, , ,

Los Cazafantasmas llegan a Little Big Planet

ghost

Después de que se generara bastante expectación al saber que Media Molecule preparaba un pack de Cazafantasmas para Little Big Planet, por fin hemos podido conocer la naturaleza del mismo. Por una parte resulta adorable, pues los diferentes disfraces de los sacks recrean genialmente a los diversos personajes de la película; pero por otra es un poco decepcionante, pues quizás se esperaba algo más que sacks y pegatinas, y se había especulado con un nivel especial en el que podríamos capturar fantasmas con el mítico disparador nuclear de protones, pero nada de nada.

poster02

No es que vayan a ser muy caros los disfraces, y al que no le gusten que no los compre, pero aún así se ha vuelto a generar el debate sobre si la explotación del juego de Media Molecule con iniciativas de este tipo está siendo excesiva. Yo lo que creo es que se echan en falta más packs como los de Metal Gear, pero que salgan más y más cosas opcionales no debería ser algo malo.

Vía: Destructoid

6 comentarios
  1. jaime
    jaime Dice:

    La verdad siempre me ha parecido una jalada eso de comprar ciber-ropita para tus ciber muñecos, sean del sistema que sean, por lo que si no trae algún nivel en el paquete, dudo que lo consiga.

    Jajaja y eso que aún no tengo el PS3, pero pronto pronto pronto…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *