, , ,

Magia con el iPad

Un mago japonés, a las puertas del Apple Store de Ginza, haciendo magia con el iPad.

Vía: Kirai

41 comentarios
  1. Wiiladesuso
    Wiiladesuso Dice:

    Ya tiene utilidad xD
    Lo increíble es la sincronización que lleva el tio con el video que reproduce el ipad.

    Responder
  2. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    lo hace muy bien, si señor. Si nos ponemos serios podemos sacar la explicacion de los trucos, por ejemplo: muchas cosas se las guarda en la manga y usa el ipad para q no se le vea, coge el ipad de manera q pueda sujetar bien las gafas q va a ponerse, la paloma creo que la saca de la chaqueta (no estoy seguro, y de todos modos no se como pueden meterla ahi), el dinero es una maquina q esta abajo y no se ve, el truco del final es otro hombre sujetando el ipad, el que sale despues… pero es genial el video, muy bien hecho, sincronizacion 10/10

    Responder
  3. notelies
    notelies Dice:

    Soy el único al que le parece que este mago es un poco soseras? La coreografía está muy bien montada, por cierto, pero a veces pierde la sincronía con la secuencia de imágenes del iPad. Aún así, me parece una acción de comunicación muy bien pensada. Me gusta!

    Responder
  4. Casimirus
    Casimirus Dice:

    Son trucos viejos, la verdad. Lo más simple, la sincronizacion mago-ipad, no es más que un “compañero” entre el publico, apretando un raton inalambrico, como suele hacerseen las presentaciones powerpoints.

    La paloma no le salió nada bien (una paloma puede “hacerse una bolita”) y guardarse en una micro-jaula, no mayor que una pelota de pingpong. Por eso al salir mueven TANTO las alas. Aparte, se les ata una patita a una cuerda para que no se escapen. No le ha sido nada facil sacarse la cuerda…

    La jarra de leche, es una de esas jarras de refrescar.En verdad la leche esta en lo que es el cristal. No puede salir (Si os fijais, el nivel de leche de la jarra no ha bajado)

    En resumen. LOS PRODUCTOS APPLE: MUCHA ILUSION Y POCA SUBSTANCIA.

    Responder
  5. mick66650
    mick66650 Dice:

    mm pues el truco de la paloma es muy obvio!! primero se toca la chaketa como ke mete uno de los dedos en un lazo y jala y walla sale la paloma de la chaketa y cuando va a poner la paloma en la mesa casi no saca el dedo del lazo y walla !! se ve el lazo !! XD…y lo de la cuchara es facil..cuando tapan la camara con el ipad llega el otro con el tenedor ya partido..¬¬

    Responder
  6. arturo markz
    arturo markz Dice:

    bueno bueno… los japos si saben hacer iluciones…. yo diria que si hace bien su trabajo aun que ay que tener ojo de cubero, para ver donde empiesa el acto.
    ahi se los dejo de tarea como lo hiso.

    Responder
  7. Sanzen
    Sanzen Dice:

    Jaja a ver, siempre nos gusta saber cómo hacen los trucos, pero le quitamos toda la gracia a la magia.

    Se puede meter una paloma en un volumen de una pelota de pin pon? :S me parece muy jarto (y peligroso)

    Responder
  8. Sanzen
    Sanzen Dice:

    Lo que sí le quedó bastante mal fue lo de sacar el tenedor, si es que quería hacerlo “mágico”, porque más bien se le ve como incluso le mete un trastazo al iPad con él jajaja

    Responder
  9. Petruza
    Petruza Dice:

    Está bueno, pero podría haber practicado un poco más para sincronizarlo mejor. Por lo menos cuando se ve su cerebro o la mitad de su cara, se nota que estos desaparecen por el extremo inferior bastante antes de que el ponja mueva el iPad para arriba, arruinando el efecto de que el iPad es una especie de ventana o de visor de rayos X.

    Responder
  10. L
    L Dice:

    que locura, muy bien echo, pero lo de la paloma es muy obvio y en el seg 0:58 se le ve adentro de la chaqueta pero bueh…

    Responder
  11. mindmaster
    mindmaster Dice:

    al fin alguien encontro el uso de esta cosa ………

    buen video bien currado pero lo de la paloma lo jodio demasiado obvio.

    Responder
  12. Neko
    Neko Dice:

    bueno no es lo mas profesional del mundo, pero con todo y el fallo del tenedor ( XD), me resulto muy entretenido el video =)

    Responder
  13. Krauser
    Krauser Dice:

    hostia que bueno!! xD
    os habeis fijao que cuando se pone el ipad en la cabeza casi toa la ocupan las mujeres y el dinero?? xD
    luego el ultimo que sale solo uno no se lo que es T_T

    Responder
  14. arturo markz
    arturo markz Dice:

    seee
    hicieron su tarea niños, pero weno.. mejor me compro uno de esos hipad chinos, valen casi una cuarta parte del ipad y hasta vi que tienen android, es cuestion de opiniones, o de que tan tacaño se siente uno para comprar algo.jajajajaj
    bye

    Responder
  15. elviore
    elviore Dice:

    Wow que crack!!!!! Siempre he admirado la técnica y la paciencia que hay que tener para llegar a hacer estos trucos!

    sublime!

    Responder
  16. 2ne1fan
    2ne1fan Dice:

    creo que la idea del video es disfrutarlo en vez de ponerse a mirar que si le quedo bien o mal el truco O__o claro…como uno si tiene aca el youtube para adelantar o retroceder el video xD

    Muy curioso, todo.

    Responder
  17. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Lo de cuando suelta dinero no se entiende bien, pero fijo que habla de la utilidad que tiene para la propia Apple. Qué de millones van a ganar con esto, madre mía. ^^;;;

    Responder
  18. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Por cierto, como mago que soy, pido por favor que nadie mas cuente como ha hecho tal cosa el mago, ya que es una falta de respeto hacia el resto de magos, quienes hemos dedicado muchisimo tiempo en aprenderlo, y hacia el publico que busca ilusion con la magia.

    Saludos

    Responder
  19. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    Muy entretenido… !
    Me encanta que siempre que hay un mago haciendo un truco, en vez de disfrutar el espectaculo, siempre hay alguien diciendo que se nota como se hace y pavadas similares.. Le matan toda la “magia” y no terminan disfrutando nada…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *