, , , ,

Lucha real al estilo Punch-Out de NES

Este genial video nos pone ante un combate de verdad aderezado con efectos visuales y sonoros sacados del mítico Punch-Out de NES, que convierten una pelea en la que sería difícil reírse en un auténtico cachondeo.

Gracias a mi colega Sejrazo he podido saber que la disciplina practicada es la MMA (Mixed Martial Arts), más conocida como Vale Tudo. Y el combate nada menos que la pelea para aspirar al Campeonanto del UFC (Ultimate Fighting Championship) que enfrentó a George Saint Pierre y Jay Hieron, con clara victoria del primero. Como detalle curioso, en la presentación el entrenador le dice que se chupe los dedos y se frote los pezones, lo que según parece es el gesto característico de Saint Pierre en las presentaciones.

6 comentarios
  1. AMM
    AMM Dice:

    Esta modalidad de combate se llama MMA, Vale Tudo era antes (desde 1993 hasta 1998 más o menos), cuando no llevaban guantillas, se daban cabezados, golpes en la nuca, garganta, patadas y pisotones en la cabeza cuando uno estaba en el suelo, etc… Antes solo se prohibía meter los dedos en los ojos y morder, de ahí lo de combates “Vale Todo”.

    Lo divertido de los combates de MMA es que se pueden pelear tanto de pie como en el suelo, con todo tipo de golpes, derribos y llaves, usando cualquier arte marcial. Se gana por KO (No hay cuenta de 10, se declara el KO cuando uno no se está defendiendo) o por abandono, si te encajan una llave de brazo, pierna o te estrangulan. Y además esas guantillas no quitan pegada.

    Aqui teneis el combate original:

    http://www.dailymotion.com/search/st%252Bpierre%252Bhieron/video/x6zeeu_georges-st-pierre-vs-jay-hieron_sport

    Responder
  2. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Mira que me he partido jajajajaja!!!!! ha sido BRUTAL, buenisimo!!! con tantas noticias de punch out me estan dando ganas de sacar la NES para jugarlo de nuevo XD Alguien sabe si el mitico truco de poder golpear a mario existe?? a mi me lo dijeron de pequeño pero nunca lo hice funcionar, para mi que se estaban cachondeando de mi XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *