,

Mapa de Springfield

Me pareció muy curioso este mapa de Springfield donde podemos ver cómo está organizada la ciudad en la que viven los Simpsons. También existe una versión interactiva del mapa, en la que, a parte de los nombres, se nos muestran fotografías de cada lugar tomadas de la serie de animación.

Vía: Neatorama

4 comentarios
  1. Momar
    Momar Dice:

    Ese mapa está mal, porque desde la ventana de la cocina de la casa de los Simpsoms se puede ver el colegio de primaria, la central nuclear y la prisión del estado, y tal como están situadas en ese mapa es imposible.

    Que me lo expliquen. XD.

    Responder
  2. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Momar: no creo q los creadores de los simpson hayan creado la ciudad de una manera fija sino q colocan las distintas localizaciones de la ciudad en un lugar u otro dependiendo de lo q les venga bien en cada episodio. Si no, fijate en el bar de Moe. Está al lado de la iglesia, al lado de la central Nuclear, al lado de la tienda de música, al lado de la Guarida del Androide. Me parece quisquillosa tu afirmacion (de buenro eh?)

    Responder
  3. Momar
    Momar Dice:

    ¡Pues claro que es quisquillosa! Ya sabía que la ciudad muta según las necesidades de guión. Lo que ocurre es que me dio por sacar punta a todo ese día.

    Vi el capítulo en el que movieron la ciudad 800 Km. y siempre he pensado que no sería la última vez (y tal vez tampoco la primera) ^_o

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *