, , ,

Marco en el siglo XXI

Vía: Después de Google

69 comentarios
  1. RUSSO
    RUSSO Dice:

    ..solo falta que le aparezca “No se puede encontrar esa página, No hemos podido localizar a su mamá…” “Pruebe BING!” xD jajaja

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    De hecho marcos fue uno de los primeros dibujos animados de la historia (del anime japones) junto con Heidi y otros tantos. Realmente no se quien se mando la imagen pero me dejo llorando de la emoción jaja es LOGICO pobre MARCOS se vino a America a buscar la madre, porque no arranco con GOOGLE aja, viva la tecnologia.

    Responder
  3. Bluesman84
    Bluesman84 Dice:

    no pos mi no entender, de donde es el marco ese? si entiendo que busca su mama en el google, pero no se de que caricatura o videojuego es

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Marcos fue una serie de Anime super sencilla y con muy buena historia que en Argentina la pasaron en los 70s mas o menos (mi mamá la miraba de jóven), epoca dorada del anime donde los dibujitos animados tenian grandes guiones con trasfondos sociales y politicos, y no caian en la mediocridad de mostrar a mujeres de EXORBITANTES CURVAS y hombres asexuados.

    Responder
  5. Pain
    Pain Dice:

    Y complementando lo que dice @jorge, Alvaro Portales se dedica a hacer humor político de la actualidad peruana (y un poco de la internacional) así que puede que no les guste mucho su blog ya que su estilo es bien ácido …

    Responder
  6. kagereneko
    kagereneko Dice:

    La habrá encontrado en Google Earth? Al menos Marco la tiene fácil usando internet… El pobre Jose Miel ni eso puede…

    No les duele que haya gente que ya no sepan quien es Marco??

    Responder
  7. ~Kouta
    ~Kouta Dice:

    AHAJHAJHAJAHJAHAJHA…el chiste esta bueno, pero aunque me puteen creo que habría quedado mejor en Facebook Dx

    Responder
  8. Ab
    Ab Dice:

    Discúlpenme, por favor. Diré un comentario un tanto trollesco y medio desafortunado para la gracia del video, pero es la verdad:

    Una vez más toda América Latina ha sido excluída en esta entrada de blog. Métanse en la cabeza de una vez que no nada más la gente de España los lee.

    Responder
  9. Loser
    Loser Dice:

    si llegó a latinoamerica esta animación, per Ab tiene razón es bastante recurrente que tengan esa sensación de que España es el unico país del mundo.

    De hecho es lo peor de Europa, la plasta junto con Grecia
    saludos Piigs

    Responder
  10. Seaber
    Seaber Dice:

    Me hubiera encajao mas con jose miel.
    de todas maneras me he reído con esa canción de marco XD pobre chico.

    Responder
  11. Ron
    Ron Dice:

    Bueno, por esa regla de tres, el español/castellano tampoco es el único idioma del Mundo, ¿verdad? ¿A qué esperáis para quejaros a los administradores de ésta web por no escribir en Esperanto? Ya puestos… =P

    Responder
  12. Treble
    Treble Dice:

    @Loser: Esto es una pagina española, por eso las noticias suelen girar en torno a España, al igual que la paginas de Argentina las noticias giranaran sobre todo en trono a argentinas, las yanquees con cosas yanques, las japonesas con japón, etc,…

    P.D. Mejor no saber donde vives tú.

    Responder
  13. KURUX-MAN
    KURUX-MAN Dice:

    @keols: ve la serie por dios
    bueno por aqui tambien pasaron la serie y….
    jajaja esta muy buena

    PK FLASH !

    Responder
  14. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Bueno, en realidad ni me sonaba marco ya que nunca he visto a el tal marco, pero gracias a los comentarios ya se mas o menos de que se trata, no me hace gracia porque nose quien coño es pero creo que para los conozcan debe sacar por lo menos una sonrisa…

    Por cierto soy venezolano y me parece grosero el hecho de excluirnos solo por ser latinoamericano, ciertamente, esta web es española, pero hay necesidad de discriminacion? si no te gustan los latinos vete a otra pagina, este lugar no es para ti…

    Responder
  15. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    COMO QUE QUIEN CARAJO ES MARCO! Dios mio, esta generacion de Dragon Ball Z y Naruto… y lo digo sin ser tan viejo, pero es un clasico!

    Como ya dijeron, Marco es una serie de un niño pobre italiano cuya madre viaja a Argentina a trabajar como doméstica, en al serie se relata los avatres del muchacho buscando a su mamá. Además, está inspirada en uno de los cuentos de la obra ”Corazón” de Edmundo de Amicis, titulado ”De los Apeninos a los Andes”.

    Un videito, como para que recuerden algo los que lo conocen…

    Responder
  16. Ralkai
    Ralkai Dice:

    ¿Quién ha discriminado aquí a nadie? Si las noticias últimamente giran más en torno a España que los países de Latinoamérica, es debido a que los creadores de la web son españoles. ¿Acaso nos podemos quejar cuando en una página sueca hablan poco de nuestro país?

    Responder
  17. Ab
    Ab Dice:

    A ver, no malentiendan las cosas. Nadie habló de discriminar. Dije que América Latina había sido excluida (dejada de lado, no de actuar en su contra sólo por ser A. L.) por la manera de abordar ciertos temas.

    @Treble, @Ralkai:

    El asunto aquí no es dónde está hospedada la página o de dónde son sus redactores; la situación es el tema del que se habla en la página. Pixfans se describe a sí misma esencialmente como “un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera.”, lo cual en ningún caso es mera ni puramente de origen español.

    Yo como habitante de América Latina agradezco que existan blogs como estos donde todos los hispanohablantes nos podemos comunicar y hablar de lo que los redactores escriben de manera cómoda en nuestro idioma. Y voy de acuerdo que los redactores sean españoles y escriban lo que a ellos les gusta, y que relaten sus experiencias propias enfocadas al lugar donde vivieron. Al final de cuentas la página la hacen ellos. Que den a conocer el trabajo que se ha hecho en España referente a los videojuegos y todo. Pero ciertas veces también es verdad que noto -y al parecer ya veo que no soy el único- una tendencia de “chiste local” en cosas que no ameritan encasillarse en un entorno solamente español.

    De todas maneras @Treble mencionaba que el contenido del blog se formaba en función del lugar desde el cual se redactara. Y le doy la razón. Tristemente es así, pero me parece que Pixfans no tendría por qué ceñirse a tal tendencia.

    De nuevo perdonen si mi comentario desagrada a alguien pero es algo que quería decir desde hace mucho.

    Responder
  18. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    marco… todo un clasico. lastima que nosotros los mexicanos no lo disfrutamos (la serie al menos) en los viejos tiempos cuando canal 5 nos pasaban OVAS gratis y sin pagar (antes del cable) recuerdo que pasaron al buen marco en por asi decirlo un “resumen veloz” y en las que se metia chale…
    aunque yo recuerdo el doblaje y recuerdo que no le llamabamos marco eso si

    XD bueno al menos con la tecnologia de hoy dia la tendria ams facil, podria armar una red en facebook y como dicen algunos, pues con el google earth todo mas facil

    Responder
  19. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Gente espero apaciguar las aguas.
    Yo también soy de Argentina, y si bien en muchos casos no entiendo ciertos humores o posteos de Pixfans, directamente no comento o BUSCO en GOOGLE alguna respuesta. Y desde mi punto de vista no me siento para nada discriminado o “aislado”. Creo que en comparación con Europa puede ser que seamos distintos porque tenemos GOBERNANTES distintos que nos hacen sentir asi. Que no se nos olviden las raices muchachos y tratemos todos de comentar cosas alegres, y divertirnos que eso es el espíritu de Pixfans.

    @jorge , grax por hacer cita al autor Alvaro Portales, que me ha gustado muchisimo su humor, esta bueno que se rian un poco de nuestros Dirigentes si ellos se rien todos los dias de nosotros no? jaja.

    @Capitan Lechuga , muy buena data, no sabia que la mamá de Marcos había andado por estos lares.

    Responder
  20. ch32
    ch32 Dice:

    @ab: no te sientas excluido, es mas que normal que haran articulos de personajes españoles, gadgets que eran populares en la españa 90ra, y cosas asi, porque despues de todo, la pagina es española, aunque no se especializa en noticias españolas, es el blog alternativo…
    aun asi, la pagina esta conciente que los latinos la leemos, y por eso mismo nos ha regalado varios articulos, como los persoanjes latinoamericanos, mas que obvio que pueden comentar de DGz porque el show se vio en ambos lados, mas que obvio que habran cosas que NO se han comentado aqui y si en españa, igual sucede de forma inversa, a todo eso, es pedir tolerancia, he visto articulos de cosas españolas y no me siento excluido, es mejor simplemente seguir con el siguiente tema.

    Responder
  21. EDWIN
    EDWIN Dice:

    INTERNET FIGHT!

    no puedo creer que esten dicutiendo por esto… vivo en colombia y cuando entre a esta pagina sabía que era española, sabia que algunos temas no los acabaria de entender, nadie me obliga a venir a la pagina

    y es que ya puestos. si Jimmy por poner un ejemplo entra a una pagina lationamericana (como taringa) y encuentra temas de argentina, venezuela, colombia, etc. se sentiria excluido?

    NO, esto ya es cuestion de madurez, y dejen ya la pelea por dio!

    Responder
  22. Cai-link
    Cai-link Dice:

    jaja,,, no saben que es Marco, que generacion esta,,,,deberian de averiguar de series antiguas, no solo de naruto y de ese monton que hablan en cualquier lado…Por cierto yo vi esa serie y es excelente con el doblaje español.. y eso que soy centroamericano.

    Responder
  23. Sayavedra
    Sayavedra Dice:

    yo soy de mexico y realmente nunca me he sentido excluido, de hecho suelo visitar bastante y con mucho gusto la pagina.

    saludos

    Responder
  24. Evefilms
    Evefilms Dice:

    jajajaja que bueno el chiste.

    la serie fue muy bueno de verdad me encantó, tengo 18 pero lo ví en un canal peruano, soy de venezuela

    Responder
  25. Batako
    Batako Dice:

    Yo soy mexicano y el blog me parece bastante bueno, y es obvio que se enfoquen mas a lo que pasa en España o publiquen cosas que no pasaron en todos los paises de America.

    Tal vez viendo solo la imagen no se entienda el chiste, pero lo que da tristeza es que ni leyendo el titulo “De los apeninos a los Andes” sepan de que se trata.

    Responder
  26. Elias
    Elias Dice:

    Bueno da igual este tipo ya tiene menos problemas que yo y mas medios para solucionarlo asique no me hizo gracia…

    Responder
  27. Demitri
    Demitri Dice:

    Como se le ocurra buscar “mama” en google sin el filtro de seguridad activado puede llevarse un susto XD

    Responder
  28. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Excluidos???? O_O
    No te jode, si ahora resulta que me senti excluido cuando lei el articulo de personajes de videojuegos sudamericanos.
    Y también me siento ofendido cuando hacen un post demasiado friki y no lo entiendo! Es una verguenza!!

    Enfin,lo que hay que leer.Increible.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que me reí cuando vi la imagen en PixFans no tiene nombre. De inmediato me acordé de mi hermana a la que dedico este post con mucho aprecio. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *