Mando Plug & Play con forma de Halcón Milenario

Plug&PlayHalcon

No tiene nada que hacer a nivel de juegos con el FunPlay que vimos hace un par de días, pero la forma de este mando Plug & Play que lleva cuatro juegos de Star Wars seguro que pone los ojos como platos a los fans del Halcón Milenario.

Los juegos que trae son Assault on Hoth, Red Leader, Battle of Endor y Lightsaber Duel, y por alguna imagen que he encontrado por ahí se ven bastante cutrillos, pero tampoco íbamos a esperar los gráficos de Rogue Leader. El caso es que el cacharro está en Amazon a unos 24,50 euros, lo cual me parece un poco caro comparado con otros similares como el FunPlay antes comentado, pero su diseño es genial.

Vía: OhGizmo!

8 comentarios
  1. SolBad
    SolBad Dice:

    Vale lo que vale porque es de Star Wars y todos sabemos los fans de Star Wars su criterio tan refinado de compra que tienen.

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Star Wars se convirtio hace tiempo en venta de imagen, esto es otro ejemplo de que se puede vender cualquier cosa con esta licencia, al tiempo y sacaran escobillas de water con forma de sable laser, aunque este joystick es realmente bonito (y es que entre tanta cosa hay bastantes maravillas) .

    Responder
  3. yoshi
    yoshi Dice:

    pa´ todos los escritores de pixfans : venganse a mexico aqui en cualquier aurrera encuentran esas maquinas como a 50 pesos (algo asi como 3 euros) e incluso hay maquinitas replica de consolas clasicas con juegos precargados…

    Responder
  4. VerkYg
    VerkYg Dice:

    Yo tenía uno como a los 8 o 9 años me costó 40 pesos mexicanos el señor que me lo vendió quería 50 pero yo gane y solo con 9 años me lo compré me arrepiento de no tenerlo ahora fue mucha diversión me encantó si pudiese viajar en el tiempo lo recuperaría lo quiero de vuelta no para venderlo para jugar 😳🔫

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Mando Plug & Play con forma de Halcón Milenario www.pixfans.com/mando-plug-play-con-forma-de-halcon-milenario/ por IuliusCaesar hace pocos segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *