Mantén fríos los cubatas con piedras

¿Harto de los problemas del hielo y deseoso por dar un toque de distinción a la próxima fiesta que organices? Seguro que si cuando tus colegas te pidan hielo les das piedras rompes moldes, y más todavía cuando comprueben que funcionan.

Y es que lo que podéis ver en la imagen son piedras reales, cortadas en forma de cubo, y que con sólo una hora en el congelador podrán mantener frías las bebidas como si de hielo se tratara. Originarias de Suecia, la materia prima es un mineral apodado “roca nórdica”, famoso por su capacidad para mantener el frío. Las rocas se venden en sets de 10 y vienen con una bolsa de cuero para guardarlas, costando 15,99 libras (19,92 euros) en Mocha.

Vía: Technabob

22 comentarios
  1. seagal
    seagal Dice:

    y si eres de los que le gusta morder el hielo cuando ya se ha acabado el cubata y no queda mucho mas que hacer ?

    aun asi, el invento mola, es cool. xD

    Responder
  2. Seabiscuit
    Seabiscuit Dice:

    Magnífico, han descubierto el Sipping on the rocks del granito escocés para los Whiskys…dentro de poco descubrirán las piedras para enfriar los refrescos

    Responder
  3. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Desventajas:
    -Gérmenes.
    -Daños al vaso.
    -Daños en la boca del bebedor (menudos golpes si no se tiene MUCHO cuidado).
    -Sabor cambiado.
    -¿Posibles restos pétreos en la bebida dañinos para la salud? ¿Piedras en el riñón? XD
    -Caro.

    Ventajas:
    -Se acabaron los gorrones y las suegras en casa. Un cubo de estos y cuando se queden sin paletas dejan de venir… lo malo es la posible denuncia si no les caes muy bien. XD

    Responder
  4. Nach0
    Nach0 Dice:

    no tienen porque joder los dientes.
    posiblemente esa roca tenga una densidad muy baja. sino no tendria sentido que las pongan a la venta.
    respecto a los gérmenes, una vez que la lavas y la metes en el congelador no hay problema. y los restos petros tmpoco creo k sean problema.
    el sabor cambiado, puede ser xD pero los hielos tb cambian el sabor
    acuizando la copa. asique cunde. En 5 salidas ya te amortizas los putos hielos xD

    Responder
  5. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Andaina:
    “Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, Y UN LARGO ETCÉTERA.”

    Responder
  6. adalux
    adalux Dice:

    Ya existe algo parecido y mas barato.
    Son los recipientes rellenos de agua(cubitos) que se congelan y vienen muy bien para mantener fria la cerveza sin que se pueda escapar el agua y joder el sabor de esta.

    Responder
  7. Zenobia
    Zenobia Dice:

    Tan muy ingeniosos, la gracia es que hayan sido creados en un lugar donde el clima precisamente les favorece para mantener los cubitos de hielo mucho más de lo que duran en tu café con hielo en un país mediterráneo.

    Seguro que les sobraban esas piedras por todas partes, no sabían que hacer con tantas y ¡Eureka! hagamos cubitos de hielo fashion.

    Responder
  8. Alsino
    Alsino Dice:

    Después de haberlos leidos, reflexiono. 1) las piedras no rayan el cristal, al menos que la afirmes bruscamente. El líquido lubrica. 2) Olvidate de los gérmenes como lo indica Nacho. 3) El sabor cómo va a cambiar? por el contrario, queda natural. El agua sí cambia el sabor porque depende del país, la marca y su origen natural. 4) Y lo más importante; a las innovaciones ecológicas hay que apoyarlas, sobretodo esta que favorece al más preciado tesoro del planeta; el agua: Imaginemos cuánta agua ahorraremos y cuántas fundas plásticas también? Búsquemosle el lado bueno y hagamos fuerza porque así sea. Lo probaré y espero contarles cómo me fue.

    Responder
  9. enrique
    enrique Dice:

    Que bestial!!! me encantaria, pero lo malo creo que aqui a peru no llegue. lo que me da la idea de utilizar otro tipo de piedra, derrepente de rio. sera seguro? que opinan

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […]  Noticia vista en: www.pixfans.com/manten-frios-los-cubatas-con-piedras/ […]

  2. […] de los problemas del hielo y deseoso por dar un toque de distinción a la próxima fiesta que organices? Seguro que si cuando […]

  3. pligg.com dice:

    cansado de los cubos de hielo? usa estas piedritas…

    ¿Harto de los problemas del hielo y deseoso por dar un toque de distinción a la próxima fiesta que organices? Seguro que si cuando tus colegas te pidan hielo les das piedras rompes moldes, y más todavía cuando comprueben que funcionan….

  4. meneame.net dice:

    Piedras para mantener fríos los cubatas…

    ¿Por qué enfriar las bebidas con cubitos de hielo, como el resto de los mortales, cuando puedes usar piedras y dar un toque de originalidad a tus fiestas?…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *