, , ,

Mario, Mega Man y Link en stop motion

Con un mítico juego infantil, mucha paciencia y la técnica stop motion, el creador de este video ha hecho un video con un agradable regusto retro en el que vemos a los protagonistas de Super Mario Bro. 3, Zelda y Mega Man moviéndose como en los legendarios juegos de la NES.

Vía: Akihabara Blues

35 comentarios
  1. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    @Sebastián García Está hecho con perlitas de plástico (beads), que son diremos como el plástico del exterior de un cable de color cortado a rodajitas. El fondo sobre el que están son una tablillas con pinchitos para encajarlas. Todo esto lo puedes comprar por eBay o en Ikea. La gente suele usarlo para unir luego las piezas con la ayuda de una plancha, que da calor al plástico y las deja todas pegadas. ^^

    Sobre el vídeo, increíble. Me encanta el stop motion y desde hace unos años hay bastante gente que lo está usando para hacer virguerías como ésta. Agrada un poco ver cosas así después de tanto vídeo hecho enteramente por ordenador. ^^

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Esta muy currado, la de paciencia y tiempo que debieron usar.El rey del Stop Motion siempre sera para mi Ray Harryhausen.

    Responder
  3. .teri
    .teri Dice:

    “no creo que tenga tanto tiempo libre”, “anda que no tienen tiempo libre ni ná”.

    Lo que no creo es que estos artistas estén horas seguidas, sino que harán sesiones diarias de unas pocas horas. Porque vida seguramente tendrán pero eso no les debe limitar para expresar este tipo de arte.

    Responder
  4. GlAdOs
    GlAdOs Dice:

    A eso lo llamo yo trabajo de chinos xD.Aquí en españa venden lo mismo pero se llama: LAS PERLAS MÁGICAS BIDOS,BIDOS BIIDOS xD.En mi vida he visto peor anuncio.

    Responder
  5. Seaber
    Seaber Dice:

    yo no tendría la paciencia para hacer eso… con haber logrado un “sprite” ya hubiera daod el proyecto pro terminado

    Responder
  6. Rockman X
    Rockman X Dice:

    Megawesome que currada nunca dejan de sorprenderme los videos de stop motion y mas si juntan a tres de mis personajes favoritos y el mejor mario sin duda el 3 como me encantaba el mario mapache ^_^

    Responder
  7. Soul_Dew
    Soul_Dew Dice:

    No es un mítico juego infantil, son Hamma Beads, ojo.

    Y para los que les parece esto un trabajo de chinos, cada figura es una figura entera cada vez que se desplaza, no es que la desplace rehaciendola de nuevo. Parece menos de lo que es pero aun asi es un curro…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *