, , ,

Mandos de Tron para XBOX 360, PS3 y Wii

Disney, con motivo del estreno de Tron: Legacy y del lanzamiento del videojuego Tron 2.0, ha preparado una linea de mandos decorados con motivo de la popular franquicia. El modelo de XBOX 360 es el que mejor sale parado, presentando un diseño muy sexy. Por contra, los modelos de Wii y PS3, visibles tras el salto, me parecen horribles.

Vía: El PIxel Ilustre

69 comentarios
  1. Arkangelovich
    Arkangelovich Dice:

    Tengo una Xbox360 y estoy de acuerdo con Jimmy, parece que el tito Bill les ha pagado para que los de los demás sean un truño comparado con el de la 360. Que guapo, a lo mejor me lo pillo y todo.

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Si, la verdad el de 360 es el que mejor pinta. El de ps3 tiene pinta de pesado y el de wii, aunque no está tan mal, parece algo sobrecargado, pero tampoco como horribles…

    Responder
  3. avobe
    avobe Dice:

    El de la Wii me gusta por el botón A, me parece original, aunque también creo que un diseño mas minimalista y no tan sobrecargado como dice Decatonke hubiera quedado mejor.

    Responder
  4. Mix
    Mix Dice:

    el mando de ps3 no a cambiado desde hace muchos años. la forma que tiene es del 29 de sep. del 1995… no le vendria mal un nuevo diseño la verdad.. por cierto, (lo digo teniendo los dos mandos) una vez que pruevas el de la 360 el de la ps3 no es nada ergonomico…

    Responder
  5. Narvant
    Narvant Dice:

    El de la 360 es el diseño que “respira” mejor, ya que el mando tiene mayores espacios para trabajar sobre él; el resto, al aplicar el mismo diseño pues aparecen, como decís, sobrecargados.

    Al mando de Play3 le sobran las franjas de la parte superior, y en el de Wii hubieran quedado mejor esas franjas luminosas cruzando los lados del mando (y dejando el logo de tron y el botón A modificados en el frente)

    Responder
  6. isura
    isura Dice:

    xD que gran comentarion de R!sing jajaja (yo tenia la game gear y lo de las pilas era una burrada) El de 360 espectacular, yo me lo pillare.

    Responder
  7. Momar
    Momar Dice:

    Precisamente iba a comentar lo mismo que R!sing. Además, también creo que está un poco recargado; alguna lucecilla menos quedaría mejor. Lo que me pregunto es por qué no muestran el “nunchuck”, porque irá a juego, ¿no?

    Aun con eso, ninguno de los tres diseños me desagrada en absoluto.

    Responder
  8. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

    Responder
  9. Elierxon
    Elierxon Dice:

    Ahhhhhhh! Mis ojos, el mando de Wii.
    El de 360 podria quedar bien para hacele compañia a mi otro mando y no este tan solo, sobretodo siendo un mando tan “sexy”, seguro que el mio se alegraria jejejeje.

    Responder
  10. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Ostia pues todos son bastante chulos, aunque el de la Xbox360 el mejor, me encantaría tener uno de esos aunque a saber lo que cuestan xD

    Responder
  11. DxMode
    DxMode Dice:

    Estan geniales, pero si… ese look Tron, le luce mas al mando de xbox 360. pero, con cables? no seran inalambricos para compensar por el cable el consumo de energia debido a las luces azules?

    interesante, a lo mejor me compre uno en un futuro…

    Responder
  12. Miguel
    Miguel Dice:

    Wow exelente el de 360 pero tomando en cuenta lo que dice @Kanfor; Esos cables? me refiero al mando de ps3… se ve algo fake el modelito (por el cable)

    Responder
  13. necro
    necro Dice:

    Pues a mi el de ps3 fue el que mas me gusto aunque los 3 se me hicieron buenos diseños, aun asi es mas probable que en un futuro compre el de 360 por eso de los games for windows

    Responder
  14. Demitri
    Demitri Dice:

    De lejos me quedo con el de 360, coincido con Narvant en lo que respecta al espacio: el mando de la 360 casi que parece el de cualquier coche futurista a este paso.

    Calentarse no se si se calentarán mucho, los led están siempre encendidos en las tres consolas y no hay problemas con eso, pero lo que está claro es que tienen que ser mandos con cable porque si no las baterías al carajo en un rato.

    A ver cuanto nos quieren sablear por cada uno, que esa es otra.

    Un saludo.

    Responder
  15. Terrato
    Terrato Dice:

    Pues el diseño del de Wii sí es horrible… pero la verdad es que el mismo Wiimote sin ningún tipo de decorado es muy feo, de los controles más feos que he visto, pero eso es culpa de Nintendo. A mi el de PS3 me gustó mucho, no le veo el problema.

    Responder
  16. Camus
    Camus Dice:

    El de Wii y sobretodo el de XBOX360 lo parten, vaya pedazo de mandos dios mío. Para jugar en la oscuridad son alucinantes. El de PS3 parece más bien sacado de los chinos.

    Responder
  17. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Infernal, extraño que un diseño de Disney sea tan original y buena onda (realmente no me gusta nada venido de esos lares), pero en esta ocasión debo quitarme el sombrero. Quiero uno de 360 para el PC.

    Responder
  18. levixy
    levixy Dice:

    el de 360 ta genial, al igual ke el de wii, se ven geniales ya que supieron combinar las luces con los controles, el de 360 kedo muy trankilo, el de wii kedo como super cargado, pero genial y bueno… el de ps3 se chingo entero, rancio, mula, fail.

    Responder
  19. ositoster
    ositoster Dice:

    Yo soy más de Sony que de Microsoft, sin embargo debo admitir que el mejor es el de XboX (hablando de estos diseños de Tron), aunque me enamoré de los 2.

    Responder
  20. 4nandito
    4nandito Dice:

    Los Colores mi hombre … los colores
    Es claro que los colores del xbox, ese neon brillante , verder, rojo,amarillo en fin le dan un toke modernista y electro

    Responder
  21. ijbn
    ijbn Dice:

    me parece mejor el de wii que el de el xbox 360 pero tu imparcialidad es mui poca ya que se nota mui por encima tu preferencia por el xbox XD

    Responder
  22. ch32
    ch32 Dice:

    si, el mejor me parece el de xbox360, el de ps3 parece un control generico de esos clonicos baratos…
    el de wii todavia se defiende bien xD

    Responder
  23. MaverikHunterDemon
    MaverikHunterDemon Dice:

    No se que tanto le elogian al control de Xbox y le tiran tanto al de Play3, ¡Si son casi iguales! lo digo desde la perspectiva de que tanto le cambiaron del diseño original al diseño tron, lo que le cambiaron a uno lo hicieron casi identico al otro, y para aquellos que dicen que el de ps3 parece un control generico, pues que forma creen que tien los genericos?? asi es!! de Play Station!! El que mas me gusto a mi fue el de wii, los otros se ve bien pero me gusto mas el de wii, no me termia de convencer pero si me pusieran a elegir elegiria el de wii.

    Responder
  24. SilverL
    SilverL Dice:

    El problema de el del wii,es que las franjas verticales ocupan mucho espacio,cosa que confunde al jugador a la hora de ver el mando y apretar un botón,les hubiese quedado mejor haciéndolo más simple y dejando más espacio para los botones.

    Mientras que la de PS3… se nota que hicieron todo lo posible para superar al de 360,pero desde un principio hubiesen puesto el diseño clásico,ahora está deforme, LOL.

    Responder
  25. Sharon Hai
    Sharon Hai Dice:

    Thanks very a lot for this flawless submit;this is the words that keeps me on monitor by way of out the day. I’ve been looking round on your website after I heard about them from a buddy and was thrilled after I was able to find it after looking for lengthy time. Being a avid blogger, I’m glad to see others taking initivative and contributing to the community. Just needed to comment to point out my appreciation on your web site as it is extremely challenging to do, and many writers do not get credit they deserve. I am positive I’ll visit once more and can spread the word to my friends.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Here is the original: Mandos de Tron para XBOX 360, PS3 y Wii » Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *