, ,

Los protagonistas de Shining Force Feather se muestran en un video de animación

shining-force-feather

Tras algunos altibajos, la prestigiosa saga de rol de SEGA quiere recuperar la gloria de antaño, y Shining Force Feather para Nintendo DS parece una buena oportunidad. En este primer video, de la que tal vez sea en el futuro la intro del juego, podéis ver a la mayor parte de los personajes en secuencias de animación, que no dicen mucho del juego en sí, pero que resultan muy atractivas, así como la música que las acompaña.

Y algunos pueden decir con razón: “muy bonito el video, pero sin imágenes del juego no me dice nada”. Pues para ellos dejo a continuación otro video, que ya no es nuevo, pero en el que se puede uno dar una idea de cómo va a ser la experiencia jugable en sí.

La verdad es que a nivel gráfico se ve algo irregular, pues la perspectiva cenital aparenta bastante cutre, mientras que las pantallas laterales para los ataques resultan mucho más atractivas. Pero como casi siempre, lo que realmente va a importar es el equilibrio jugable, y esperemos que ahí esté a la altura. No puedo aventurar si será un fiasco o un gran juego, pero los grandes recuerdos de Shining Force II (mi juego favorito de Megadrive), me suelen hacer mirar esta saga con buenos ojos, aunque eso me haya costado algún palo.

9 comentarios
  1. chingomil
    chingomil Dice:

    Pues el video de arriba se ve muy bien, junto con una musica excelente, y el gameplay parece ser solo el de batalla, para mi gusto no se ve nada mal, incluso se llega a notar que puedes hacer ataques combinados, esperemos que salga para darle una probadita

    Responder
  2. Mackelf
    Mackelf Dice:

    La combinacion de ataques me acordo al Crono Cross hehe

    Excelente yo amo la saga shining force, de hecho estas ultimas semanas que estoy jugando el shining force CD. voy en la antepenultima batalla del primero libro =P.

    Responder
  3. Corto
    Corto Dice:

    Me temo que soy uno más que se ha quedado prendado por ambos videos. Tengo demasiado alto el Shining Force II como resistirme.

    Responder
  4. eltou
    eltou Dice:

    pues a mi los graficos me gustan bastante 2D del bueno y ademas se pueden hacer combos que mas se puede pedir

    PD: os habeis fijado cuando sale el primero personaje que abajo pone una descripcion en japones y al final pone pako XD

    Responder
  5. Nemesis1978
    Nemesis1978 Dice:

    Otro incondicional de Shining Force II de Megadrive que ya tiene ganas de probarlo 😀

    P.D. “pero los grandes recuerdos de Shining Force II (mi juego favorito de Megadrive), me suelen hacer mirar esta saga con buenos ojos, aunque eso me haya costado algún palo”. ¿¿¿No te referirás a esas “maravillas” que salieron en PS2??? 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *