,

Mapa en alta resolución de la Galaxia de Star Wars

galaxymap
(Pincha sobre la imagen para ampliarla)

Este espectacular mapa en alta resolución contiene todos los planetas de la galaxia ficticia en la que se desarrollan las películas, juegos y demás historias de La Guerra de las Galaxias. No sabía que hubiera tantísimos, y sólo me sonaban los nombres de unos pocos, pero seguro que existe más de un megafriki de la saga de Lucas que se los conoce todos.

Vía: Gizmodo

8 comentarios
  1. Aurionfox
    Aurionfox Dice:

    como me gusta esa imagen pero… lo siento esa no es la imagen original, aki en mexico hace ya algunos años salio a la venta en puestos de periodicos una coleccion de toda la saga de star wars (juegos, peliculas, comics, etc) bastante bien hecha pero algo cara despues de un tiempo, en el primer tomo venia este mismo mapa en tamaño gigante, me atreveria a decir k el poster mide cerca de un metro de largo y como la mitad de ancho, si es algo grande no lo tengo a la mano, pero para los k si lo hayan conseguido sabran k se ve completamente diferente en original k en la imagen, en esa si se puede ver todo con gran claridad

    Responder
  2. 5721104
    5721104 Dice:

    Yo tambien recuerdo que en mi país tambien salio algo así en periodicos, era cada semana y venia con el periodico(posters, afiches laminas, etc) y creo que habia algo parecido.

    Pd: creo que fuen en 2006

    Responder
  3. karchedon.wordpress.com
    karchedon.wordpress.com Dice:

    Supongo que si no has jugado al juego de ROL de mesa de STARS WARS, no sabras que esxisten mas planetas que los mostrados en películas o vídeo-juegos. El universo que creo el “tito Lucas” es mas extenso de lo que creemos, incluso para el juego de rol se tuvieron en cuenta simples notas, apuntes o borradores que después no se tuvieron en cuenta para la versión final de una película o vídeo-juego.

    Algo parecido pasa con el juego de rol de mesa de “El Señor de los Anillos”, en donde el número de razas que aparecen en el juego, supera al libro con creces, ya que se tienen en cuenta todos los libros, apuntes, etc…De J. R. R. Tolkien, que por lo que sabemos es si cabe, mas grande que su obra cumbre.

    Y si, he jugado a los dos juegos de mesa, Y ES MEJOR EXPERIENCIA QUE CUALQUIER MIERDA ON-LINE.

    ¡¡¡FRIKI POWER!!!

    PD: y siendo fiki ¡Y tengo novia guapa y todo oiga!

    PD 2 : poco a poco la voy seduciendo al lado oscuro, que es como ven el frikismo la gente normal, jejeje.

    Responder
  4. Eduardo
    Eduardo Dice:

    Woooow no sabia ke existia la galaxia de star wars tambien detallada y menos que eran tantos planetas wooooooooooooow imaginense vivir en algun planeta por ahi jajaja

    Responder
  5. Anyeri
    Anyeri Dice:

    chales, hay un map parecido a esye pero del universo warhammer, por cierto a ver si se habientan un articulillo por ahi sobre lo relacionado a gamesworkshop (mas si es de warhammer 40k que es mi preferido y sobre le frikismo, creo que es mejor solo dejarlo como un hobby, confieso haber jugado tambien al calabozo y dragones, pero prefiero aprenderme de memoria el telefono de mi chava que las limitaciones de un elfo nivel 12, solo eso jejeje.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *