, , ,

Mario Galaxy tendrá secuela

Nintendo ha roto su tradición de lanzar un único juego en 3D de Mario por plataforma anunciando en el E3 que el Super Mario Galaxy contará con una secuela.

mario2

Según parece, esta nueva entrega del popular fontanero conservará el mismo sistema de juego del que hacía gala en Wii, mantendrá los disfraces que otorgan poderes a Mario y aparecerá Yoshi como montura.

Nintendo no ha dado por ahora información sobre la fecha de salida del juego, del que a continuación tenéis más imágenes.

mario2b

mario2c

mario2d

mario2e

mario2f

Vía: Meristation

27 comentarios
  1. Daz
    Daz Dice:

    Espero que tenga novedades, porque siendo el mismo sistema y los mismos poderes… Bueno, Nintendo no suele defraudar en éste tipo de cosas (Aunque luego en otras mete la pata hasta el fondo xD)

    Responder
  2. johelrc
    johelrc Dice:

    Me sorprende mucho, MG es el mejor plataforma.. punto, este otro amigo tiene que no solo gustar, sino tratar (al menos) de superar a su homonimo o se convertirá en una muy mala sombra… como mario 2 a super mario

    Responder
  3. kurux
    kurux Dice:

    que bueno, ojala que salga yoshi en mario galaxy
    pero yo creo que le agregaran unos disfraces mas
    como es de costumbre

    Responder
  4. javierbg95
    javierbg95 Dice:

    Mario Galaxy estuvo bien pero… podrian innovar, por variar. Y anda que la pupa que le ha hecho Microsoft… esta vez lo ha hecho bien (o eso parece), no me gusta la empresa (de echo uso LInux), pero esta vez han acertado.

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¡Si claro!, y yo me creia que iban a encerrar a la gallina de los huevos de oro hasta la siguiente generacion.

    Responder
  6. perro
    perro Dice:

    seguro inovara nintendo sera estupido para las los juegos casuales de otras marcas pero para los propios si que liberan el potencial que lo caraceriza

    Responder
  7. El-Luis-
    El-Luis- Dice:

    *¬* omg!!
    la verdad seria una gran obra de arte hasta si esta al mismo nivel que el primero!!
    pero los graficos se ven medio mal, creo que es por el resize de las imagenes xD
    que seran los marios rojos esos? o.o?
    bueno aunque lo veo un poco seco… no se, le falta ese jugo SMG que tienen los graficos primeros, capaz y los mejoraran con el tiempo xD
    WOW pero que alegria!!!
    ya habia pasado el primero con 120 estrellas y ya tenia a luigi pero me lo borraron ._.
    seguire jugando el primero xDDD hasta que salga este xD
    Saludos a todos

    Responder
  8. Cybertortuga
    Cybertortuga Dice:

    Otra obra de arte de Miyamoto sama. Aprende Sony. La gente no busca poder bruto, busca cosas nuevas, nuevas experiencias (Bien ahi con el XBOX 360!) o como lo ha hecho de nuevo la gran N más de lo mismo a la “ene”sima potencia.

    Responder
  9. perro
    perro Dice:

    a la fecha que tiene puesta ia iran a mejorar los graficos supongo como pasa con todos los juegos que uno sigue desde su primer prewiev

    Responder
  10. Raistlin
    Raistlin Dice:

    @Seanroja: opino lo mismo que tú, por fin usarán ese aspecto de mario128 en algún mario =D. Yo siempre pensé que el mario 128 sería parecido al lemins

    Responder
  11. Juanka
    Juanka Dice:

    Me alegro, porque a mi el Galaxy se me quedó cortísimo. Fue un juego genial, de Matrícula de Honor, pero es que tanta capacidad de diversión se me vio tan limitada a 120 estrellas…

    Me basta con que sea igual que el anterior pero más largo 😀

    Sobre los gráficos, me da que es por las imágenes, pero vamos, supongo que a nadie se le escapará que utilizarán el mismo motor que el primero y que lucirá igual de bien…

    Responder
  12. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Hombre, galaxy estuvo genial, y extender algo más algo tan bueno… pero no me gusta nada que nintendo rompa la tradición de un solo gran mario por consola (64, sunshine…) que tenia ultimamente… PARA SACAR OTRO “IGUAL”! Hubiese molado que sacasen algo más innovador… Algo guapo le meteran, tranquis.

    Responder
  13. jaime desde la oficina
    jaime desde la oficina Dice:

    La última imágen bien podría entrar en el post de las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos.

    :p

    Responder
  14. snes86
    snes86 Dice:

    Decatonkeil: no te olvides que para el Nes salieron 3 Marios (sin contar el Lost Level que salio en occidente recien para el Super Mario All Stars) para el Snes hubo dos Super Mario Wolrd (el segundo es Yoshi’s Island), para el 64 ubo planes de sacar una continuacion del Mario 64 pero se cancelo (el concepto fue retomado en parte en Mario 64 DS) y para el Game Cube… bueno… el Sunshine no gusto mucho que digamos XD

    No se preocupen que algo bueno seguro nos tiene preparado el Miya jajaja

    Responder
  15. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    snes86, por algo he dicho “ultimamente”, que casi se me olvidaba matizar. Además, en el caso de los 3 de nes, cada uno era muy distinto, y aun asi usaban una jugabilidad de base (a lo que equivaldría la jugabilidad de base del Mario 64 a los Sunshine y Galaxy), pero fastidia un poco que lo que hacia unico a Galaxy se repita de manera taaan similar. Aunque he visto lo del yoshi y… por ahí si ban bien.

    Responder
  16. seanroja
    seanroja Dice:

    he visto que los de nintendo nisiquiera se han molestado en cambiar el logotipo. hasta tiene el famoso UR MR GAY

    Responder
  17. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    El mejor juego de Wii vuelve, voy a descorchar el champan

    #Decatonkeil: el mario bros 2 que conocimos en Europa/America no tiene absolutamente nada que ver con los otros dos de nes porque realmente es una version del juego “Yume Kōjō: Doki Doki Panic” que ni si quiera es de nintendo, al que se le cambiaron los sprites por los de los personajes de nintendo y poco mas.
    Y si te refieres al mario 2 oficial de Nintendo que solo salio en Japon (aqui lo conocimos mas tarde como “the lost levels”) es exactamente igual que el Mario 1 en todos sus aspectos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *