, ,

Maletín para Cazavampiros

Este maletín para combatir vampiros data del siglo XIX y fue recientemente subastado, donde se llego a pagar por él 15.000$ (unos 12.000€).

Como se observa en la imagen, el maletín contiene un crucifijo, varias estacas de madera, una Biblia, botellines con agua bendita, ajos e incluso una pistola con balas de plata. Toda precaución es poca para que evitar que estas criaturas nocturnas le cojan a uno por sorpresa.

Vía: Tec.nologia.com

19 comentarios
  1. Papawar
    Papawar Dice:

    Buf, quien pillara una reliquia como esta….

    Al ver la foto pensaba que se trataría de la edición coleccionista de “Order of Ecclesia” y había empezado a ponerme nervioso….

    Responder
  2. 5721104
    5721104 Dice:

    Ojala alguien subastara todo lo que Dean Winchester(Supernatural/Sobrenatural) tiene en la cajuela de su impala, ya que supera a este maletín.Ademas hay un articulo relacionado a Supernatural.

    Pd:Me parece que Buffy la cazavampiros gano la subasta XD.

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Creo que muchos de los tópicos asociados a Drácula son de la novela de Bram Stoker de principios del siglo XX, con lo que muy original … no parece ser

    Responder
  4. Anonimo
    Anonimo Dice:

    Espero que el comprador sea de un museo, porque sino no le veo sentido a esto, ¿Cómo puede ser alguien tan friki y tan idiota para pagar 12.000 euros por eso? Aunque claro, muchos frikis hasta lo envidiareis… Espero de verdad que sea para un museo, donde si se le daría una gran utilidad a eso, y no para un friki autista sin personalidad que intenta ser “especial” para ocultarse su complejo de inferioridad y nula autoestima.

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Stranno No ando muy puesto en historias de vampiros, pero supongo que el maletín es original, si no no se pagaría tanto por él.

    @Anonimo Para un coleccionista este objeto puede tener mucho valor y por eso desembolsan cantidades elevadas por ellos. A ti te puede parecer inútil a primera vista, pero a un coleccionista tal vez no.

    Sin ir más lejos, el padre de un amigo posee una de las mejores colecciones de armas de España, puedes ver biblias con revólveres, bastones escopetas y armas legendarias en las fotos que tiene colgadas en su página web: http://www.jmfirearmscollection.com/

    Responder
  6. anonimo
    anonimo Dice:

    Es cierto, en el caso de un coleccionista no lo veo mal, siempre y cuando el coleccionismo no desemboque en frikismo como la chica de los pikachus. De todos modos 12.000 euros me parece muchísimo por esos objetos.

    Responder
  7. linkwolf
    linkwolf Dice:

    si la verdad es que es bastante dinero, pero no se, son pequeños tesoros que siempre uno tiene ganas de tener. Por el simple hecho de saber que existe ese maletin me conformo, que page otro los 12k que vale jejeje

    Responder
  8. Subway
    Subway Dice:

    Pues es buena inversión, esperen a que se pongan de moda otra vez los vampiros en el cine y lo podrá vender al doble.

    Responder
  9. Sottho
    Sottho Dice:

    Yo preferiria solo tener una replica, asi me sentiria menos culpable si se me llena una estaca con termitas o se me quema una de las bliblias xD

    Responder
  10. Leonel Cantu Cuevas
    Leonel Cantu Cuevas Dice:

    pues es un maletin q vale la pena tener como reliquia en tu casa pero si es ta demasiado caro y con esta crisis solo a los ricos exentricos se les ocurre comprarlo

    Responder
  11. Edward666Corvinus
    Edward666Corvinus Dice:

    Yo lo flipo,la verdad es que pense que eso era un juguete o que era de coña,cual es mi sorpresa que es real…hay que ver que flipada esta la peña,aunque sinceramente,me molaria tener ese chisme,aunque sea tan caro,¿por que no venden estas cosas en España?

    Responder
  12. The Darkell
    The Darkell Dice:

    material de primera, pero el amigo tiene razon tambien deberian subastar el material de Dean Winchester (supernatural/sobrenatual)
    con el material que tiene hay supera a Blade y deja chico a Buffy…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *