Mando Plug & Play con forma de Halcón Milenario

Plug&PlayHalcon

No tiene nada que hacer a nivel de juegos con el FunPlay que vimos hace un par de días, pero la forma de este mando Plug & Play que lleva cuatro juegos de Star Wars seguro que pone los ojos como platos a los fans del Halcón Milenario.

Los juegos que trae son Assault on Hoth, Red Leader, Battle of Endor y Lightsaber Duel, y por alguna imagen que he encontrado por ahí se ven bastante cutrillos, pero tampoco íbamos a esperar los gráficos de Rogue Leader. El caso es que el cacharro está en Amazon a unos 24,50 euros, lo cual me parece un poco caro comparado con otros similares como el FunPlay antes comentado, pero su diseño es genial.

Vía: OhGizmo!

7 comentarios
  1. SolBad
    SolBad Dice:

    Vale lo que vale porque es de Star Wars y todos sabemos los fans de Star Wars su criterio tan refinado de compra que tienen.

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Star Wars se convirtio hace tiempo en venta de imagen, esto es otro ejemplo de que se puede vender cualquier cosa con esta licencia, al tiempo y sacaran escobillas de water con forma de sable laser, aunque este joystick es realmente bonito (y es que entre tanta cosa hay bastantes maravillas) .

    Responder
  3. yoshi
    yoshi Dice:

    pa´ todos los escritores de pixfans : venganse a mexico aqui en cualquier aurrera encuentran esas maquinas como a 50 pesos (algo asi como 3 euros) e incluso hay maquinitas replica de consolas clasicas con juegos precargados…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Mando Plug & Play con forma de Halcón Milenario www.pixfans.com/mando-plug-play-con-forma-de-halcon-milenario/ por IuliusCaesar hace pocos segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *