, ,

MahJongg, el solitario chino

Nunca está de más tener algún que otro pasatiempos instalado en el ordenador para matar los ratos muertos, y esta versión del solitario chino MahJongg puede ser una buena opción a tener en cuenta para este cometido.

MahJongg Solitaire 3D es un juego completamente libre y que está disponible tanto para Windows como para Linux. Además, en su página web oficial podemos encontrar distintos temas para las piezas, por si no queremos jugar con las clásicas.

Descargar: MahJongg Solitaire 3D (Windows, 7MB)
Descargar: MahJongg Solitaire 3D (Linux)

7 comentarios
  1. WKR
    WKR Dice:

    En realidad este juego se llama Taipei o Shangai, el MahJongg es un juego completamente diferente que usa las mismas piezas, y que para venderlo en Occidente le pusieron la coletilla de Solitario MahJongg, aunque no tiene nada que ver.

    Responder
  2. NURIA
    NURIA Dice:

    Hola, me trajieron de regalo de china un juego de este tipo, viendo las imagenes las piezas tienen las mismas figuras, son 144 piezas y ademas tiene dos dados y dos piezas en blanco, la verdad es que no se como jugar, me da la impresion que es un juego con varios participantes, pero todo lo que sale en internet es que es un solitario.
    Tal vez alguno de ustedes me puede ayudar…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *