, ,

Máquina de pulsos que no pone en peligro tus brazos

electronic_arm_wrestling

Aunque el hecho de que no te vayas a romper la muñeca con ella no quiere decir que no puedas coger una tendinitis de tanto aporrear el botón, pero bueno, nunca se está del todo a salvo. El caso es que este simpático cacharro puede servir para resolver “por la fuerza” alguna discrepancia con un colega, sobre todo si los pulsos de verdad no son lo vuestro, y sí lo es machacar un botón (algo se entrenará con tanto videojuego).

El Arm Wrestle Mania, que así se llama el gadget, se puede encontrar en Firebox UK a un precio de 14,95 libras (unos 17 euros). A continuación podéis verlo funcionando en un video.

Vía: Technabob

14 comentarios
  1. manbru
    manbru Dice:

    Parece que juegan la hermana del que se lo ha comprao con su madre…. no se les ve mu puestos en esto de aporrear un botón.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    no me esperaba ese final…. y bueno ps los tipos esos no se ven muy diestros a la hora de apachurrar botones como ya alguien dijo por aqui… en fin, para algo debe servir ese cacharro

    Responder
  3. Ryo007
    Ryo007 Dice:

    @Carlita bros

    La recreativa justamente se llamaba “Arm Wrestling” y era de nintendo, y justamente habia que presionar repetidamente el boton. Tenia un aire a Punch Out. Lo puedes encontrar en el MAME.

    Igual me gustó el cacharro XD

    Responder
  4. Carlos
    Carlos Dice:

    Yo querría saber donde se puede comprar éste juego de pulsos.
    Soy aficionado a éste deporte y como buen friki me gustaría poder tenerlo.
    Gracias…

    Responder
  5. JOSE A.SERRANO
    JOSE A.SERRANO Dice:

    EL ARMWRESTLING NO ES NINGUN JUEGO DE NIÑOS.OS PUEDO ASEGURAR QUE SE TRATA DE UNO DE LOS DEPORTES MAS DUROS Y COMPETITIVOS QUE EXISTEN.CUANDO HABLEMOS DE ESTE DEPORTE TAN SACRIFICADO,NO LO TRATEMOS COMO UN JUEGO,SE TRATA DE UNO DE LOS DEPORTES MAS SACRIFICADOS Y EXIGENTES QUE EXISTEN.SEÑORES,MAS SERIEDAD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *