,

Los chalecos de Chris Redfield en Resident Evil

residentchris

Ya no queda mucho tiempo para prepararse para los Carnavales, así que posiblemente fuese tarde para alguien que quisiera ir vestido con uno de estos representativos atuendos de Chris Redfield que están a la venta en eBay. Pero la verdad es que con el precio que tienen dudo que haya mucha gente que se vaya a interesar por ellos, lo que no quita que merezca la pena echarle un vistazo por lo bien realizados que están.

El de la izquierda está basado en el chaleco que luce Chris en Resident Evil: Code Veronica, mientras que el de la derecha, con camiseta incluida, imita al que el miembro de S.T.A.R.S. lleva en el Resident Evil original. A continuación tenéis más imágenes.

re-green-vest-front

re-green-vest-back

re-green-vest-tag

rpd-cv-vest-back

rpd-cv-vest-front

rpd-cv-vest-tag

re-bonus-shirt

Están realizados por la firma japonesa Phantom Tokyo, cuentan con la licencia oficial, y reflejan cada detalle de los que se podían ver en los del juego. Sin embargo, sus 550 y 700 euros no los hacen muy apetecibles, pero siempre hay alguien dispuesto a gastárselos para tener un cosplay de calidad…

Vía: Technabob

15 comentarios
  1. Goosman
    Goosman Dice:

    No estoy muy puesto en el tema, pero seguro que en las tiendas de caza o equipamiento militar puedes conseguirlos muy semejantes. Después un par de parches de los que venden en eBay y listo. Aun a malas, puedes hasta llevarlo a bordar.

    Responder
  2. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Pues prefiero hacermelos yo mismo, viendo esos precios desorbitados no creo que mucha gente se lo compre solo para ir a una convencion para fardar de Chris XD

    Responder
  3. D_mode
    D_mode Dice:

    500 y 700 euros!! por el amor de Dios!! yo soy fan de resident evil pero tampoco para desperdiciar un dineral por 2 chalecos!, como dijeron otros antes que yo, sale mejor hacerlos uno mismo o mandarlos a hacer, por que con ese precio hace llorar a cualquier fan!!

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Mas y mas merchandising inutil. Seguro que es un chaleco normal de 50 euros o asi al que le inflan el precio solo por colocarle parches y hacerlo oficial de RE .
    PD:se entiende bien mi nick ¿eh?

    Responder
  5. engelus
    engelus Dice:

    la verdad que muy bueno para hacer el cosplay de Chris pero la verdad que el precio es bastante prohibitivo. Pero algun cosplay casero de los buenos, capaz que logra alcanzar ese nivel, habria que ver

    Responder
  6. cahia
    cahia Dice:

    por el amor de dios kon esos precios kien los va a kerer
    ke akaso vienen kon todas las armas de los juegos o ke chin….
    siendo fan desde hace años se me hace una tonteria gastar tanto.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en un nuevo ‘Syphon Filter’ para PS3. -Que tu eres callejera, “Street Fighter IV”. -Los chalecos de Chris Redfield en Resident Evil. -Inglourious Basterds ó Bastardos Sin Gloria. Lo nuevo de Quentin Tarantino. -Zero Ballistics […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *