, ,

Los Simpsons parodian “Tik Tok” de Ke$ha

La escena de entrada del último episodio de los Simpsons emitido en EEUU parodia la canción “Tik Tok” de Ke$ha. Una parodia más que se une a la larga lista de Youtube.

Vía: Neatorama

81 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    XD, vale, la primera vez que lo hago, jajajaja. Bueno, ya llevan haciendo varias veces lo de cambiar severamente el opening, no es tan noticia como lo venden en A3. Ta curioso. ¿Por qué sale en espejo?

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Perdón por el flood… tenían que haber metido el coche de Apu de por medio, creo que es el mismo que sale en el original (el de color dorado) pero en rojo si no me equivoco…

    Responder
  3. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    @Decatonkeil: el video lo suben en modo espejo para que los bots de Youtube no lo borren por infringir derechos de copyright…

    Buena intro, buena cancion… si notaron por alla en el fondo a Dios y al diablo bailando? xD

    Responder
  4. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmmm da en que pensar, no tanto en la entrada que es muy mala si no como lograr que un video haga ese efecto de espejo, para asi poder yo subir los mios

    Responder
  5. pierocam
    pierocam Dice:

    esta bueno el video, pero mala mala la musica. ahora me entro una curiosidad ¿que es en si lo que detecta el bot de you tube, que si se ponen imagenes en espejo ya no las capta?

    Responder
  6. reddracojc
    reddracojc Dice:

    Para los que piensen que los simpson están muertos. NO, a mi se me hizo muy gracioso, los simpson intentan estar al día, SIEMPRE lo han hecho. Que no te gusten las nuevas modas, pues que lastima. No es que sea el Fan No.1 de kesha, pero la cancion me gusta y la representación de los simpson fue muy graciosa.

    Responder
  7. necro
    necro Dice:

    @ Roger cuanta razon, afortunadamente esta es la ultima temporada…

    por cierto, el video muy malo no se si sea por la musica (que ni conocia ni me gusto) o simplemente porque me da coraje ver en lo que han terminado los simpson

    Responder
  8. Stranno
    Stranno Dice:

    Pues está bastante bien, una introducción muy dinámica y creativa, con todos los tópicos de la serie. Lo único que no me gusta es la canción rallante proveniente, además, de ese patético intento drogata de Lady Gaga que durará en lo alto lo que dure esta canción en las listas

    Personalmente Los Simpsons no tienen sus temporadas, solo tienen sus momentos, no hay temporadas malos, hay capítulos malos … demasiados, pero lo compensan con otros brillantes. Si hablamos de frescura, en mi opinión, la perdieron ya directamente en la primera temporada cuando se les acabaron las ideas propias y empezaron a copiar películas/series famosas en capítulos como los de la “casa-árbol del terror”, fundamentalmente de la mejor serie de la historia (Twilight Zone)

    Aunque, realmente, Los Simpsons no es una serie que precise de frescura como la pueda necesitar Padre de Familia. Los tópicos socio-culturales americanos, que conforman el 99% de los capítulos de Los Simpsons, se pueden estirar indefinidamente, lo único que se necesita son buenos guiones, y -lamentablemente- los buenos guionistas no abundan

    Responder
  9. Randum
    Randum Dice:

    No veo parodia por ningún lado, sino un simple intento de los guionistas de decir “eh gente mirad qué enrolladotes somos musica actual t0 cañerah j0j0j0 seguid viendonos por favor”.

    A mí personalmente, me parece como si estuvieran violando el ya deshonrado cadáver de la serie.

    Responder
  10. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Yo tampoco veo la parodia específica al video de Ke$ha (a quién, entre paréntesis, nunca había escuchado, aunque la conocía por las burlas en Internet). Lo que me parece que quisieron hacer en este caso, fue una alusión a los populares Lipdubs (http://es.wikipedia.org/wiki/Lipdub), donde tanto da la música elegida, mientras sea pop.

    Responder
  11. darth revan
    darth revan Dice:

    pues yo no las burlas conocia

    en cuanto a los simpsons, las temporadas actuales no las veo, a esepcion de un capitulo cada tanto, que al terminar de verlo me dejan ese gusto amargo de “que grandes que eran”.

    el unico capitulo que me gusto de los nuevos, es en el que marge se mete a un juego de rol online.

    en cuanto a la presentacion, esta buena, aunque no me gusta la musica

    Responder
  12. mindmaster
    mindmaster Dice:

    ohhhhh pobres homero la mas pura esencia del hombre que te han echo estos guionistas de octava=(

    lamentable muy lamentable

    Responder
  13. Erebror
    Erebror Dice:

    Es realmente patético. No por la canción, ya de por sí inmunda, sino por todo el mensaje subliminal que lleva, y me atrevo a decir desde siempre, la serie de los Simpson referente a la manipulación de masas y del sistema en el que vivimos. Despertad!!!!!!!!!

    Salud!

    Responder
  14. Mariano
    Mariano Dice:

    Stranno, si hay temporadas malas, pésimas, mírate las ultimas 10 y vas a entender lo que digo. Y el problema no es meter gente famosa, porque bien puesto y con elegancia, queda espectacular(por ej, el capitulo con los RedHot de Llamarada Moe, Los Ramones en el cumpleaños de Burns, James Wood atendiendo el quick Mart) y hacerlo de forma triste y forzada(creo que cada capitulo de nueva temporada tiene una, pero para citar algunas, Ian Mckellen, el capitulo ese del campamento de rock, patético, esa que homero hace los bailecitos de los deportistas, invitando a 5 que no conoce nadie, y un largo etc)….
    en fin, eso…

    Responder
  15. Elias
    Elias Dice:

    Joder conla gente que dice que los simpsons han cambiado,que deberia morir ya,está claro que a NOSOTROS ya no nos hacen tanta gracia como antes,pero es lo que hay,se están adaptando a un publico mas infantil,por supuesto no habrá chascarrillos que sean tan bestias como los de “cojo un muelle..”

    pero a mime gustaría pensar que mi primo menor,o gente mas joven puede disfrutar de los Simpsons,como yo lo he disfrutado,como la mejor serie del mundo en resumen,está claro que no puedo decir que sean sus mejores temporadas,pero fijaos en las primeras,y aún puedo decir que me rio bastante con los nuevos episodios,no sé como a la minima vuelta de tuerca podeis poneros a criticar una serie que tantas risas os ha dado.

    Sin ir mas lejos,se han metido un currazo flipante solo para la intro.

    Responder
  16. Elias
    Elias Dice:

    En cuanto ala cancion…tampoco es de mis favoritas,yo soy mas de metal y metal del bueno,Anthrax,Slayer,Iron Maiden…Pero bueno,no está tan mal supongo.

    Responder
  17. mrwesborland
    mrwesborland Dice:

    si este fuera el primer episodio de la serie diríamos que está muy bien. el problema viene cuando la comparas con su época dorada donde eran simplemente geniales. Ahora los chistes son burdos haciendo referencia a temas actuales de manera más previsible y sin originalidad. Han convertido a la serie en un mero escaparate dónde solo por el hecho de que bart se compre un i-pod todos deberíamos flipar, y esta parodia es un ejemplo más, pero bueno ,como todas las gallinas de oro hay que explotarla hasta que no quede ná…

    Responder
  18. a parla
    a parla Dice:

    pues el video, el original, sin espejo, es bastante currado, pero la musica no pega. eso si, este no es motivo alguno para meterse con la serie, mas bien para dejar en evidencia la incultura de algunos de vosotros, que me dais autentica pena, intentos de ser humano.

    Responder
  19. incultos criticones
    incultos criticones Dice:

    No me gustaría iniciar un flame ni un discurso racista, que me parta un rayo si tengo una pizca de racismo en mis neuronas, pero creo que estaría evidenciando una realidad. Cada vez entra más gente de sudamérica en este blog, y se nota, se nota por la desgana ortográfica de sus hablantes, ojo, en España tambien los hay y me producen el mismo rechazo que cualquiera que no sabe tratar con respeto a un idioma, y mucho más rechazo los que no respetan ni a su propia lengua.
    Pero pasar de “es aburrido” a “merecen la muerte porque apestan” no es mear fuera de tiesto, es muchísimo más.

    Algo me dice que el 90% de los comentarios que vomitan todo tipo de improperios acerca de Los Simpson son de personas, o bien, que les falta un hervor, o que se aburren, o que no tienen ni la más mínima idea de la influencia de la serie en el mundo. Y no hablo de estas cosas, videos parodiando canciones que ahora son escuchadas una y otra vez en radiofórmulas, sino de la historia, más de 20 años, reflejada en cada capítulo de los Simpson. Qué demonios importa que no conozca a un supuesto personaje famoso de un capítulo X? si no sabéis nada de la cultura estadounidense no penséis que os lo van a dar todo hecho con notas aclaratorias en cada capítulo. El solo hecho de tener que buscar información acerca de las menciones en la serie de cine, libros, música… al fin y al cabo, cultura estadounidense, solo es uno más de esos pequeños placeres que permite al espectador y las aportaciones a la cultura popular.

    Responder
  20. Rikus
    Rikus Dice:

    Pues a riesgo de que se metan conmigo, a mi Los Simpsons me siguen gustado.
    La musica y la intro tambien de este video tambien 😛

    Responder
  21. Rikus
    Rikus Dice:

    sry por el doble tambien iba a ponerlo de otra manera y lo borre mal.(tambien por el doble post).Tendria que poderse editar 😛

    Responder
  22. juani
    juani Dice:

    ami tambien me encanto el capitulo de marge jugando a un juego online y en el documental de futbol ( el altercado de brasil fue tan violento ,que algunos asistentes aseguraron ver ala estatua de la virgen maria cobrar vida ,y les pego una santa paliza a todos xdxd ).

    para mi,MITICO XDXD

    Responder
  23. Mr.X
    Mr.X Dice:

    Que poca gracia tienen los Simpson por dios….menos mal que A3 nos repiten 238756238523895 veces las mejores temporadas…..no se hasta que punto es bueno eso.

    Espero que vuelvan a sus origenes donde Homer no era un deficiente mental, simplemente era un tontin padre de familia….

    Aun asi, Larga vida a South Park ajajaj

    Responder
  24. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Tristísimo. Doblemente tristísimo.

    Primero, porque el vídeo es una muestra más de que los Simpson viven de su imagen pasada y que ya no tienen nada que ofrecer.

    Segundo porque el tema musical escogido es de una niñata que hace apología a la prostitución pre-adolescente. Sí, ya sé que sueno demasiado radical, pero cada vez que veo a Seshka montando en un descapotable con un cuarenton gordo, solo veo una malcriada sin escrúpulos dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero.
    Y lo peor de todo es que esto tendrá/tiene su reflejo en este país de traca.
    Espero no haber ofendidio a nadie que se haya molestado en leer esto.
    Un saludo.

    Responder
  25. Shadow The Dark
    Shadow The Dark Dice:

    Me da risa la gente que se enoja por un video así…
    Y me da más risa (y no es por trollear) la gente que dice que la semilla del insulto en Pixfans, somos los latinoamericanos.. hahahaha es un EPIC FAIL
    Ahora, regresando al tema… Despues de 20 años… como quieren MAS originalidad de la que han dado? a mi los Simpson siempre me han parecido excelentes, el episodio donde aparecen los Backstreet Boys fue buenisimo
    Y no sé… simplemente como dicen por ahi… la gente no se conforma con nada… cuando dejen de transmitir la serie, todos los que dicen que la serie murió estaran “Oh… me gustaria que siguieran transmitiendo”
    Y que si escogen musica tan… G A Y? el estilo de los simpson es HUMOR, no ALABANZAS ¬¬
    A ver si aprecian lo que tienen chicos… asi mismo paso con Michael Jackson… cuando murio, todo el mundo lo amaba, pero ya era muy tarde 🙂

    Responder
  26. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Cual es la parodia? Antes la mision de los Simpsons era ridiculizar a las estrellas y personalidades de la sociedad estadounidense… Ahora los Simpsons son solo una vitrina para que aparezcan los personajuchos de moda…

    Responder
  27. Mariano
    Mariano Dice:

    A ver, “Inculto Criticones”, el plantear de que la mayoría son sudamericanos porque hay faltas de ortografía ya demuestra el nivel de daño cerebral que debes tener… decir “no soy racista” para luego decir “pero sos un negro de mierda” no quita la verdad de lo que le pasa a uno por la cabeza, por el cual no voy a gastar palabras de burla para semejante desgracia que te aflige…

    Conozco mucho la influencia en el mundo de la serie, porque habré visto cada capitulo mas de 10 veces c/u. Se tanto de la cultura estadounidense como hace 20 años, y se nota la diferencia que había aquel entonces a ahora… Como dije, el problema no es que el famoso sea desconocido(al menos para mi, ahí ya seria problema mio) pero hacerlo simplemente porque se presto para la voz, es demás patético y por eso ya no lo miro. Por ejemplo, era joven en ese entonces y no sabia quien es James Wood… y? El capitulo de “Gracias, vuelvan pronto” quedara para siempre en la historia…
    Llegar al extremo de decir “deberían morir” es medio tonto, la seria es un producto de una empresa y hace lo que debe… hacer ganarle dinero. Si su negocio ahora es hacer este tipo de Marketing en lugar de hacer un capitulo coherente y de calidad, simplemente no lo voy a mirar y me doy permiso de decir que las temporadas son malisimas. Libertad de opinión…
    en resumen, das lastima.

    Responder
  28. elviore
    elviore Dice:

    A mi me encata la canción, tengo que reconocerlo, pero es que…. WTF? que diablos hace en Los Simpsons? en que están pensando los guionistas? La serie pegó un cambio radical en el momento en que Matt Groening dejó de crear los capítulos, a partir de ahí (creo que es la temporada 12 si no me equivoco) los episodios dieron un bajón muy grande, pero quieras que no se mantuvo un poco, y ya en las temporadas siguientes fue decadencia total total total… antes Los Simpsons eran todo un referente en los que todo el mundo se inspiraba, ahora ha pasado a ser una serie que incluso copia “gags” de Padre de Familia porque se les han acabado las ideas…. es triste.

    PD. El video está muy bien hecho, me hace gracia, pero sigo sin encontrarle el sentido a que salga en Los Simpsons

    Responder
  29. elviore
    elviore Dice:

    @DynamiteDuke:

    Si te refieres al videoclip de “Tik tok” (la canción en cuestión) cuando sale en el descapotable no está con un tío cuarentón ni tiene barriga, es un tío joven pero que lleva pintas de los 80, de hecho lo dice justo cuando suelta esta frase:
    “But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger”
    que viene a decir algo así como que les manda a la mierda a no ser que se parezcan a Mick Jagger…

    Con la letra se luce……… u_u’ (las compone ella)

    Responder
  30. Jovanna plata almeida 309129631
    Jovanna plata almeida 309129631 Dice:

    Dios, lo que hacen con tal de obtener mas rating, para mi, los simpsons dejaron de existir desde la temporada 9, ya que sus historias cada vez ma carecian de sentido yo en verdad me consideraba fan a muerte de los simpsons, pero creo que ya paso su epoca de oro y gloria, ahora no queda mas que un absurdo intento de querer espectadores jovenes usando canciones basura como esta y diciendo chistes tan repetitivos que hartan

    Responder
  31. naah que mas da
    naah que mas da Dice:

    Dejen de tirar mierda cuando sean productores o guionistas de series famosas o algo asi entonces tendran derecho a tirar toda la mierda posible que su boca pueda emanar.
    Mientras tanto si van a estar criticando series de televisión como si producirlas fuera fácil por favor váyanse mucho a la mierda, lean un libro o salgan a correr.

    Los simpson fueron buenos pero aunque tal vez los guionistas cambiaron pero siempre hay que recordarlos por lo buenos que fueron y tal vez tener alguna esperanza de que lo vuelvan a ser.

    P.D. También me da mucha diarrea leer mentadas de madre en el lenguaje asi que por el amor a la ortografía escriban bien no quiero a otro idiota discriminando a los latinoamericanos por que no saben escribir tal vez sea cierto pero no todos somos asi…
    aveces me da flojera acentuar pero lo que si no me gusta ver es que ‘ezcrivan azi’
    por favor háganme el chingado favor…. lean un jodido libro y no escriban mierda

    perdón por los insultos pero espero que haya aqui libertad de expresión y si los niños leen esto y leen comentarios como esto si tienen el tiempo para entrar a esta página y leer esta mierda no creo que no puedan a entrar a sitios pornográficos asi que no me vengan con sus mierdas de borrar mi comentario o esas pendejadas …

    Responder
  32. Maggy mató al Sr Burns otra vez
    Maggy mató al Sr Burns otra vez Dice:

    Pues eso, que nos quedamos sin ideas.

    “No soy rascista, pero, los latinoamericanos me parecen incultos”

    Jajaja menudo sujeto.

    Responder
  33. mrwesborland
    mrwesborland Dice:

    “naah que mas da” eres todo un poeta, eres capaz de rimar mierda más de una vez, enhorabuena! Me encanta que digas lo de libertad de expresión y después sueltes descalificaciones a los que pensamos de manera opuesta a la tuya, quizá la ortografía se te dé bien pero lo que es la coherencia…

    Responder
  34. JavGod
    JavGod Dice:

    Pues yo no soy racista y creo que si en sudamerica se escribe asi no se deberia considerar falta ortografica, lo que si debo admitir que me jode bastante: cuando cambian de nombre a casi todos los personajes de todas las series

    Responder
  35. Tann
    Tann Dice:

    Aquí la gente critica por criticar. ¿No hay nada mejor que hacer?

    A ver, es cierto que Los Simpsons han perdido calidad, ¿y qué? Siguen siendo de lo más entretenido que puedes ver en la televisión.

    Buscáos otra cosa si tan poco os gustan ya Los Simpsons, no se´, yo al menos tengo suficiente criterio como para no ver algo que no me interesa.

    ¿Qué pinta este video en Los Simpsons? Pues pinta mucho, lo primero: es una “parodia-crítica-guiño-alusión” a los tan de moda Lipdubs. Lo segundo: También se ha puesto de moda parodiar el vídeo ese de TikTok, como se puede leer en el post y en Los Simpsons han parodiado-criticado-hecho un guiño-aludido ese boom. Punto. No hay más.

    Que gente más retorcía, madre…

    Responder
  36. Fran
    Fran Dice:

    Quizá los Simpson no son lo que eran antes pero para un adolescente como yo de 19 años me sigue resultando divertido. Antes para pillar chistes de los simpsons tenías que saber de cine, música y modas de los 80-90, ahora sólo hay que estar al loro de lo que se lleva por lo cual siempre te arrancan una sonrsia como ver a niños con el BlackBerry, el Iphone, que salga 50cent o la canción de Ke$$a que personalmente no me gusta pero en la propia canción hacen referencia a P. Diddy y piensas “coño, hablan de música rap, qué enrollados!”

    Es gracioso y no veo motivo para quejarse tanto, pronto terminará la dichosa serie y por lo menos no acabará como ocurrió con los picapiedra con esa mierda de series spin off malísimas sin gracia ni nada.

    DWX!

    Responder
  37. Tann
    Tann Dice:

    Además, sigo sin entender a qué tanta crítica cuando esto no es ni mucho menos un capítulo. No entiendo mucho de televisión, pero creo que en ese vídeo no hay nada de guiones, ni historias, ni jaleos varios como para ponerse así.

    Es simple y llanamente una variación de la intro y el gag del sofá, que ya tiene mérito que en todos los santos capítulos sea distinto.

    Responder
  38. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    @Tan: El problema de los Simpson es que ya tienen más de 20 años de emisión lo que hace una generación enganchada a esta serie como ninguna otra anteriormente. Ni siquiera la hiperglorifcada Star Trek llegó tan lejos y eso es porque la retiraron cuando ya no daba más de si.
    Dirás:”Pero los Simpson son dibujos animados”, sí, cierto, son dibujos animados y algo más, son unos personajes con los que la mayoría de los que estamos aquí hemos crecido viendo año tras año las aventuras de Sprinfield y a muchos nos duele ver como esa mítica serie baja de nivel de calidad a medida que se suceden los capítulos de las últimas temporadas.
    No sé, creo que llega un punto en la historia de todo en que has de retirarte de la cima porque ya no puedes más y pasar el testigo a alguien, como Raúl con Cristiano Ronaldo 😀 o los Simpson con Futurama o Padre de Familia.
    @elviore: Dices que no se lia con cuarentones…aja….solo con tios casposos que se parezcan a Mick “morritos” Jager….a-ja…me reafirmo en lo dicho…Ke$ha apesta…no me extraña que la parodien tanto….

    Responder
  39. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Curiosa la parte en la que el diablo le agarra las nalgas a dios.

    Crei que ese tipo de cosas solo salian en south park xD

    Responder
  40. Erasmo Alvarado Duque
    Erasmo Alvarado Duque Dice:

    Ya estoy harto de que esten diciendo que México esta en Sudamenrica, estamos en Norteamerica por Dios, y si pues estamos hartos de que el gobierno nos mantenga sumidos en la ignorancia, yo soy un profesionista harto de que a mi 23 años siga viendo a este pais hundirse mas y mas.

    Cometarios: ealvarado@deacero.com

    Responder
  41. elviore
    elviore Dice:

    @Dynamite Duke:

    Realmente no se en que te basas para decir eso porque seguro que sabes tanto sobre ella como yo de física cuántica, y no voy a empezar una discusión contigo por eso. Si tanto la odias me parece estupendo, pero no te inventes cosas…

    Tios casposos??? ese tio lleva barba postiza y peluca en el clip, si lo hubieras visto más de una vez te darías cuenta porque se nota un huevo, se que no te importa, ni a mi tu opinión sobre ella, pero eso es así precisamente por lo que dice la canción, sabrás tu mucho con quien se lia o con quien se deja de liar y si la niña quiere ser p**a será porque quiere y puede que ya le gustaría a más de uno tener la facilidad que ella tiene para hacer lo que le de la gana.

    Y precisamente esto a mi no me parece una parodia porque no hay burlas por ninguna parte ni tampoco aparece ella, sencillamente su canción ha triunfado hasta el infinito en todo el mundo y los guionistas han dicho: Eh! como está pegando esta tía! vamos a meter su canción en un capítulo para que vean lo guays y lo modernos que somos! y no hay más.

    Vale que no te guste, pero no te cebes con ella solo porque sea otra niña del montón que ha triunfado por tener una canción pegadiza.

    Responder
  42. Tann
    Tann Dice:

    @Dynamite Duke Ya, dije que la serie ha perdido mucho fuelle, pero que sigue siendo entretenida e infinitamente recomendable que el 80% del contenido de la televisión actual. Seamos objetivos y realistas.

    ¿Pasarle el testigo a otras series? Pues… prefiero que convivan en amor y armonía, cada serñie tiene su guiño propio que la distingue de las demás.

    Raúl con Ronaldo, eso me ha gustao, pero pa que el guapete le echase más idea… Viva mi Betis, de toas maneras!

    Responder
  43. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Ahora todos en los comentarios se pusieron a criticar a Los simpsons :/

    Realmente TODAS las cosas de la vida van decayendo ya que es imposible ser el mejor por siempre

    En mi opinion Los simpsons no estan taaaaaan decaidos solo le falta esa “pizca de comedia” que tenian los viejos episodios…

    Responder
  44. Daniel A.
    Daniel A. Dice:

    La verdad es que los Simpson empezaron a caer hace varias temporadas, luego en las dos o tres ultimas a recuperado un poco, habra que ver si esta hace que se recupere algo más de ese esplendor perdido.

    Responder
  45. Daniel A.
    Daniel A. Dice:

    @Erasmo Alvarado Duque

    ¿Mexico no es centroamerica? No se, pero aquí enEspaña siempre se ha dicho que esta en centroamerica.

    Responder
  46. Jaled
    Jaled Dice:

    JaJaJa. Me he partido de risa. Por más que se hagan los finos de que la canción es una marketeada de primera, el video es una maravilla (El plus de tener a los Simpsons lo justifica). Me parece genial.

    Y para terminar. No se que manía hay con que los Simpsons estan decayendo. Dentro de toda la vida que he visto la serie, en cada temporada (De esta decada o la pasada); han habido capítulos exelentes, malos y malísimos. Pero vamos, como estamos acostumbrados a ver siempre un grupo de capítulos que se repiten y se repiten, creemos que la serie es de unos 40 capítulos y, no de los 400 y pico que la conforman. Seamos parciales, la serie sigue siendo buena.

    Responder
  47. Alcahez
    Alcahez Dice:

    El video ya no está disponible por derechos de autor.

    ¿Alguien me puede decir cuál es el nombre del capítulo?

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El video está difundiéndose con rapidez pero creo recordar que el primer sitio donde lo vi fue en Pixfans. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *