, ,

Maestro de artes marciales practica varios deportes con nunchakos

nunchakoman

Y con una precisión y potencia que son alucinantes. Este habilidoso maestro de artes marciales puede usar sus nunchakos como si fueran un bate de béisbol, un palo de golf o una raqueta de bádminton. Incluso es capaz de descorchar una botella de champán con tan contundente arma sin que esta sufra daño alguno.

A continuación tenéis el video del programa japonés que ha mostrado al mundo el talento de esta verdadera máquina de luchar (porque sólo faltaría que con todo eso que hace luego fuese un negado en combate).

Vía: Gizmodo ES

10 comentarios
  1. chingomil
    chingomil Dice:

    se ve estupido como se “luce”, creo que lo mas gracioso es su “palo de golf” mitad nunchaku mitad baston de golf jajajja, muy bueno

    Responder
  2. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Genial vídeo XD. Menuda precisión tiene este hombre como para poder descorchar una botella o darle a pelotas de beisbol o bádminton que además de ser pequeñas están también en movimiento (o.O). La verdad que impresionante

    Un saludo

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Gran discipulo de Bruce Lee, pero su kimono y peinado me recuerda al aspecto del protagonista de dragon ball evolution…y eso me desagrada.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *