,

Los Space Invaders en cubitos de hielo

ice_invaders

La moda de las cubiteras para enfriar las bebidas con formas originales ha hecho que por PixFans pasaran modelos de lo más diverso, como bloques de LEGO, dentaduras postizas, balas de rifle o incluso el Titanic; pero hasta ahora sólo estos bloques de Tetris podrían ser del gusto de los más jugones.

Sin embargo, esta genial cubitera os permite disponer de un ejército de invasores del espacio, de los tres tipos que había en el juego de Taito, y poner un toque geek a cualquier bebida de la manera más simple. Aún no han salido a la venta, pero si lo harán en primavera. Mientras tanto, os dejo a continuación otra cubitera que me ha hecho mucha gracia.

sharkfin_icetray

Se trata de una que nos permite hacer cubitos de hielo con la forma de la aleta dorsal de un tiburón, y de manera que ésta flote como si uno de estos escualos estuviese rondando por nuestro vaso. Otra forma original la bebida, y que en este caso cuesta 8 euros en Play.com.

Vía: OhGizmo!

6 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Sheikiah: Jajaja, de momento me gana Jimmy por 4-2, y es mucho más “Iceman” que yo XD

    Ya vi que había sobredosis, pero me dije que ya que habíamos puesto todos esos, pa unos que eran de videojuegos habría que ponerlos 🙂

    Y mucho post de hielos simpaticones, pero al final si te invitáramos a una copa fijo que sólo te podríamos poner un cutre cubo de los de toda la vida…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *