,

Los juegos que (afortunadamente) nunca verás

juegos_afort_nunca_veras

Con la colaboración del amigo Takeshi K. y un equipo de reporteros compuesto por un fox terrier y un canario, hemos elaborado (es un decir) una lista de videojuegos que jamás veremos en nuestras consolas u ordenadores. ¿Y qué clase de estupidez es esta? Pues el mismo Takeshi K. nos lo explica:

Muchas veces cuando lees las noticias piensas “pues estaría bien un juego de ese tema” o miras el catálogo de una consola y dices “pues solo falta un juego de plantar hortalizas o algo así”. De eso va este reportaje, juegos que es improbable que salgan en plataforma alguna por su alto índice de casposidad o por temática demasiado absurda… pero, seamos sinceros, ¿no os molaría probar, aunque solo fuera durante 5 minutos, un juego sobre tirar la peonza?

Ya, a mi tampoco me molaría, por eso ese juego solo existe aquí, en este reportaje.

Sin más dilación, he aquí nuestra lista. (Qué de moda están, por cierto)


WiiEspiocha – Real espiocha simulator

Un juego con el que Timo Creations, la compaía desarrolladora, apuesta fuerte, y nunca mejor dicho. En este caso, encarnaremos a un obrero de la construcción que trabaja en la ídem de una carretera, debiendo picar las piedras comandado por su patrón.

El juego simulará estar nueve horas al día a pleno sol (el cual se simula a través del brillo de nuestra televisión) picando piedra de forma realista. El juego incluye en el pack una WiiEspiocha, un controlador con forma de pico con un peso y formas idéntico al que se usa en el sector de la construcción.

Queremos también darle uso al WiiSpeak, de modo que en juego quepa la posibilidad de decirle borderías a las mujeres de buen tipo que pasen junto a nuestra obra.“, ha declarado el director del equipo de programación, Leandro Gao.

Se especula que el juego pueda compartir datos con el WiiFit, pero aún no ha sido confirmado por Timo Creations, el equipo de programación. La jugabilidad dejará el listón muy alto, al contar con varios modelos de picos que iremos adquiriendo en las obras en las que trabajemos, multitud de ítems y muchas fases de bonus que aún están por desvelar.

Pese al secretismo de Timo Creations, se ha podido saber que se va a implementar un sistema de logros para este juego similar al de PlayStation 3 y Xbox360 que, en este caso, servirá para desbloquear extras en el juego. El más interesante consiste en el extra “Jugar en el piso de abajo”, desbloqueable si picamos lo suficientemente fuerte.


Gaitar Hero

Siguiendo la estela de exitosos juegos musicales como Rock Band, Boniato Software se ha animado a programar un simulador de gaitas para la PlayStation.

En este juego podremos interpretar una gran cantidad de temas célticos y del Depor, y según sus programadores el realismo será mayor que cualquier otro juego musical hasta la fecha, a excepción del WiiMusic, el mejor juego de la historia.

Lo más complicado fue hacer el mecanismo del aire. Al final optamos por usar materiales como el pellejo de cabra viuda“, señaló Devorah Sandwich, la ingeniera diseñadora del periférico que acompaña al juego.

El tracklist aún no es definitivo, pero se ha confirmado la presencia de The Atholl Highlanders’ Farewell to Loch Katrine, Niel Gow’s Lamentation For The Death Of His Brother Donald o Bonnie Lass of Fyvie.


Real Madrid Live

Interesante proyecto de EMO SPORTS en el que nos ponemos en la piel de un jugador de fútbol del Real Mandril. Comenzamos en los alevines de dicho equipo para acabar jugando junto a estrellas de nivel mundial. Lo curioso del tema es que no se trata de un juego deportivo sino un simulador social. Tendremos que salir con chicas, ir a todo tipo de fiestas y beber sin que el entrenador se percate de nuestras cogorzas en los entrenamientos.

Pasa noches y noches siendo un jugador profesional del Real Mandril

Tendremos la posibilidad única de salir de fiesta con los jugadores más famosos de todos los tiempos. ¿Qué si se podrán jugar partidos? ¿Para qué?“, nos comentaba Ricardo Borriquero, responsable del producto.


Grand Theft Auto: Sevilla Stories

Después de los exitosos Freedom City y Saint City stories, Antoñita Entertainment está a punto de finalizar un nuevo capítulo de la prolífica saga GTA, esta vez ambientado en la capital heliopolitana.

La historia gira entorno a Eusebio Lador, un aparcacoches de Bami que por culpa de un ajuste de cuentas es condenado al ostracismo por las mafias locales. El personaje entonces podrá elegir aliarse con la mafia de las 3000, el sindicato cani o los vendedores de pañuelitos en los semáforos con el objetivo de vengarse de la mafia de los aparcacoches.

Se trata del Grand Theft Auto más difícil hasta la fecha, porque la gente va sin un duro y por ende, es dificilísimo conseguir el dinero necesario para el día a día. Para colmo, las armas del juego se han visto reducidas a un cortauñas, una tijera de plástico y una botella rota.


Final Farra XII

Por fin llegamos a la joya de la corona de esta lista. Se trata del esperado remake del RPG Final Farra XII, la grandiosa saga que ha sido mejorada tras la fusión de Vayatela con Miratú, las dos compañías con más potencial en Japón. En el remake volveremos a manejar a Vinra, un apuesto hermafrodita que tratará de librar a su país (Yvaydice) de la tiranía de un rey tremendamente malo y demoniaco.

Para este remake se ha querido dotar al protagonista de un aire algo más masculino que el que tenía en el juego al que remakea

El sistema de juego ha sido mejorado respecto al título original. Ahora contamos con el sistema de las gambas, el cual nos permitirá disfrutar de trepidantes batallas en las que solo tendrás que ver como tus personajes hacen de todo sin que tengas que tocar un solo botón. Lo esperamos con ansias. Saldrá para 360, Wii, PS3, DS, PSP, PS2, Oddisey 2 y móviles Nokia.


Where in the world is Osama bin Laden?

Patriotic Software lanzará al mercado anteayer al medio día este juego, que nos pone en la piel de un detective de la CIA cuyo objetivo es cazar al terrorista más buscado por USA.

Inspirado en el software educativo de principios de los ’90, el jugador recorrerá el mundo en su PC aprendiendo constatados hechos, como que la evolución es una idea de un loco, que quien descarga música por internet es un terrorista que merece ser ingresado en Guantánamo o que existen armas de destrucción masiva en Irak.

El juego contiene escenas de video con actores reales, pero se le echa en falta más calidad, dado que parecen rodadas de forma casera. El resto del juego promete ser apasionante.


Sardinaz

Era cuestión de tiempo, dada la cantidad de juegos que han aparecido últimamente de cuidar animales, de que surgiera uno sobre la cría y el cuidado de la sardina.

El juego nos sumerge (de verdad, no iba con intención de ser gracioso) en el apasionante mundo del cuidado de tu sardina como mascota. Dado que las sardinas no hacen gran cosa, el juego no tiene mucha dosis de acción, y se controla con un sólo boton, que en el juego se llama boton “Comida”.

Con el stylus podremos golpear la pecera del simpático animalito con unos resultados sorprendentes: no ocurre absolutamente nada.

56 comentarios
  1. juakinggg
    juakinggg Dice:

    Te has salido!

    Para recuperar vida en el Wii Espiocha, has de conseguir bocadillos de calamares y botellines, no?

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Alex Yo no entiendo a qué viene un comentario como el tuyo en un artículo que claramente es una parodia y está escrito en clave de humor. Yo soy del Real Madrid (bueno, tras el Celta y el Compos) y no me he sentido ofendido. Parece que por cualquier cosa que se ponga que se salga de la tónica habitual y aunque sea claramente una parodia se hieren susceptivilidades.

    Responder
  3. perro
    perro Dice:

    JAJDjalsjhsuidhajkshdjkaghsbuiqgwejiqwbeuiahbuoebqw k me cago de al risa de todos modos si existieran me gustaria por ultimo probarlos 5 minutos

    Responder
  4. Ismael
    Ismael Dice:

    No se a cuento de qué viene lo de “Mandril”.
    Parece que se quiere buscar la risa fácil con los Anti-madridistas y a la vez buscar la polémica con los seguidores más suspicaces del Real Madrid.
    Yo por mi parte creo que no hay que faltar el respeto a nada ni a nadie para hacer humor.

    Responder
  5. mario
    mario Dice:

    hahaha, genial el artículo.
    la única razón por la que no creo que vaya a salir el “WiiEspiocha” es porque no creo que la gente de wii pierda la preciosa oportunidad de venderte el controlador con forma de pico.

    Responder
  6. mario
    mario Dice:

    *no creo que la gente de wii pierda la preciosa oportunidad de venderte el controlador con forma de pico POR SEPARADO.

    Responder
  7. tote
    tote Dice:

    xD m parto el culo, mu logrado sobre todo el sardinaz, seguro que si lo sacaran completaria la estanteria de mas de alguna niña xD.

    Ahora enserio, lo de mandril tb me ha herido a mi, pobres monos..xD

    la gente ya no sabe de que quejarse de verdad…

    Responder
  8. Krusher
    Krusher Dice:

    Hombre, reconozco que hay personas que no tienen por qué ver que se trata de un artículo de humor, al fin y al cabo hay tantos periféricos tontos en la Wii que una espiocha no sería descabellada como accesorio.

    Para el caso, lo del “Real Mandil” ha sido algo puntual y nimio, todo en un contexto humoristico. (Ya quisiera yo que el Betis estuviera segundo aún recibiendo estas críticas)

    Responder
  9. tote
    tote Dice:

    de todas formas donde no hay no hay, si realmente se piensan que lo de mandril es un insulto es que no son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que la broma de verdad esta en el contenido del videojuego xD

    Responder
  10. MiK
    MiK Dice:

    Joer, Krusher, parece que te ha cogido manía la gente… Escribas lo que escribas te saltan… con lo que me río yo con estas cosas (sí, tengo la Wii, ¿y?). Además llevas toda la razón con lo del Betis, mi amado Betis…
    Me quedo con mi Wii Aceitunero – http://www.youtube.com/watch?v=4YpnPhdM0hY – 😀 a pesar de lo poco fiel que es a la realidad (ya llaman varear a fostiar olivos con un palo ¬¬)

    Responder
  11. gabri
    gabri Dice:

    Que buenoooo, jajaja, buen artículo, enhorabuena 😉

    PD: Me siento ofendido porque trabajo en la construcción y la WiiEspiocha me parece una falta de respeto XD

    Responder
  12. Radioak
    Radioak Dice:

    Lo que pasa con el Real Mandril Live esque ha habido un error tipografico en el titulo. Desde la direccion de PixelFans sentimos que los aficionados mandrilistas se hayan sentido ofendidos.

    El titulo correcto es Real Mandril Live, no Real Madrid Live.

    Esperemos que los mandrilistas no se sientan ofendidos por haberles confundido con los madridistas.

    Responder
  13. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Sigue siendo un humor que no comparto, pero solo por ver los comentarios ya merecen la pena estos articulos, me fascina ver como hay gente que se pueda ofender tanto por su ‘orgullo’ regional (algunos madrileños y sevillanos en este caso) y de como otros se intentan apuntar al carro de los malotes urgando en la herida de los ofendidos XD.

    Responder
  14. Jeshua_Morbus
    Jeshua_Morbus Dice:

    Respectop a ese juego de lanzar peonzas, mucho me temo que sí que existe. Si alguien recuerda el nombre de ese anime de peonzas empitido en Antena 3 hace unos cuantos años, que lo diga que yo no lo recuerdo ^_^U. De esa anime se sacó al menos un juego para GBA, me consta.

    Por lo demás, un cachondeo de juego XD

    Responder
  15. Sou
    Sou Dice:

    Jeshua_Morbus….
    Es Beyblade y sigo siendo fiel fan de ese juego y tengo todos los videojuegos que salieron. tanto de GBA como de Play2!!!!

    Aun asi…
    como sea lo de los trompos (Peonzas en mexico) ya esta, asi que…esperare impaciente el de Sardinaz

    ¿Por que?

    sera un buen regalo para mi Spanky (mi pez)

    ^^ y genial el de Bin laden XD

    PD: Comparto idea…PATENTEN EL DE SARDINAZ YA!!! XD

    Responder
  16. xsjscx
    xsjscx Dice:

    el mejor de todos fue el grand theft auto: sevilla stories “la gente no va con un duro por lo que se dificulta la tarea de conseguir el dinero del dia a dia y las armas se han reducido a un coratuñas, unas tijeras de plástico y una botella rota” XDDDD

    Responder
  17. ch32
    ch32 Dice:

    Bastante buenas las parodias…
    pero el final farra si existe, almenos el 6, es un proyecto del charnego translations, donde traducen roms a idiomas casposos…bastante graciosos, muy buen articulo

    Responder
  18. ch32
    ch32 Dice:

    OH… I SEE WHAT YOU DID THERE…
    para cuando tendran listo la lellenda de la cerda para snes? hasta ahora caí en cuenta x’D …

    Responder
  19. Anyeri
    Anyeri Dice:

    jajajajaja buena la de sardinaz, me gusta como escribes krusher, ademas de todos los comentarios que se desprenden de lo que dices, por cierto yo le voy al manchado united, no me caen bien los mandriles, jajajaja, que bueno que hieras sensibilidades, ademas asi es el internet, cada quien a lo suyo, puritita opinion subjetiva, yo quisiera que saliera el Mother hunter freedom, donde le des caza a la mamà de tu novia, jajajaja.

    Responder
  20. tu xulo lasañudo
    tu xulo lasañudo Dice:

    solo kiero decir k no hay ningun juego llamado lasañaz para kuidar de tu lasaña y k no se la koma juanantonio

    Responder
  21. Hykeush
    Hykeush Dice:

    Me he reido mucho con el post, aunque me sigue pareciendo triste que las personas se sientan ofendidas por un articulo de humor.

    El mejor de todos los juegos aqui mostrados es Sardinaz. ¿El motivo? Lo gratificante que resulta enseñarle trucos a tu sardina, mucho mas difícil que conseguir el final oculto (nunca mejor dicho) de “Where in the world is Osama bin Laden?”. Y te has equivocado; ademas del botón de “comer”, tambien dispones del botón “Mirar fijamentente”, clave para exprimir al maximo este glorioso juego.

    Responder
  22. Juan
    Juan Dice:

    Enhorabuena, aunque en el Real Madrid Live Simulator el reto no consiste en triunfar a secas, sino en tiunfar en cualquier equipo excepto el Madrid.

    De todas formas, para dficultad y extras, el GTA Sevilla, donde nunca sabes qué trampas endemoniadas en forma de hundimiento de metro, financiación instantánea en forma de facturas falsas o reparto de droga desde las comisarías de policía puede depararte.

    Responder
  23. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Sardinaz… jajajaja, pero hay mas pa Wii, ya muchos disfrutaron con el Wii Sports, Wii Fit (y algunas polladas mas)… esperense que ya sale la WiiAspirator para el Luigui’s Mansion 2.

    Responder
  24. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Pues a mi el gaita hero no me molestaría en absoluto, eh? jajaja como el real madrid ese que parece más un juego tipo diablo… ¿te puedes hacer un juligan? XD

    Responder
  25. David_Ryuken
    David_Ryuken Dice:

    “el realismo será mayor que cualquier otro juego musical hasta la fecha, a excepción del WiiMusic, el mejor juego de la historia”

    por eso me encanta pixfans! xD

    Responder
  26. insalada
    insalada Dice:

    Acabo de soltar una gran carcajada en la oficina con la segunda parte, he leido esta y me has hecho soltar otra. Si acabo en el paro es por tu culpa, que lo sepas.

    Enhorabuena por tan brillante y desternillante artículo. Insisto: quiero más.

    Saludetes

    Responder
  27. Dark hans
    Dark hans Dice:

    El sardinaz promete, para ser aburrido promete, y no hay un botón ademas de comida para la sardina, comida para el dueño? con lo sabrosa que quedaría :9

    Responder
  28. Albi
    Albi Dice:

    Pues hay un juego parecidísimo al Sardinaz llamado “Seaman”, en el que tenemos que cuidar de un pescado con cara humana (Dios, que cosa más fea). El juego dispone de controles para la temperatura del agua y la comida, además de un sistema de reconocimiento de voz para comunicarse con el bicho. Lomaloe s que éste casi nunca nos hará caso y encima es muy fácil que se muera.
    ¿Lo gracioso? Que ese juego existe de verdad…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un tiempo nos “deleitamos” imaginando juegos que jamás existirían para consola alguna debido a su inmensa casposidad. Esta lista surge como […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *