, , ,

Malditos Bastardos en el mundo de Mario

Malditos-Bastardos

Combinar una película de Quentin Tarantino con los personajes de la saga Super Mario no parece cosa fácil, pero desde GamerVision han realizado una versión propia con un gran sentido del humor del tráiler principal de Inglorious Basterds (Malditos Bastardos en España), la película bélica del polémico director que se estrenará próximamente. Dura casi dos minutos y lleva el apropiado título de Inglorious Plumbers; a continuación podéis ver lo mucho que se lo han currado.

Y os dejo también la versión original del tráiler de la película, para que podáis compararlo con la adaptación de Mario y compañía, incluso es una risa sincronizar ambos.

Vía: Joystiq

31 comentarios
  1. Henchoz
    Henchoz Dice:

    @MarioTGP: lo que tú llamas “troll” en mi país se conoce como “derecho a la libertad de expresión”. Solo opino que el vídeo me parece una auténtica basura, pero no me he metido con nadie (tú sí lo has hecho). Por cierto, se escribe Hitler, no Hittler 😉

    Responder
  2. Danigatto11
    Danigatto11 Dice:

    haha hace mas gracia sincronizar los 2 videos aunq a veces se descordinan un poco. Gracias x la idea @Amorin@ y tienes razon @Oram@ Siento un gran interes x la pelicula de verd ahora q se q existe

    Responder
  3. Kinsak
    Kinsak Dice:

    And I want my shells!

    Muy graciosa la parodia, Mario lanzando fireballs a diestra y siniestra, Wario con la W en la frente, jaja hilarante 😀

    Responder
  4. Drohne
    Drohne Dice:

    vaya mierda ridícula la película, la parodia si está graciosa… (solo por las comparaciones) y a lo mejor no te gustó por que no le entendíste por estar en inglés…

    p.d. nei nei nei nei nei !!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Neokillerenzo
    Neokillerenzo Dice:

    ambas son buenas , aunke está mejor la peli ke la parodia … no necesitan ke algunos imbeciles la llamen basura para ser un autentico montruo!

    Responder
  6. MarioTGP
    MarioTGP Dice:

    No confundas libertad de expresión con ser un troll que sólo comenta para decir que las cosas son mierda si no le gusta, si sólo puedes opinar “vaya mierda” serás el mismo retrógrada/mente cerrada durante toda tu vida

    P.D: Paso de cualquier cosa que respondas, no voy a volver a desperdiciar mi tiempo contigo 😉

    Responder
  7. Edwin
    Edwin Dice:

    pues para ser de tarantino deja que desear…….. yo he visto Kill Bill y son mejores que esto….. pero no soy del clasico insulton que llama mierda a todo….. no no soy de esos……. lo unico que he llegado a entender es el Yes, Sir…… que es una frase obligatoria en la Milicia (Yes, Sir…. Si, Señor…… no permiten responder con su a secas…..)……. la pelicula pinta a ser buena….. y la parodia… es gracosia aunque no pega un poco…….

    Responder
  8. Andore
    Andore Dice:

    Una pregunta que no tiene nada que ver con esto xD

    ¿Al final en pixfans salió los 10 mejores juegod de Snes que emos votado?

    Responder
  9. Edwin
    Edwin Dice:

    @Andore: Explicame de que estas hablando? enserio he estado demasiado tiempo en Pixfans y no me he dado cuenta de algo como eso……… 10 Mejores juegos de SNES votados?…… es raro………

    Responder
  10. Kîkö
    Kîkö Dice:

    quien se limita a poner “vaya mierda” no ejerce su derecho a la libertad de expresión, es un simple troll que simplemente se limita a meterse con todo.
    Expone tus motivos para una valoración negativa y nadie te dirá que trolleas, me pareces un niñato y un maleducado… simple y llanamente.
    Cambiando de tercio, el video es cojonudo y tengo muchísimas ganas de ver la original.
    Es una pena que sigan existiendo auténticos retrasados que no son capaces de argumentarse a si mismos… asi va España

    Responder
  11. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, lo proximo que hagan debería ser a “pokemon azul”, “pokemon rojo”, “ponkemon amarillo” y la peña discutiendo en un centro pokémon sobre el significado de like a virgin… digooo la cancion de “po-ké-emon, ¡haz-te con to-dos!” XD La… ¿primera? y la mejor de Tarantino a mi parecer.
    http://www.youtube.com/watch?v=rCsRmD4VWek&feature=channel_page
    ¿O quizá?
    http://www.youtube.com/watch?v=L7o2ippRusw&feature=channel_page
    ¿Quién me apoya? XD

    Responder
  12. Mr Flare
    Mr Flare Dice:

    Me quedo sonando la pelicula, el trailer version mario no me ha causado mucha gracia, me daban risa las partes que decian el “Let it go” o algo asi (nunca entendi que mierda decian) y el nein nein nein nein

    La pelicula original no se porque, pero parece que va a tener un toque horrendo de humor, lo digo por el hitler del final y la parte en que el sujeto va corriendo con la ametralladora, hilaranteee

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pues bien, hoy os traigo una curiosidad que hará las delicias de todos los fans de esta peli que, además, amen los videojuegos: Inglorious Plummers. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *