, , ,

Los cereales de Nintendo

Nintendo cereales

Con el nombre de Nintendo Cereal System la compañía Ralston Cereals lanzó en 1988 un curioso desayuno. Aprovechándose del tirón que juegos como Zelda y Mario tenían por entonces, la caja contenía dos secciones: la de Mario (con cereales de colores con Mario, champiñones, Goombas, Koopas y Bowsers) y la de Zelda (con formas de Link, corazones, boomerangs, llaves y escudos).

Una caja de estos cereales, que no ha sido abierta en dos décadas, está actualmente a la venta en eBay, y la puja ya está en 61$. Desde luego es una curiosa pieza de coleccionistas. Y si lo de la caja os parece flipante, yo creo que es bastante más flipante lo del anuncio en televisión, sólo seguid leyendo…

Desde luego los anuncios de los 80 son una cosa irrepetible.

Vía: GameSniped

9 comentarios
  1. Fernando
    Fernando Dice:

    Mmmmh… qué rico deben estar esos cereales después de tanto tiempo! Para comerlos en el desayuno junto a un poco de leche cortada.
    Re-edición! Re-edición! Re-edición!

    Responder
  2. Santiago
    Santiago Dice:

    YO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ESE CEREAL Y CUANDO TENGA HIJOS Y YO ME MUERA SE LOS DARE A ELLOS Y ELLOS CUANDO TENGAN HIJOS TAMBIEN HARAN LO MISMO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN…

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Muy malo ese comercial jaja, aunque lo que más me gusta de todo es el paquete, emulaba muy bien a las cajas originales de los juegos de NES, sería una hermosura que volviesen a salir ;).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] posible (nos decían qué tal éramos en función del tiempo que hubiésemos tardado).Con esto y los cereales de Nintendo se podía hacer un desayuno bien friki hace un par de décadas…Vía: […]

  2. […] de la motosierra incorporada) de Gears of War. Lógicamente es una broma, aunque después de ver el anuncio de los cereales de Nintendo que sí fue real, ya no nos extrañaría que algo así llegase a la […]

  3. […] los cereales de Nintendo que os mostramos hace un tiempo. Pues sí, su anuncio es lo suficientemente raro como para […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *