, , ,

Los protagonistas de Army of Two visitan las oficinas de EA

De la mano de EA nos llega un vídeo muy peculiar y original para promocionar la secuela de Army of Two, “Army Of Two: 40th Day”. En el mismo los protagonistas del juego se dan un garbeo por las oficinas de EA como si de unos trabajadores más se tratase, pero muy atentos porque aunque casi no lo parezca no son personas reales. Los personajes están generados por ordenador, en un espectacular alarde técnico por parte de EA.

Vía: Frikicity

17 comentarios
  1. Blargg
    Blargg Dice:

    Joer,parecen reales de verdad!
    Increible!
    Aunque ya podrian esforzarse con la segunda parte tanto como con este video,porque por lo que lei era un juego de tiros más….que si,muy orientado a la cooperación pero vaya,otro más del montón.

    Responder
  2. Dx Mode2099
    Dx Mode2099 Dice:

    pos real, real… en realidad no se ve, pero esta re contra bien hecho el montaje xD (Modcap?)

    Y pos si, la primera parte solo fue un shooter de esos del monton, y probablemente esta segunda parte lo seguira siendo pero ojala que se esmeraran mas en el modo Single player que en el online (cooperativo), hoy en dia si un juego no tiene modo online no es “bueno” y los que hacen las reviews les bajan la calificacion horriblemente… 🙁

    Responder
  3. carlos
    carlos Dice:

    coño, no!… son personas!… o si?… la verdad es que ya tengo expresiones de abuelete… me he quedao flipao!

    Responder
  4. Hamsterman
    Hamsterman Dice:

    Estoy flipando…señores jugones estaros tranquilos porque viviremos una época en la que los videojuegos se verán así, aunque hayamos pasado la cuarentena!

    Responder
  5. Jess215
    Jess215 Dice:

    jajajaja, quien ha tenido contacto cercano y por mucho tiempo con una fotocopiadora sabe que en ocasiones dan ganas de agarrarla a patadas y balazos…y de sacar copias de una parte corporal, aunque no sea el trasero, jajaja.

    Excelente video. Ojalá hicieran lo mismo con otros personajes. El video en si tiene mucho de aquel video donde los Rabbids estan sueltos en las oficinas de Ubisoft:

    Responder
  6. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    Impresionante.

    Da la casualidad que justo hoy me he comprado la primera parte de segunda mano, aunque ya me la pasé junto a un amigo en un día porque nos lo alquilamos. A ver si esta segunda parte es un poco más larga, que va a ser que no.

    Responder
  7. 5721104
    5721104 Dice:

    Algunas acciones los delatan; cuando esta jugando con el calvo,lavanta los brazos demasiado rapido(nadie hace eso con control en manos xD ).

    Pd: parece que uno(el que no lleva paurta de un coche) es real. Ademas en la segunda escena en la que les arrojan cosas, se ve que rebotan en el aire y no en la puera del coche.

    Responder
  8. TENMA-CHAN
    TENMA-CHAN Dice:

    mE CUESTA MUCHO VER SI SON ACTORES O PERSONAJES GENERADOS POR ORDENATA. ¿SEGURO QUE NO HAN USADO ACTORES Y LOS HAN “RETOCADO” DE ALGUNA MANERA?¿?¿

    Responder
  9. Drohne
    Drohne Dice:

    muy buen video publicitario para un juego tan mediocre, que me hizo gastar mucho dinero para comprar un juego que sólo le duró unas pocas horas su “entretenimiento” (en su primera entrega)

    Responder
  10. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Me imaginé que no eran personas reales un poco por la manera de moverse y el vestuario (muy difícil de lograr en la realidad) pero en serio está muy bien hecho, el reflejo en las paredes, y tras los vidrios, etc. Un muy buen trabajo.

    Responder
  11. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    En los 80 las grandes compañias montaban saraos como estos pero mas estramboticos, ¡¡ que epoca aquella !!

    Responder
  12. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Si no se movieran tan exageradamente, costaría diferenciarlos de un actor retocado XP
    Los gráficos se están volviendo mas y mas reales, hasta en unos casos como el de Gran Turismo 5 que es MUY complicado saber si un auto es de los gráficos del juego o real…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *