,

Los principales navegadores representados como vehículos

Esta simpática viñeta de College Humor, traducida por los chicos de ElGeek, muestra cómo serían los diferentes navegadores de Internet si fuesen medios de transporte, basándose en algunas generalidades. Se puede estar o no de acuerdo, pero lo que está claro es que la imagen resulta muy graciosa.

Vía: Lugar de Origen

72 comentarios
  1. Erebror
    Erebror Dice:

    Yo uso Firefox y Opera en una distribución de Debian (Elive) y prácticamente son similares (quizá firefox soporta más extensiones). Lo que hace funcionar realmente lento estos navegadores, y el sistema operativo en general, es el soporte Java que tiene Linux (y en otras distros funciona igual). Desde mi punto de vista es realmente tedioso y consume muchísimos recursos cosa que cuando usaba Windows e IE la cosa iba un poco más ligera y fluida.

    Me he dado cuenta que tienes que pasar por el aro del Flash Player de Adobe para ejecutar la gran mayoria de scripts, ¿para cuándo una alternativa rea (y libre) a este plugin?

    Salud!!

    Responder
  2. kanfor
    kanfor Dice:

    Muy bueno ;-D

    Yo uso el binomio Firefox-Explorer. Depende del uso que quiera navego con uno u otro.

    Chrome no lo uso porque no quiero que Google sea el dueño de Internet. Ellos no lo inventaron 😉

    Responder
  3. kanfor
    kanfor Dice:

    #Erebor, el HTML5 intenta suplir ese inconveniente. Aún así, tenemos tecnología Flash para muuuchos años.

    Lo ideal sería un nuevo Action Script (ya en camino) con aceleración por hardware. El problema es que ni Google (Chrome y Firefox) ni Apple quieren acuerdos con Adobe.

    Responder
  4. Erebror
    Erebror Dice:

    Cierto @Kanfor, lo del HTML5 ya estaba enterado pero se ve que todavía tardará un tiempo en popularizarse. Lo de la aceleración de sripts por hardware también parece interesante pero, ¿y que pasa para quien tenga máquinas un poco más antiguas?

    Me cuesta creer que se necesite un pc de última generación para navegar por internet. Yo uso un amd a 1,5 ghz (512mb ram) y creo que éste debería ser suficiente para hacer un uso óptimo de la web…. pues no es así. La publicidad en flash y otros elementos que se podrían optimizar de mejor forma hacen perder, a mi parecer, calidad a la red de redes.

    Al menos, Pixfans, es una web que funciona bastante bien (gracias Jimmy por no sobrecargarla de elementos innecesarios)

    Responder
  5. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Estoy completamente de acuerdo con todos los dibujos y descripciones, sobre todo con la de Internet Explorer, que es el “programa” que me pone peor de los nervios (ése va por un lado y el reeeeeeeeesto por otro).

    Buenísimo, por cierto. ^–^

    Responder
  6. Erebror
    Erebror Dice:

    Jaja, pues sí @Rarok, a día de hoy es “rarok” usar Enlightment y más cuando Ubuntu y su gnome están pegando fuerte. eLive me encanta y es una distro de las más completas (y bonitas) que he probado. Animo a la gente a que la pruebe pues ofrece infinitas posibilidades y es una alternativa real al software propietario.

    Responder
  7. Stranno
    Stranno Dice:

    Un humor simple alejado de la realidad y sin ningún criterio

    De algunos destaca aspectos técnicos mientras que de Opera dice una solemne tontería tal que “Algunos realmente lo aman, el resto simplemente piensan que se ve ridículo”

    ¿Hay alguien que piense que se ve ridículo el Opera? No se, es el más elegante, el más minimalista, el que menos recursos consume y en velocidad de navegación -ya no entrando en js- el más rápido, mintiendo -o camuflando la verdad- en el caso de Chrome

    Igual con iExplorer. Sinceramente creo que, en toda su vida, el autor de ese gráfico ha probado el Firefox y el Chrome, y de los demás habla de oídas

    O habrá sido hecho por algún empleado de Google, que va a ser eso

    Responder
  8. Samu
    Samu Dice:

    Yo dejé hace poco de usar Firefox, que en el fondo es un navegador hecho con un remache encima de otro y que consume la hostia de recuroso…

    Con mucho dolor me puse Chrome y lo cierto es que, auqneu se da de hostias con los productos de google, qué irónico -como puede ser blogger- para el resto de cosas, consumo de recursos, velocidad, privacidad etc… cumple.

    Responder
  9. MASP
    MASP Dice:

    Debo de ser de los pocos que usa Iron.
    Toda la velocidad de Chrome pero con mucha más privacidad.
    Y cuando quiero hacer uso de ciertas extensiones como YesScript pues recurro a FireFox como segundo navegador.
    Saludos.

    Responder
  10. Tann
    Tann Dice:

    El dibujo del explorer es real como la vida misma. El IE no es “lento como el caballo del malo” sino, lento como un caballo muerto y, ay de tí si esperas respuesta.
    Hasta mi madre se queja de el cuando se pone (y aun no sabe como adjuntar archivos en correos, acaba de empezar :P)
    Yo utilizo Firefox, pero le tengo instalado lo básico para que funcione como tiene que funcionar.

    Responder
  11. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Toda mi vida he usado Internet Explorer y nunca me ha dado líos… Intento usar otros peromsimplemente no me acostumbto…

    Responder
  12. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    bastante acertado, yo tiro del zorro de fuego, y si, el Internet Explorer es el mejo hasta que pruebas cualquier otro…

    Responder
  13. Joel Zerpa
    Joel Zerpa Dice:

    Tremendo!!! Yo la verdad uso el Firefox porque me gusta mucho la personalizacion, pero ciertamente consume recursos…el Opera tambien es mi favorito, el IE porque bueno esta alli pero no me gusta mucho. En mis moviles he usado el Opera Mini, el Safari de iPOD y el Netfront del PSP y telefonos chinos…

    Responder
  14. Arveja
    Arveja Dice:

    No puedo creer que haya gente defendiendo IE, y que diga “no es tan malo como parece”
    Saca puntuaciones pésimas en los Acid Test, como diseñador siempre hay que buscar algún fix para IE, el soporte para CSS3 es nulo y al contrario del resto de los navegadores recibe una actualización una vez por año con mucha suerte…

    Responder
  15. hectro
    hectro Dice:

    Pues yo uso el explorer en la compu, safari en el ipod y opera en mi cel y ninguno me defrauda.
    Me gusto mucho el carrito del opera.

    Responder
  16. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Yo me cambié de Firefox a Chrome hace un par de meses, pero Chrome no se puede usar por sí solo y a veces tengo que abrir otro navegador para determinadas cosas.

    El problema es que muchos ordenadores antiguos con todo esto están dejando de ser útiles por una web cada vez mucho más pesada.

    Responder
  17. Granada
    Granada Dice:

    Sin duda alguna Firefox es el más potente con diferencia, gracias a sus extensiones se pueden hacer cosas impensables, y ya si te dedicas a la creación web ni te cuento. Eso si, si te dedicas a la creación web también tendrás que usar IE para ver que no falla en ese explorador.

    Responder
  18. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Yo me pase a Chrome hace unos meses y la verdad que me esta empezando a fallar ahora. El Opera me funciona mejor que este, ultimamente ya digo que se atasca el Chrome en muchas paginas, una lastima.

    Responder
  19. Cristian
    Cristian Dice:

    Es muy buena jaja

    Pero hablando de navegadores me quedo con Opera yo los he probado todos y creo que gana por goleada, el único defecto que le encuentro es que no abre como debería el tuenti.

    Responder
  20. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    @Arveja Toda la razón, tío. ^O^

    Ahora uso Firefox y no tengo problemas con nada. Podría consumir menos recursos, eso sí es verdad, pero si le dan la opción de volverlo simple se convertirá automáticamente en el Chrome, que no es malo, pero las cosas como son, no es potente. Eso sí, para ordenadores chiquitines es lo mejor.

    Sobre Opera, reconozco que hace un par de siglos que no le echo un vistazo.

    Responder
  21. Ihsan
    Ihsan Dice:

    A mi lo que no me gusta del Chromium es que alguna que otra página peta y se te pone en toda la pantalla el mensajito de “Oops” quitando todo lo que se había llegado a cargar en pantalla 😡

    Por lo demás, Chromium para navegar y Firefox por sus complementos como el HTML Validator (que igual ya existe para Chrome y ni me he enterado XD), aunque las herramientas para desarrolladores que lleva por defecto el Chromium tampoco están mal. Y sí, me cae gordo el IE porque cuando una página se ve bien en todos los navegadores pruebas a verla en IE y ves un auténtico mostruo, por mucho que uses código estándar.

    Aunque bueno, lo de IE tiene un lado positivo… si consigues que una web se vea bien en IE6, posiblemente se vea bien en todos los navegadores del mercado XD

    Responder
  22. JP
    JP Dice:

    yo uso el ignorado opera, aunque aun asi lo quiero, pero debio ser algun carro mas rapido por que ahora ya alcanso a chrome en rapidez

    Responder
  23. DrFeelgood
    DrFeelgood Dice:

    ya he usado IE, firefox, y desde que me compre una macbook y deje a un lado a la mierda de windows he usado safari y hasta la fecha creo que no hay mejor navegador

    Responder
  24. KURUX-MAN
    KURUX-MAN Dice:

    yo utiliso el internet explorer por que me va mas rapido que el
    firefox y funciona mejor
    el crhome es muy rapido pero de repente falla

    PK FLASH !

    Responder
  25. Kacinko
    Kacinko Dice:

    Chrome es lo mas es rapido y comodo yo no lo cambio por nada firefox es demasiado lento y se me vive colgando y internet explorer no existe y safari no me gusto para nada

    Responder
  26. AbbeySP
    AbbeySP Dice:

    ¿Cómo carajos va a ser el Firefox un consumidor de recursos? Al menos yo lo tengo con el tema por defecto, con algunas extensiones de uso necesario (corrector ortográfico, gestor de seguridad en búsquedas, entre otras), no más de 20 marcadores ¡y mi PC no se entera ni de lo que le pasa! Es como si no llevara nada.

    Hay algunos que dicen que Chrome es muy rápido, aunque yo ya dudo de eso pues probando Opera noté también gran velocidad.

    Safari no lo usé mucho, simplemente lo respeto. 😛

    IE dejé de usarlo ya hace mucho, pero es cierto: a menudo es útil para ver cosas que no fallen, aunque cuando se trata de CSS, por ejemplo, ni cómo ayudarle.

    Responder
  27. KoutaTakusan
    KoutaTakusan Dice:

    si google trabaja bien…nos da lo que queremos y nos brinda mejores herramientas que otros…por que no elegirlo?…yo uso google chrome después de haber usado firefox y obviamente, IE, y lo prefiero mil veces por sobre esos dos..

    Responder
  28. sonikkuhagarenfan
    sonikkuhagarenfan Dice:

    Llamadme anticuado pero despues de probarlos todos yo sigo prefiriendo IE, ademas parece que le van a solucionar sus “cosillas” como agujeros de seguridad y mas en el proximo Internet Explorer 9, parece que se han puesto las pilas..OMG!

    Responder
  29. Yo Meríto
    Yo Meríto Dice:

    Que buena imagen jajaja pues “para gustos los colores” yo creo que cada quien ha tenido sus experiencias tanto buenas como malas con TODOS los exploradores, recordemos que lo importante es que exista esa variedad y no como hace varios años donde solo había de 2 sopas… 😛

    SALUDOS!

    Responder
  30. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    Yo uso Chrome y Firefox (estos dias ya no he usado Firefox, cada vez es mas pesado, fuera de broma se tarda bastante en cerrar comparado con las versiones anteriores)… Chrome es muy bueno y le tengo confianza a su motor Webkit (es el mismo que usa Epiphany, hace tiempo usaba Epiphany hasta que un dia no pude ejecutarlo mas, pero me dejo buenas experiencias) ademas de que puedo ejecutar Flash sin mucho problema, el plugin Flash de linux es una basura asi que consume mucho, pero me consume mas en Firefox que en Chrome…

    Opera lo use un tiempo, cuando tenia Vista (y no pude usar Firefox, Vista era basura y por un nimio error ya no me permitió usarlo) y es muy buen navegador… en los dias buenos, cuando recien tenia la conexión y me daban un buen servicio, Opera cargaba rapidisimo, pero un día se acabó la magia (mi conexion empezó a experimentar problemas y eso) pero si, es muy buen navegador…

    Ojalá Firefox 4 sea mas ligero… es muy buen navegador como para que lo dejen asi de goloso…

    Explorer… cof.. cof… pues solo lo uso cuando no puedo esperar a que se carguen las pestañas de mis otros navegadores (son demasiadas y como dije, mi ancho de banda es muy pobre, pero eso es rara vez… y pues no me gusta su diseño (muy simplon)

    Responder
  31. kofmaster
    kofmaster Dice:

    @usako_prouds

    Fail apenas entras en google te da la opcion de bajarlo xD

    @AbbeySP

    Te digo que lo que Crome me tarda segundos Firefox me toma minutos y se tilda.
    Incluso Explorer me anda mas rapido que el Firefox y se tilda menos por eso prefiero Crhome y usar IE para paginas con problemas.

    Responder
  32. Dark Hans
    Dark Hans Dice:

    Yo desde que naci he usado IE y no le veo problema alguno (sera porque nunca he probado los otros?), no se porque pero nunca me gusto Firefox (pedazo de zorro)

    Responder
  33. hectro
    hectro Dice:

    @kofmaster: si, es bueno, lo uso en mi ipod touch y no me falla, tambien una prima que tiene una mac no se ha quejado.

    Responder
  34. JoaCo
    JoaCo Dice:

    No es que odiamos al IE, lo usamos en su momento… pero la teconología avanza y los usuarios buscamos estabilidad y velocidad.

    Mi opinión es esta:

    Firefox:

    PRO: Es estable, libre y podés agregarle plugins hasta el hartazgo (muy útiles en algunos casos).

    CONTRA: Pasado un tiempo, se vuelve inestable y consumir demasiada memoria ram.

    Chrome:

    PRO: Las pocas veces que lo usé, es rapidísimo!.

    CONTRA: Algunas páginas no lo soportan.

    Opera:

    PRO: Rápido, estable.

    CONTRA:

    Internet explorer:

    PRO: En su momento fué el boom. Ahora es un viejo cascarrabias que no vá a cambiar (IE 6 RIP). Ojo, el IE 8 está bastante bueno, pero…

    CONTRA: TODOS.

    Responder
  35. Salvador
    Salvador Dice:

    Yo he usado todos, hoy uso Chrome por rápido, funcional y por que se integra muy bien con productos de google. Lo que si es molesto es que te obliguen a usar IE, por ejemplo, cuando quiero traducir un documento de Word a fuerza debe ser IE y desde hace 2 días no puedo leer mi correo de prodigy en Chrome.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Los principales navegadores representados como vehículos https://www.pixfans.com/los-principales-navegadores-representados-co…  por fustigador hace 1 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *