, , , ,

Los juegos rockeros

En los últimos meses ha generado una enorme expectación un nuevo juego de Double Fine y Electronic Arts llamado Brütal Legend. Este singular título nos pone en la piel del rockero Eddie Riggs, doblado por Jack Black en la versión original y por el “amiguete” Santiago Segura en la localización a español de España. Eddie es un pipa de un grupo heavy perdido en una dimensión medieval fantástica poblada por dragones, bárbaras en bikini y esas cosas que siempre vemos en las portadas de los discos de Manowar, los dibujos de Luis Royo y los grafitis chungos que decoran las divertidas atracciones de las fiestas del pueblo, como el Dragón Vacilón, la Casa del Terror y la Barca Vikinga.

juegosrockeros01

Esquina inferior izquierda = Good shit

Dado el gran interés que a día de hoy despiertan los juegos musicales, es necesario reivindicar algunos proyectos que, si bien en su día no fueron tan molones como aparenta el juego de Tim Schafer, sí que anduvieron con mayor o menor fortuna por derroteros parecidos. En su día sólo pude disfrutar de las demos de estos títulos, pero a ellos va dedicada esta semblanza cariñosa ya que son más que nada, juegos para descubrir.

¿Listo? Pues allá vamos. Sube al 11 esos amplificadores y acompáñanos al bolo de los Juegos Rockeros.

Kiss the Psycho Circus: The Nightmare Child

kissPsychoCircus

Nightmare Child salió en 1998 para PC y para la mejor consola de la historia de la humanidad, conocida también por el nombre de Dreamcast. Fue desarrollado por el estudio Third Law con un motor que recuerda mucho al del Blood 2 de Monolith. Este juego de Kiss es un FPS basado en el cómic homónimo de Todd McFarlene (Spawn, Spiderman Torment…) en el que los protagonistas cómo no, son los propios miembros de la famosa banda rockera.

La trama gira en torno a una banda de tributo a KISS que recibe la misión de encontrar unas armaduras que poseen el poder de los cuatro guerreros cósmicos conocidos como Los Ancianos (Gene Simmons con su lengua de vaca al frente), necesarias para poder derrotar al Hijo de la Pesadilla, un demonio gafapasta antediluviano que quiere destruir la Tierra y convertir a toda la humanidad en extras de un videoclip de Bjork.

kissPsychoCircus2

El juego en sí es bastante resultón, y cuenta con ese punto sanguinario que tanto nos gusta. Cada espíritu Kiss tendrá sus propios poderes y, por supuesto, la banda sonora incluye temas del grupo, como por ejemplo los de su extravagante ending (hacia la mitad del vídeo).

The Nightmare Child fue acogido con cierta frialdad por la prensa especializada, que lo acusó de tener un desarrollo simple, poca variedad de enemigos y un diseño un poco tosco. No obstante, hoy en día se ha convertido en un entrañable homenaje a la banda y a sus fans, un juego de acción sin pretensiones que no termina de tomarse en serio a sí mismo. Y en estos tiempos que corren, eso es muy de agradecer.

Ed Hunter

edHunter

El videojuego de Iron Maiden es una de esas rarezas que constituyen divertidas notas a pie de página de la historia de un grupo. En realidad, la concepción del producto fue bastante original en su época. Los fans votaron en la web de Iron Maiden sus 20 canciones preferidas y esto llevó a la troupe de Bruce Dickinson a comercializar los temas a modo de banda sonora seleccionable para un juego basado en la iconografía propia de la banda.

edHunter2

El resultado fue un shooter sobre raíles, al estilo de Time Crisis, en el que el jugador recorrería fases ambientadas en las canciones de los Maiden como Powerslave, 22 Acacia Avenue, Fear of the dark y Futureal entre otros cañonazos genuinos, como dirían en la Kerrang!

A pesar de la mala calidad del vídeo podemos hacernos una idea del sistema de juego. Por cierto, el objetivo es salvar al inefable Eddie, el bonachón y horripilante zombie mascota de la banda. La razón de por qué alguien quiere secuestrar a semejante engendro en lugar de a un puñado de grupis jamonas continúa siendo un misterio, quizás nos lo aclaren en otro videojuego. Up the Irons!

Queen the Eye

Extraño el caso de Queen the Eye, un juego que en el momento cosechó críticas grises y pésimos resultados comerciales pero que con el paso del tiempo se ha ido rodeando de un halo de reverencia y, por qué no decirlo, de culto.

queenTheEye

El juego nos traslada a un futuro paralelo en donde la humanidad sufre la represión de un ente informático conocido como El Ojo cuya misión es erradicar cualquier signo de creatividad y con él, cualquier atisbo de rebeldía contra el orden establecido. La historia arranca cuando Dubroc, agente de El Ojo, encuentra en un rincón perdido de la consciencia humana un fenómeno conocido como música Rock , concretamente la discografía de Queen, catalogado como altamente subversivo. Dubroc será acusado de traición y obligado a luchar por su vida en un tenebroso reality show con constantes guiños al mítico grupo inglés.

El juego cuenta con una extensión considerable. En total cinco discazos aderezados por una genial selección de temas de Queen, orquestados y remezclados para la ocasión.

El sistema de juego mezcla elementos del survival horror con la aventura gráfica, con unos escenarios muy cuidados para la época, multitud de puzzles, enemigos, y un guión complejo y elaborado.

Yo sólo pude disfrutar de una versión demo y me pareció una propuesta interesante. Sin embargo, hay quien se ha quejado de la elevaba dificultad y de la complejidad del sistema de juego hasta el punto de que, aunque para unos sea una traba, para otros puede ser un interesante reto.

La Wikipedia apunta que el Queen the Eye no fue del todo ninguneado, y la premisa de su argumento influenció la concepción artística del conocido tema musical We Will Rock You.

Las aventuras de Manolo Kabezabolo [BONUS TRACK]

ManoloKabezabolo01

Terminaremos nuestro recital con un telonero de excepción: el músico punk español Manolo Kabezabolo, que como buen héroe underground también tuvo su juego. Este fue una simplísima aventura gráfica point & click que se puede descargar gratuitamente y que funciona a las mil maravillas en Windows 3.11.

ManoloKabezabolo02

El juego es corto y consiste en una sucesión de desfases punkarras, a cada cual más bestia, que uno deberá superar armando gresga y bebiendo hasta el agua de los charcos. Todo para organizar una buena fiesta punketa como Dios manda, con su pogo, su suelo pegajoso y sus petardos trompeteros. En definitiva, esas cosas que se han perdido por culpa de Tokyo Hotel.

ManoloKabezabolo03

El juego aboga por los gráficos simples, y a lo largo de la historia hay constantes referencias a las canciones del gran Manolo. Todo destila una simpática sencillez (fue programado por una sola persona) con toques de humor golfo y macarra, ese humor que nunca reconoceremos que nos gusta.

 

Y con esta última canción nos despedimos. Esperamos que os haya gustado el concierto, las maquetas las vende esa chavala de la mesa a 5 pavos. ¡Nos vemos en el próximo bolo! O en la cola de la barca vikinga, claro. Gracias por todo y ¡déjanos tus comentarios cargados de rock!

81 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Recuerdo el juego con Aerosmith REVOLUTION X para megadrive, un juego de disparos tipo Operation Wolf pastante pobre en el que lo unico que destacaba era en su banda sonora claro.

    Responder
  2. Dolph
    Dolph Dice:

    Wowowow que buen articulo Sr Cruz!! Ya conocía los de Kiss, Maiden y Queen, pero el de Manolo Kabezabolo…. me lo estoy bajando YA!! 😀 Tambien espero con ansia el Brütal Legend.

    PD: En la feria de aquí de Huelva era el Raton vacilón. Se ve que allí en tu tierra son más heviatas.

    Responder
  3. Gaylormoon
    Gaylormoon Dice:

    Una pequeña corrección… cuando se habla de “Queen the Eye” al final del artículo se hace referencia a que el juego “influenció la concepción artística del conocido tema musical We Will Rock You” en realidad la palabra “Tema” aqui está de mas, porque lo que influenció fué el espectáculo musical (que de hecho hace algunos años pudimos ver en Madrid y que no estaba del todo mal…)
    Simplemente era eso, por lo demás genial el artículo!

    Responder
  4. Nox
    Nox Dice:

    “La Wikipedia apunta que el Queen the Eye no fue del todo ninguneado, y la premisa de su argumento influenció la concepción artística del conocido tema musical We Will Rock You.”

    Pero si fue editado por primera vez en el 6º ALBUM de la banda: News of the World (1977).
    Como pudo retroceder en el tiempo?xD

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Yo recuerdo el juego HEAVY METAL que salio en exclusiva para la Dream Cast (y tambien para recreativa) y contaba con diseños de Simon Bisley y banda sonora de Rob Halford (en su etapa solitaria) y de Ozzy Osborne.
    Tambien hay que mencionar el ROCK AND ROLL RACING de Megadrive (y Snes)

    Responder
  6. Galious
    Galious Dice:

    No se hasta que punto puede considerarse un “juego rockero”, pero el mayor aliciente de Extreme Metal Racing (con ese nombre ya se ve por donde van los tiros) era la banda sonora, compuesta integramente por grupos del sello de Death Metal Earache

    Responder
  7. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Acabo de recordar el CRÜE BALL de Megadrive, que era un pinball con banda sonora (bueno, lo que daba de si la consola) de los Motley Crüe.

    Responder
  8. Jardana
    Jardana Dice:

    Creo que simplemente falta una palabra en: “La Wikipedia apunta que el Queen the Eye no fue del todo ninguneado, y la premisa de su argumento influenció la concepción artística del conocido tema musical We Will Rock You”

    Un “del” entre tema y musical :).

    Responder
  9. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Buen articulo, siempre quise probar el juego de Queen 🙂

    Dolph el Capitan Amarao soy yo asi que ya te estas quitando ese avatar XDDD

    Responder
  10. zolaris
    zolaris Dice:

    Falta el WIll Rock, el juego tipo serious sam pero con el tema principal de los twisted sisters (Iwanna rock-ROCK!)

    El psycho cicrus es, la gloria fps bestia, no por los efectos sino porque viene la horda de bichitos y los matas “asi” de facil y sin embargo en algun momento terminan matandote, los diseños son geniales, las armas originales, la escopeta de fuego el agujero negro el dragon! el latigo todo esto condimentado con musica de kiss que mas se puede pedir?

    estaria que hicieran un psycho circus HD 😛 (pero para pc nada de xbox live ni psn)

    Responder
  11. CH32
    CH32 Dice:

    esta bueno el articulo, pero es incorrecto llamarle a esos juegos “juegos musicales”, pues la música es irrelevante a la trama del juego, que si esta basada en musicos, grandes licencias o indies, eso es lo de menos…
    ejemplos de juegos musicales AKA ritmicos, son beatmania, dance dance revolution, pump it up, guitar freaks, guitar hero/rockband, pop n’ music, etc etc…
    y si, luce genial super-genial Brütal Legend

    Responder
  12. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    Espero poder volver a ver articulos tuyos por aqui 😀

    Esa dreamcast… ains… Por cierto, yo amaba el juego del kiss psycho circus… como han explicado arriba es la ostia xD

    Saludos!

    Responder
  13. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @CH32 Lo de “juegos musicales” es un adjetivo a los títulos, no el nombre de su género. Simplemente Soma Cruz deja claro que en todos los títulos que van a hablar la música es un elemento fundamental.

    Responder
  14. soma cruz
    soma cruz Dice:

    Muchas gracias por los comentarios. En efecto, es el musical We Will Rock You, y no el tema. Que rabia haberme olvidado del juego de Aerosmith!! Y del ratón vacilón!!! por aquí también es una institución XD

    Responder
  15. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    @Galious: Sí, recuerdo era para PSX y fue calificado como unos de los peores pinballs de todos los tiempos (en Meristation lo clasifican con 0,5/10 LoL ).
    ¿Llegó alguien a probarlo?

    Responder
  16. radioak
    radioak Dice:

    “la mejor consola de la historia de la humanidad, conocida también por el nombre de Dreamcast”

    Iba a dejar de leer aqui, pero lo he terminado de leer para poder decir con propiedad:

    “el tuyo el articulo más petardo de la historia de pixfans”

    Responder
  17. Afilamazas
    Afilamazas Dice:

    ¡Un juego de los KISS! Gene Simmons vende hasta a su madre, el tío.

    No me llama la atención el hecho de que Brütal Legend esté doblado al castellano por Santiago Segura, porque eso significa perderse un doblaje de Jack Black que seguramente será épico.

    Por cierto, hace tiempo recopilé en mi blog una buena parte de la BSO de Brütal Legend. Si a alguien le interesa, pásese pinchando en mi nick 😉

    Responder
  18. Jimmy
    Jimmy Dice:

    radioak: Yo también pienso que la Dreamcast, aunque tal vez no sea la mejor, es una de las mejores máquinas de la historia y ha tratado de innovar en muchos aspectos que han tenido éxito en futuras consolas.

    De todas formas aunque no compartas la opinión de Soma, es respetable igual que la tuya o cualquier otra.

    Responder
  19. y que importa quien soy solo dame el dolar
    y que importa quien soy solo dame el dolar Dice:

    Buen articulo, le a faltado algunos como Max Payne pero bueno.

    @Jimmy: La verdad, hace poco que me entere de que existia la Dreamcast o.O pero en lo que han inovado fue en los controles, en graficas, como toda consola que evoluciona graficamente, pero no me metere en eso en especial porque apenas hace un mes me entere de que existia xD

    Responder
  20. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Y qué importa quién soy, sólo dame el dólar: La Dreamcast era una consola muy adelantada a su tiempo:

    – Juego online gracias al módem que incluía. No fue la primera, pero sí una propuesta seria en este aspecto incluyendo el módem incorporado en la consola y no como un periférico.
    – Periféricos de todo tipo: Caña de pescar, maracas…
    – Juegos muy originales y de gran calidad: Jet Set Radio, Shenmue…

    Responder
  21. allfonso
    allfonso Dice:

    no vi el Rock and Roll Racing de snes.
    tenia muy buenas canciones como : bad to the bone, born to be wild, paranoid, etc. bastante bueno para los que le gustan los videojuegos y el rock

    Responder
  22. Jaime
    Jaime Dice:

    Dreamcast salió en 1998 justo cuando todos jugabamos nuestros zeldas y metal gears, SEGA ya daba los primeros pasos en la seguiente generación.

    Y es cierto, creí que vería el Rock and Roll Racing de SNES

    Responder
  23. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, que jebimetal XD Esas imagenes… ¿el cómic de kiss? Yo había leído y visto algo de uno antiguo que, segun decían, la tinta roja era su sangre (¿¿¿¿cómo llenaron todas las imprentas del mundo???? XD venga, que es coña, que he visto que alguien iba a saltar ya XD), ¿esas son de un comic “nuevo”? Mooolan.
    @y que importa quien soy solo dame el dolar, ¿qué tiene que ver max payne?

    Responder
  24. vidalitro!
    vidalitro! Dice:

    Donde esta Rock ‘&’ Roll Racing? ese gran juego tipo micro machines para la MD y SNES??? aaaaaaaaah???

    Y el de Beavis & Butthead? lo juge para MD, no se si existira una version para SNES…

    faltan varios, siento q es un buen articulo pero incompleto…
    EXIJO SEGUNDA PARTE YA!!!

    Responder
  25. vidalitro!
    vidalitro! Dice:

    @Decatonkeil

    en Max Paine 1, hay un bar llamado RagnaRock, donde peleas no recuerdo con qien. el cuento es q el tio esta drogado en valkyr y dice “HE BEBIDO LA SANGRE DE LOS ANGELES CAIDOS”.

    Qizas, por esas referencias del bar y el diablo, lo dijo “y que importa quien soy solo dame el dolar”

    o qizas, solo este hablando weas…

    Responder
  26. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @vidalitro!, ya, si me he pasado los dos pero me parece algo anecdótico, no trasciende a la personalidad del propio juego que salga una cosa que tenga algo que ver con el rock. La ambientacion de max payne se mueve en mi opinión entre lo policiaco, el genero negro, la acción urbana e incluso ciertas dosis de terror psicológico con los cuelgues chungos del pobre de Max. Eso sí, grandes juegos y estupenda ambientación. Ando algo esceptico con el 3 al salirse de los ambientes nocturnos urbanos… espero que salga guay.
    Paz! 🙂

    Responder
  27. faithlaloba
    faithlaloba Dice:

    un 10, pedazo articulo, no se puede hablar de rock sin sacar a los amos KISS 😉

    @vidalitro!
    Si, hay un beavis and butthead para snes, aunque es un poco mejor el de sega ya que cambian algunas cosas, como lo de los pedos y eructos y eso.

    Responder
  28. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Dios lo que me pude reir cuando 7 años atras me encontre el juego de manolo cabezabolo rondando por el emule, es epico a mas no poder. hilarante de principio a fin.

    Responder
  29. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm siento que esta algo incompleta…
    o sea creo que hay uno de megadrive tambien de una banda de metal, por eos digo que eta medio incompleto el analisis

    Responder
  30. perro
    perro Dice:

    es el mejor articulo que e llegado a leer en la web, simplemente me dibujo una sonrisa, aparte desde que asistí al concierto de kiss aquí en chile quede aun mas fascinado

    Responder
  31. radioak
    radioak Dice:

    Jimmy: pero se da el caso de que YO no hago articulos, aunque sea para un blog. Si los hiciera no seria un petaca tan grande como para afirmar de manera categorica que una consola es la mejor de la historia.

    La dreamcast innovaria todo lo que tu quisieras, pero quitando el shenmue que le gusta a bastante gente (y que a mi me parece patetico) no tiene nada. Discusiones a parte de si es buena o no, como bien tu dices mi opinion es tan respetable como la suya.

    El articulo es una patata, y tristemente el nivel de los articulos de pixfans va en decrimento. Los preferia cuando habia 1 o 2 a la semana y los leia con detenimiento y pasion aunque no hablaran de mis juegos favoritos, que no ahora, que solo leo pamplinas y temas buenos DESPERDICIADOS.

    Es como si empiezo un articulo deportivo en general diciendo que el futbol es el mejor deporte del mundo mundial y despues me pongo a hablar de baloncesto. Pues mire usted, su opinon del baloncesto YA no me interesa amigo.

    Pues aqui lo mismo.

    me parece muy bien que defiendas a tu colaborador (no voy ni a llamarlo redactor), pero seguro que en petit comité me darias la razon a lo que te estoy diciendo.

    Responder
  32. radioak
    radioak Dice:

    ademas para los que vemos los reviews de dross en youtube, frases como:

    que tanto nos gustan.
    escenarios muy cuidados para la epoca.
    Y en estos tiempos que corren, eso es muy de agradecer.

    Parece que en cualquier momento va a empezar a decirse por mitad del articulo…

    ME CAGON DIOS GASTE UN PODER!!!!

    COOOOÑO!

    COOOOOOOOOOOOÑO!

    Cuando un articulo me gusta lo digo. Cuando no, tp, no tengo pk ganarme el cariño de nadie por que si.

    Responder
  33. Cesar
    Cesar Dice:

    Yo recuerdo el Motörhead de Amiga, que tenías que ir con Lemmy dando hostias con el bajo a raperos y macarras. Un cahondeo, tambien podias coger botellas de whisky y eructar a los enemigos jojojo

    Responder
  34. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Joder tengo en la habitacion varias fotos de Manolo y no sabia que tubiera el cabron un videojuego jajajaa!! Me he quedado flipando!

    Responder
  35. evildead
    evildead Dice:

    os aveis olvidado de el kiss magic circus pimball para dream cast creo q era , que grande nunca me uviera imaginado que manolo cabeza bolo tuviera un juego gracias pixfan

    Responder
  36. SolBad
    SolBad Dice:

    Faltan MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS JUEGOS.

    Crüe Ball de Mötley Crüe para Megadrive, Revolution X de Aerosmith para arcade, Guilty Gear (por su diferentes homenajes a grupos y canciones), Digital Pinball de Saturn…

    Responder
  37. seaber
    seaber Dice:

    respecto a los comentarios de radioak, creo q tienen algo de mala leche pero para nada lo llamaría troll.

    Creo que tiene razn en cuanto al contenido de los articulos y comparto en parte su opinion. Varios posts han bajado el nivel y no me entusiasma leerlos completos, lo hago globalmente porque no me atrapan o porque son redactados de cierta manera q se desvia de la idea central a transmitir.

    No he dicho que sean malos, solo que es algo que he venido notando.

    Todo sea para seguir mejorando.

    Responder
  38. Elias
    Elias Dice:

    Queremos mas juegos de este estilo! Con lo que mola un “Dawn of battle” de Manowar o un “All Nightmare Long” De metallica mientras matas zombies en el “Zombies Nazis” de CoD :D!!!

    Responder
  39. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Hay razones por que me gusta el Rock
    1- Se podría decir que eso es Sexo, Marihuana y Rock’n’Roll. (La heroína no funcionó)
    2- Todos los videojuegos son lo más guay que se conoce en el mundo.
    3- Aunque jevis y punkis no se llevan bien, el Rock es lo único que tienen en común. Háganse hermanos, por el dios Lucifer.
    4- No hay lugar ni para (m)emos ni para neorrománticos(plastas).
    Y 5- 😀 sois los verdaderos triunfadores, y no los del (No)Tokyo Hotel.

    Responder
  40. LAURA ALICE ORTIZ MONTIEL
    LAURA ALICE ORTIZ MONTIEL Dice:

    EL ROCK ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN LA VIDA,NO IMPORTA LO Q PIENSEN D TI LAS DMAS PERSONAS MANDALAS A LA VERGA COMO YO MAND A TODO AQL Q ME MOLESTABA DICIENDO Q EL ROCK ES UNA MIERDA AL CONTRARIO ES ALGO MARAVILLOSO RECUERDA Q ARRIBA EL ROCK

    Responder
  41. LA MAGA DE OZ
    LA MAGA DE OZ Dice:

    EL ROCK ES ALGO BIEN PERRON ES ALGO BIEN CHIDO SOBRE TODO EL ROCK PESADO X EJEMPLO PANTERA Y ROCK NORMAL COMO MAGO DE OZ SON MIS 2 GRUPOS FAVORITOS Y D AHI LE SIGUE ANABANTHA EL METAL ES ALGO TAMBIEN PERRON ARRIBA (SEXO,ROCK AN ROLL Y CROGAS) SOBRE TODO EL GUARE!!!

    Responder
  42. ROBERTH PAZ
    ROBERTH PAZ Dice:

    EL ROCK ES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA SER ROCKERO ME FACINA POR QUE SER ROCKERO NOS INPIDE A SER MARIQUITAS Y NIÑITAS TONTAS SER ROCKERO ES LO MEJOR OKKKKKKKKKKKKKKKKKK….ROCK A TODOS GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS ROCKEROS LOS T.K.M ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK……EMOOOOOOOOOOOOOO….

    Responder
  43. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    “Sube al 11 esos amplificadores y acompáñanos al bolo de los Juegos Rockeros.”

    jajajajaja gran referencia a Spinal Tap!!!

    PD: los comentarios de gente como la de arriba son para banearlos…

    Responder
  44. Gronchón
    Gronchón Dice:

    Gaylormoon dijo:
    “Una pequeña corrección… cuando se habla de “Queen the Eye” al final del artículo se hace referencia a que el juego “influenció la concepción artística del conocido tema musical We Will Rock You” en realidad la palabra “Tema” aqui está de mas, porque lo que influenció fué el espectáculo musical (que de hecho hace algunos años pudimos ver en Madrid y que no estaba del todo mal…)
    Simplemente era eso, por lo demás genial el artículo!”

    Ahhh, ya me parecía raro que el juego hubiera inspirado un tema que había salido a la venta unos cuantos años antes. XD

    Responder
  45. The Rios
    The Rios Dice:

    Quiero Jugar el Juego de Manolo Kabezabolo pero no tengo windows 3.1 tengo windows 7, como lo arranca, con msdos, como lo arranco, lo queria juegar….

    Responder
  46. Anacleto
    Anacleto Dice:

    Re rokeros weyyyyyyyyy que onda vizte noze escrivir pk soy analfabestia…menudo panorama que trae la juventud.

    Responder
  47. HeavyRock Mx
    HeavyRock Mx Dice:

    Yo hace algunos años adquirí el Ed Hunter con muy alta expectativa, al jugarlo todo parecía ir bien hasta llegar a la tercera escena, fue decepcionante, sí aburre con su monotonía. Lo bueno fue que uno de los cd’s musicales que incluía el pack salió defectuoso, me lo cambiaron en la tienda de discos y me alcanzó para llevarme tres discos de buen hard rock. No sin antes copiarlo y quemar el juego, aunque casi ya no lo jugué.

    Iron Maiden tiene como negocio (y muy bueno) vender discos, dvd’s y entradas a conciertos, aunque esto de su franquicia para un videojuego no fue de lo mejor.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Los juegos rockeroswww.pixfans.com/los-juegos-rockeros/ por gyermo hace pocos segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *