, , , , , ,

Lost Planet 2, análisis cooperativo

No, hoy no vamos a analizar únicamente la parte cooperativa de Lost Planet 2. Vamos a hacer un análisis cooperativo, ya que este título está diseñado para ser disfrutado en compañía. Para ello, quiero que conozcáis a nuestros invitados especiales que nos ayudarán a ver todo lo que nos trae este juego.

LonelyRider: Hola, me llamo LonelyRider y no me gusta jugar online. Creo que los juegos son una experiencia solitaria y no me apetece soportar quinceañeros gritones en Internet, así que me compro juegos de rol sin multijugador, que lo más importante es la historia. He probado este juego porque es japonés y seguro que merece la pena jugarlo.

SUPERJARKORE: Hola, mi nombre es SuperJarkore y soy un gamer de toda la vida. Me gustan los juegos que me hacen sudar, que me hacen morir constantemente, esos juegos que suponen un reto para mi habilidad y que me hacen parecer más machote cuando los comento en los foros. A ver si consigo todos los logros para poder ganar puntos en mi gamerscore.

JOnAThaN_13: Ola, me yamo JOnAThan_13 i me gustan los juegos.

Este mola xke tiene armas grandes y bitxos gordos en portada, asi k me lo e pillao a ver si cnsigo petar uns cuantos ojetes en el online lol.

JOnAThan rulezsz!!!!1

FEDE_35: Yo me llamo FEDE_35 y soy un poco casual gamer. Me gustan los juegos de puzzles y tal. No me gusta la consola porque me cuesta entender cómo funcionan los botones, no sé para qué me la compré.

Mi sobrino me ha dejado el Lost Planet 2 y lo voy a probar a ver…

Hemos colocado a estos cuatro seres a jugar con el juego, y estos son los análisis que nos han salido:

Análisis de LonelyRider

Empiezo una partida en el modo individual del juego, aunque el 90% de los menús del juego hablen del online consigo encontrarlo. Me pongo a jugar con bots. Wow, impresionante el juego. Aunque la jugabilidad está muy bien, los bots no ayudan mucho, a veces me tiro media hora limpiando la pantalla de enemigos mientras ellos disparan tímidamente. Esperaba una historia entretenida, pero el hilo conductor es muy flojo y no es muy motivador para avanzar. Los personajes tampoco ayudan: van siempre enmascarados y no tienen mucha personalidad en las secuencias de vídeo. ¡Incluso algunos de ellos son clones! Poco más les faltaba para ser más sosos.

La verdad es que según avanzo niveles siento que esto no está diseñado para jugarse solo. La ambientación está muy bien, pero sin una historia decente que la sustente, el carisma del juego pierde bastante. Al final me lo he pasado y ha sido un poco aburrido, aunque tenía grandes momentos, como una pelea en un tren en la que mis bots me han ayudado mucho cargando un enorme cañón que yo tenía que disparar.

Voy a probar el cooperativo online con 3 amigos míos, solo para ver. Oye, pues esto es entretenido, me está gustando más así. Los 4 vamos disfrutando de cada nivel y cuando cooperamos para conseguir objetivos el juego te otorga una gran sensación de satisfacción. Voy a probar a volver a pasarme la campaña otra vez.

Análisis de SUPERJARKORE

He entrado en una sala de espera para una partida cooperativa. En la sala hay 2 personas más. Empieza el nivel. ¡Wow! El juego tiene buenos gráficos, los controles responden perfectamente y es una gozada apuntar y disparar sin problemas, da igual hacia donde corras. Esto se maneja de maravilla.

Pasamos unas cuantas pantallas sin problemas. Los objetivos son simples: matar a todo bicho viviente, de vez en cuando activar unos puestos de comunicación… nada complicado. Intento coordinar a mi equipo como Pro que soy, pero nadie me hace caso. Da igual, yo me adelanto siempre para coger la armadura de combate antes que ellos y aumentar mi puntuación. Al final del nivel, siempre les gano en nota. Puf, mucho cooperativo pero la verdad es que esto parece una carrera para ver quién mata más y más rápido. Nada de momentos en los que haya que colaborar para sobrevivir.

Llegamos a un nivel que se desarrolla en un tren que circula por el desierto. Es totalmente impresionante. Un bicho del tamaño de un rascacielos nos ataca mientras nosotros tenemos que coordinarnos para cargar un enorme cañón. ¡Por fin un verdadero momento de equipo! Yo me coloco en el asiento del tirador, por supuesto. Mis compañeros tienen ahora que dividir tareas, cargando un enorme proyectil para que yo pueda dispararlo. Increíble, por fin un momento de verdadera coordinación en el juego para algo más que matar indiscriminadamente. Apunto al bicho y espero la señal. La señal no llega. ¡Maldita sea! Mi equipo está dispersado y no me ayuda. ¡No me ayuda a mí! ¡Qué vergüenza! Intento coordinarles, uno de los tipos me dice que quiere disparar el cañón. Yo no le dejo, no me bajo de mi sitio, que cargar proyectiles no es tan cool como dispararlos. Al final todos morimos y me salgo de la partida cabreado.

Más tarde me he puesto a jugar al online competitivo. Como buen hardcore que soy, he encontrado una manera de matar noobs a la velocidad del rayo. Nada más empezar la pantalla, cojo un robot con lanzagranadas y empiezo a disparar en parábola por encima de un muro. Si lo hago en el punto exacto, los proyectiles caen en la base enemiga y todos los noobs mueren como perros al segundo de nacer. ¡Que les den! ¡Que aprendan a jugar!

Análisis de JOnAThaN_13 (pasado por el corrector ortográfico)

Bua tío increíble este juego. Gráficos alucinantes, peleas increíbles contra bichos enormes, robots con lanzacohetes más grandes que la moto del Richi… ¡esto es increíble! Le estoy birlando el WiFi al vecino, así que juego online con gente. Voy a probar el cooperativo, aunque a mí me gustan más los headshots a mis compañeros jajaja. Acabo de empezar un nivel en un tren increíble, en el que un bicho enorme nos empieza a seguir para comernos. Hay un enorme cañón y tenemos que cargarlo y dispararlo para matar al gusano. ¡Voy a ponerme de artillero que mola todo!

Mierda, pero hay un pavo metido que no sale, el perro. Me dice que cargue una bala enorme para que pueda disparar. ¡A la mierda! ¡Yo quiero disparar tío! Le digo que se baje y que cargue él, no te jode. No me deja, así que me pongo a disparar al bicho con mi escopeta a ver qué pasa. Al final el bicho nos come, vaya mierda tío. Me voy a jugar al online de tiros que en ese no tengo que ayudar a nadie, solo matar.

Entro a una partida. Mierda tío, el lag no me deja matar a nadie. Mira que con la conexión que robo del vecino tengo 5 megas, pero con este lag me están dando hasta en el DNI. Bueno, por lo menos aquí no tengo que pensar, solo disparar. Me está gustando más.

Análisis de FEDE_35

Tras dos horas perdido en unos menús que no son nada intuitivos, me pongo a jugar con gente al juego. Estamos en un tren muy chulo. Me caigo del tren. Me vuelvo a caer, es que no sé usar muy bien el gancho con el que el personaje trepa. Sale un bicho enorme que persigue al tren, increíble, ¡esto tiene mejores gráficos que el Bejeweled! Tenemos que cargar un cañón para matarlos. Los dos tipos de mi equipo están discutiendo por algo. Yo mientras tanto, trato de entender cómo cargar el cañón, pero las instrucciones en pantalla no se entienden muy bien. Al final todos morimos.

Más tarde, no sé cómo, he conseguido entrar en una partida competitiva. No sé qué pasa, parece un error del juego, pero en cuanto asomo la cabeza de la caseta en la que mi personaje aparece llueven un montón de granadas que me matan al instante. Cuando pregunto qué pasa, me llaman constantemente con un apodo muy raro: algo así como noob. Luego me dicen que me calle. ¡Esto es muy duro, pero mi sobrino juega mejor que yo a estas cosas!

Hasta aquí las reflexiones de estos cuatro compañeros. Resumamos sus opiniones.

  • El modo individual es un mero pasatiempo para cuando perdamos la conexión en casa, ya que todo el juego está centrado en la cooperación/competición online.
  • El modo cooperativo puede ser increíble o desastroso, depende de con quién te topes. Eso sí, si tienes algunos amigos que no sean muy ansiosos o egoístas, el juego tiene alguno de los momentos más alucinantes de la historia de los cooperativos. Quitando esos momentos ,el resto del juego es un mata-mata tradicional en el que no hay que usar tácticas muy complejas.
  • El modo competitivo es como todos, hay que dedicarle tiempo para poder sacarle partido. Al principio, el lag y los jugadores experimentados te harán morir sin que sepas de dónde te ha soplado el aire, pero siempre es cool poder disparar en un tanque con dos de tus compañeros apoyándote mientras se sujetan en tus brazos mecánicos. Tiene mucho potencial.
  • En resumen, si tienes una buena conexión a internet y unos cuantos amigos sin prisas, es una buena opción, excelente en algunos casos. Si te falla algo de eso, hay alternativas mejores.
66 comentarios
  1. Hamstercillocontrol
    Hamstercillocontrol Dice:

    Uoo buenisimo, increible los personajes de superjarkore y jonnatan muy bien hechos yo soy del tipo lonelyrider XD.
    Un analisis de esta forma es un soplo d aire fresco muy bien hecho tio.

    Responder
  2. Elias
    Elias Dice:

    Gran analisis falco,pero estaría bien que amortizaras mas a los personajes que creas,aun hecho de menos al Kraken de los analisis xDDD

    por cierto,mañana voy a valencia y estoy por comprar el Bioshock primero o el Mass Effect 2,que personaje de esta entrevista le para mejor a esos juegos? alguien que haya jugado alguno de los 2 me podria contestar,Por favor?,y sobre todo,puedo ponerle “modo dificil” para alargarlos mas y se me hagan mas “hardcore”?

    Estaré pendiente a la seción de comentarios…

    Muchas gracias por sus respuestas

    Responder
  3. NEW AVENGER
    NEW AVENGER Dice:

    Muy buenos analisis, cuando tenga algo de dinero intentare pillarmelo de 2ª mano (porque mi bolsillo no me permite mas D:)

    Seguid asi!! 🙂 muy happy con el Blog y los users.

    Responder
  4. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Elias,creo que superjakore creo que elegiría el Bioshock si quiere brutalidad xD

    Bueno,que te conteste falco 😛 Pero te aseguro que no creo que ninguno de los dos jeugos te decepcione(aunque al decir verdad yo soy un poco casual xD)

    Responder
  5. Elias
    Elias Dice:

    @Thesonic,gracias,es una opinión

    He oido que puede ser hasta de los mejores juegos de la historia,por ahora encabeza la lista BioShock!

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encanto ese análisis grupal, estubo muy bueno, pero cabe aclarar, que lo que importaba era analizar el juego y no solo una pantalla en particular, y tampoco ponerse a hablar de LO BUENO QUE SOY, porque para eso esta el diario personal o el hotmail.

    Responder
  7. Starborsch
    Starborsch Dice:

    Dios que grande ¿de donde se sacará ideas tan jodidamente buenas?

    Me identifico con el primero, LonelyRider, me compro los juegos por su modo historia y nunca por el online, de hecho tengo problemas con la conexión y no puedo jugar por internet, pero bien feliz que soy matando a Splicers y supermutantes sin deberle nada a nadie.

    Responder
  8. Albertigues
    Albertigues Dice:

    Me ha parecido totalmente increible el análisis, jamas habia leido algo tan original y entretenido, describes rapidamente de que va el juego.

    Responder
  9. Camus
    Camus Dice:

    Muy original y divertido el análisis, y muy bien caracterizados los “personajes”. Yo me identifico con Lonelyrider…

    Responder
  10. RickDamian
    RickDamian Dice:

    Este artículo solo me dejó una sensación… el tomar la consola y rompérsela en la cabeza al pobre diablo de SUPERJARKORE y se baja de esa nube y deja esa actitud tan arrogante “yo soy tan pro”. Pobre mocoso imbécil.

    Responder
  11. Falco
    Falco Dice:

    ¡Gracias a todos por los comentarios!

    @Hamstercillo, @Starborsch, @Camus, yo también soy del primer perfil, aunque de vez en cuando me dejo ver en algún servidor. Donde me pongan un juego con buena historia, que se quite el lag…

    @Elias, los dos juegos que mencionas son un poco para el perfil de LonelyRider. Me he pasado los dos, pero es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero el Mass Effect 2, pero porque jugué a la primera parte y me quedé con ganas de más. Bioshock está muy bien también.

    @ICEC00L, lo de hablar de lo “bueno que soy” es un pequeño vacile a la gente que presume de ser un hacha. Por si no había quedado claro, los personajes son inventados! ahora eso sí, basados en gente que me he encontrado jugando online.

    Responder
  12. Falco
    Falco Dice:

    @RickDamian, jajajaja yo también he tenido tentaciones de hacerlo alguna vez con más de uno que me he encontrado jugando online. Me acuerdo una vez jugando al Swat 4 que me encontré con dos americanos que se creían del equipo Rainbow Six o algo así! Menudos fantasmas, insultándonos por no querer jugar a su manera.

    @Carlito Bros, ¡efectivamente!

    Responder
  13. Demitri
    Demitri Dice:

    Cinco estrellas para ti Falco, esto es un análisis entretenido y eficaz (doy fe, porque me he pasado el juego, que todo eso es cierto)

    Desgraciadamente los juegos se orientan cada vez más al juego en linea. No es una cosa que me parezca mal, pero si que sea la única manera de jugarlos con más gente. Cabe destacar que este LP2 si tiene modo cooperativo offline a pantalla partida, cosa que no tenía el primero.

    Yo los mejores momentos del online lo he tenido en batallas por equipos estando yo en un equipo de japos. En una ocasión estaba levantando un puesto de datos con otro jugador y se pone en mi linea de tiro un enemigo con bazooka: uno de mi mismo equipo se puso delante con un mecha para comerse el tiro y que nosotros pudieramos terminar la faena. Momentazo.

    Un saludo.

    PD: Falco, podrías usar a esos jugadores como recurso en cada comentario tuyo de juegos, sería divertido 🙂

    Responder
  14. Lv1z
    Lv1z Dice:

    SUPERJARKORE-me hacen parecer más machote cuando los comento en los foros.

    Jajajaja me mato de risa esa describcion jaja

    Responder
  15. Stranno
    Stranno Dice:

    Yo lo he jugado a pantalla partida y aunque tengas una televisión de 500 pulgadas no te empanas de nada por el pésimo hacer de Capcom en todos sus títulos co-operativos (en offline al menos)

    Y sin embargo en GOW, AOT o SCC la pantalla partida sin tonterías made-in-capcom funciona perfectamente

    No lo entiendo. Si alguien ha testeado ese modo a 2 jugadores de LP2 y RE5 deberían pensar en cambiar el personal

    Responder
  16. Dust
    Dust Dice:

    el juego esmuy bueno en campaña coperativa, yo me lo estoy pasando con mi hermano y otros 2 cuates y si se disfruta, puesto ke cnos coordinamos y no nos apersuramos en agarrar los power ups

    Responder
  17. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    Ke post tan vacano, asi da gusto leer las noticias, y en cuanto al juego en sí pues si me gustan mas los juegos con una buena historia, ke ahora todo es online y la trama se deja a un lado

    Responder
  18. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    ”Sale un bicho enorme que persigue al tren, increíble, ¡esto tiene mejores gráficos que el Bejeweled! ”

    JAJAJAJAJAJAJA!!! Es super entretenido ver que de vez en cuando aparezca un blog en el cual se permitan licencias creativas al momento de redactar un analisis, no la misma estupidez de siempre de colocar puntaje con numeros a los juegos…

    Por cierto, le doy un 10.00 a tu articulo xD

    Responder
  19. mindmaster
    mindmaster Dice:

    falco eres increible sin duda alguna un analisis tanto entretenido como veraz una pena con el tal FEDE_35 pero naaaaaaa todos hemos pasado por eso una vez (segun yo hay personas que les pasan en todos los juegos)

    Responder
  20. Kuritos
    Kuritos Dice:

    El mejor analisis de videojuegos de la ultima decada.

    1- Es entretenido
    2- No se limita a un solo punto de vista para describir el juego
    3- El lector se siente identificado

    Si esto fuera Taringa te dari 10 puntos, pero vi el “Like” y te los pongo xD

    Responder
  21. Goroashi
    Goroashi Dice:

    El mejor análisis que he leído desde…. bueno, desde siempre!!! De verdad que la forma derrocha estilo, mientras al mismo tiempo aporta mucho más contenido que los análisis normales. 4 análisis en 1!
    Las caracterizaciones aparte de creíbles y bien elaboradas, hacen reír un montón.
    Después de analizar tu análisis le pongo un 10!! 😉

    Responder
  22. Jeanex
    Jeanex Dice:

    DIOS que padazo de analisis, uno de los mas entretenidos que e leido en mucho tiempo por aqui, 5 estrellas pa ti falco, te lo tienes tienes bien merecido, de verdad no se de donde te sacas la idea tan original de algo tan simple como esto y añdirle el factor “sentido comun” para tener mas gradeza :D.

    PD: falco, por que no haces un analisis de “Monster hunter 3” con esta misma base? seria divertido se de nuevo los 4 mismos tios enfrentandose a un Lagiarcrus o a un Jhen monran xD ! ! !

    Responder
  23. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    jajajaja que bueno! a mi el primero me gustó, pero era jodido de veras, este encima si no tiene historia…pues creo que pasare de el.

    Responder
  24. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Muy divetido. Me lo he leído entero a pesar de que el juego no me interesa lo más mínimo (paso de shooters… no me gustaban ni cuando eran originales). Un estilo ingenioso, Falco. Genial. ^O^

    Responder
  25. Cralow
    Cralow Dice:

    Genial, el análisis más original que he leído nunca. Un 10… para el análisis porque para el juego pinta de 5 para abajo

    Responder
  26. eltou
    eltou Dice:

    jajaja me a molado mucno el de fede 35 XDD muy amo, me a gustado mucho la forma de analizar el juego sigue asi

    Responder
  27. carlos
    carlos Dice:

    Me ha recordado la epoca en que el autor y sus multiples personalidades escribian en el blog, buena remebranza de aquellos tiempos, aunque el autor jamas hubiera puesto al wey que escribe mal, como le cagaba que la gente cometiera faltas de ortografia.
    bien por hacerme recordar al metatron a sandra al rubalcava y demas personalidades del autor

    Responder
  28. imnotabo7
    imnotabo7 Dice:

    Maestro Falco, que grandes tus analisis aplausos.
    Lei el analisis solamente por que era tuyo, el juego no me interesa para nada xddddd

    Responder
  29. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Muy curioso el analisis y si, tienen razón, estos juegos son para jugarlo en cooperativo.

    Si me da por comprarlo voy a ponerme a jugar cooperativo offline, la cosa online no es lo mio y el pvp menos.

    Responder
  30. seburo
    seburo Dice:

    jeje, muy divertido! 😀 Me parto con el descerebramiento de Jonathan “Bueno, por lo menos aquí no tengo que pensar, solo disparar. Me está gustando más.”.

    Responder
  31. Slayer
    Slayer Dice:

    +10 en originalidad, voy a mirar por youtube a ver si encuentro como de grandes son los supositorios del cañón ese

    Responder
  32. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Increible, siempre que leo el nombre de “FALCO” como autor de la entrada, dejo todo lo que estoy haciendo y me lo leo inmediatamente…. y siempre es la polla con cebolla!
    El mejor análisis de la historia junto al del Kraken!!

    Responder
  33. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Falco, grax por tu devolución y lamento realmente que halla gente que tiene tanto vicio que llega a ensalzarse de una forma impresionante, que parecen parte del juego y no meros usuarios activos.

    PD: Vuelvo a felicitarte por la forma del análisis, le da una lavada de cara a lo rutinario de siempre.

    Responder
  34. Demitri
    Demitri Dice:

    Os aseguro que en cooperativo gana mucho el juego, aunque es una pena lo de la pantalla partida que se deja un cacho en negro, pero bueno, peor es no tener la opción.

    @Slayer. Más grandes que bombonas de propano.

    Un saludo.

    Responder
  35. darkcol
    darkcol Dice:

    joder tampoko ay q sperar a pillarselo d segunda mano d importacion en zavvy sta a 23€ y totalmente en castellano xDDDD yo lo tengo y es una pasasda si juegas con gente amiga con pinganillo

    Responder
  36. Elias
    Elias Dice:

    Bueno! He comprado y rejugado Bioshock,no me lo he pasado,creo que no voy ni por la mitad,y es 100% “Lonelyrider” porque se va desarrollando un argumento muy bueno,y tienes que tomar decisiones según tu ética y ademas de que es simple y llanamente para un solo jugador xDDD

    pero me atrevería a decir que en “Dificil” es un puto infierno,agobiantisimos los combates contra “Big Daddies”vamos,que es muy “Superjarkore”,luego probé una parte en “Medio” y se me hizo muy ameno,calculando a “ojo”

    es un juego que en modo fácil también puede disfrutar Fede_35,como si fuera un “emocionante paseo” por rapture, porque como dije antes ofrece mucho espectaculo visual y una historia retorcida y fantástica como pocas,que es mejor que algunos guiones de cine de peliculas actuales.

    Lo que no sé es si Johnnatan lo disfrutaría,porque armas gigantes no hay ya que está basado enlos años 60,pero si que hay plásmidos que vienen a ser superpoderes,y puedes quemar y electrocutar a tus enemigos,aun así no es un “mata mata” como el Halo o el Gears of War,vamos que creo que le gustaría pero mejor que se gaste 20-70€ en otro juego…

    En definitiva,que según lo que he aprendido en el juego no puedes ir cabreando a nadie que se llame “Señor Pompas”

    Un saludo

    Responder
  37. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Elias, si te gustó el 1…prueba el 2. En el 2 eres un big daddy. Y tienes un taladro.Grande.Muy grande.

    La verdad esque Biosochk es un soplo de aire fresco en el universo de los fps, que desgraciadamente, se están estancando demasiado.

    Responder
  38. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Me quedo con el analisis de Lonelyrider: prefiero un buen guion a unos gráficos espectaculares. Con esto no digo que desprecie el modo on-line ni la colaboración…pero es taaaan dificil ponerse de acuerdo y hacer las cosas en equipo…
    Un analisis muy currado falco, has sabido captar la esencia del jugador estandar.
    Un saludo.

    Responder
  39. chuchuan
    chuchuan Dice:

    Esto esta muy bueno… esta forma cooperativa de analisis entretiene mucho ya que se ven 4 puntos de vista diferentes, y justamente como la gente lo narra, es lo mejor creo, ya que ves como e desarrolla el juego mientras ellos lo juegan…

    salu2

    Responder
  40. Ppyon
    Ppyon Dice:

    JOnAThaN_13: Ola, me yamo JOnAThan_13 i me gustan los juegos.

    Este mola xke tiene armas grandes y bitxos gordos en portada, asi k me lo e pillao a ver si cnsigo petar uns cuantos ojetes en el online lol.

    JOnAThan rulezsz!!!!1

    Ppyon:
    Quien se quejara de mi???! ¬¬

    Responder
  41. carlos
    carlos Dice:

    se puede 2 jugadores en el mismo pc con 2 mandos de xbox 360 ? si es asi podeis decirme como? muchas gracias. (sin conectar a internet)

    Responder
  42. guayusey
    guayusey Dice:

    igual de meco que yo, no puedo juagr coop con esta mierda de juego en mi pc y contesten pinchis culeros, hablan puras mecadas

    Responder
  43. ahmed
    ahmed Dice:

    No digan tonterias este es un juegazasasasaso, lo digo en serio, de principio a fin es la chingoneria, que mas quieren mounstros gigantes, mega variedad de armas, robots, paisajes variados, jugabilidad excelente, online divertido, cuando vas cayendo en el espacio regreso al planeta es inspirador, la verdad el unico pero que le pongo es el final, me esperaba algo mas, bueno gracias!

    Responder
  44. ahmed
    ahmed Dice:

    por cierto halo es una reverenda mierda, aburrido y con graficas pateticas si quieren un juego de aventuras alienigenas , como dicen los españoles este juego es la hostia tio!!!

    Responder
  45. lP3Rrion1
    lP3Rrion1 Dice:

    hola compre lost planet 2 y en la cja decia que era de 2 jugadores locales pero cuando inicio mi hermano no puede iniciar que es lo que pasa porque no se puede jugar los dos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Link al artículo: Lost Planet 2, análisis cooperativo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *