal vez me […]

  2. […] muchas explicaciones. En fin, que si hace falta que los padres empiecen a pegar a sus hijos, como en esta viñeta que vi en Menéame, oye, pues habrá que ponerse. Pero que aprendan a pegarles, por […]

  3. […] el pasado 29 de octubre -, no tienen desperdicio las formas de publicidad que empleaba SEGA: “Los buenos padres son los que pegan a sus hijos” para anunciar su Virtua Fighter del Mega 32X, o este vídeo […]

  4. […] Fuente| no vale dar en pajaritos Via| pixfans […]

  5. meneame.net dice:

    Los buenos padres son los que pegan a sus hijos…

    Anuncio aleman de SEGA para publicitar el videojuego Virtua Fighter de Megadrive 32x….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *