, , ,

Maniac Mansion en la mansión del Resident Evil

Resident Evil: The Maniac Mansion Incident es un video de casi media hora en el que el argumento y la mansión del primer Resident Evil aparecen recreados con el estilo gráfico del popular Maniac Mansion, la aventura gráfica de Lucas Arts que arrasó a finales de los 80 en la NES y diversos ordenadores.

El trabajo, del usuario de Youtube MajorNeese, es muy meritorio, y agradará especialmente a quienes sean buenos conocedores de ambos juegos.

Vía: Vida Extra

19 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Hoy es el día de la makinita de Lidl ¿alguien la ha comprado? ¿ha hecho cola? ¿Se ha quedado a dormir este noche esperando a que abran para ser el primero?

    Responder
  2. xenove
    xenove Dice:

    @Riky: lo que pasa es que algunos (yo entre ellos) entender entendemos el ingles, al no tenerlo mu desarrollado no solo no entendemos alguna cosa si no que, para que mentir, da pereza xD

    Responder
  3. Synbios
    Synbios Dice:

    Es genial 😀

    Y estoy totalmenete deacuerdo con Riky, lo del ingles es ponerse, jugar a los juegos en ingles, ver las series en ingles y cosas asi. Con eso basta realmente.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Muchisima creatividad de parte de los desarrolladores, además me gusta ver el primer Resident Evil al estilo aventura gráfica.

    Responder
  5. mindmaster
    mindmaster Dice:

    O”o
    ___

    increible este video no solo es un desborde de creatividad si no que tan bien es entretenido para los que tenemos una idea de lo que se trata.

    mis felicitaciones al autor

    Responder
  6. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    tendre que bajarlos para verlos por que ais es dificil checarlos, aunque se ve que es buen material. uy no un maniac mansion en su tiempo y con esa trama hubiera sido un bombazo en las pcs

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *