, , ,

Máquina de coser controlada por Game Boy Color

Esto es de lo más curioso y sorprendente que he visto a la venta en eBay: Una máquina de coser Izek 1500, de la mítica marca Singer, que viene con una Game Boy Color preparada específicamente para conectarse a ella, permitiendo tener el control del proceso textil con un cartucho especial que incluye los 84 tipos distintos de puntada, patrones, y menús sencillos para desplazarse por todas las opciones de la máquina de coser.

En la información del artículo no se dan apenas datos sobre las características del software que se incorporado a la portátil de Nintendo para que a través de ella sea posible controlar la máquina de coser, pero debe ser un extraño trabajo de homebrew.

Buscando por ahí me encontrado que también se vende nueva fuera de eBay, a un precio de 399,99 dólares (282,21 euros), mientras que la de segunda mano ha comenzado la subasta en 80 dólares (56,44 euros).

Viendo algunos juegos actuales, ya no nos parece raro coser con una consola en la mano, pero hacerlo de verdad es la leche. A ver para cuando Ubi Soft se anima a sacar algo similar en DS.

Vía: GameSnipedSewandserge

5 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Jajaja, está claro que antes de hacer la broma con el “A ver para cuando Ubi Soft se anima a sacar algo similar” hay que comprobarlo bien primero, nada se les resiste.

    Gracias Stranno 🙂

    Responder
  2. klesk
    klesk Dice:

    Eso no es nuevo, la marca de motos Aprilia tiene un cartucho de game boy en el servicio tecnico que usan para conectar a las centralitas electronicas de sus motos para deslimitarlas o hacer diagnosticos. No veas la cara que se le queda a la peña cuando le enchufan la Game boy a la moto xD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *