, ,

Mario y Luigi, vándalos en la vida real

mariobros

Y es que a este paso los hermanos van a tener que dejar de rescatar princesas para pasarse a un juego tipo GTA. Resulta que en la pasada noche de Halloween dos individuos golpearon y robaron a un taxista de la ciudad de Nueva York, una lamentable noticia que no hubiera tenido interés alguno para Pixfans de no ser porque los sujetos en cuestión iban disfrazados de Mario y Luigi, y porque el incidente fue grabado por la cámara de una gasolinera, por lo que podéis ver a continuación el video, cortesía de New York Post.

Los dos individuos no han podido ser identificados y siguen campando en libertad por el Reino Champiñon Estados Unidos. Ya hay quien dice que pasan desapercibidos gracias a sus trajes Tanooki… en fin.

Vía: Joystiq

25 comentarios
  1. Elias
    Elias Dice:

    A ver normal,si vas a matar lagartos gigantes,tortugas y demas peligros,liberas a la princesa y encima te tienes casar con ella(Un castigo,vamos)…Sin recibir nada a cambio (Y es que encima todas las monedas que consigues durante el juego…Desaparecen!! noes justo y encima con la crisis…)

    Yo creo qu eme hartaria y vengaria de este jodido mundo groar..

    Responder
  2. Jardana
    Jardana Dice:

    Mmm…

    Sí, vale, es gracioso que estuvieran disfrazados de Mario y Luigi pero…la noticia es bastante triste como para ser tratada como si de un chiste se tratara…

    Responder
  3. 53m4
    53m4 Dice:

    “los videojuegos generan y son el origen de la violencia en nuestros jóvenes”

    Modo Maria Teresa Campos ON
    XDDDD

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Es que cuando tomas setas….te puede pasar cualquier cosa.
    Ademas, el taxista hiba provocando: su vehiculo es del mismo color que el de los cajetines de monedas y claro en tiempos de crisis….
    En serio, menos mal que no ha sido en España, sino A3 saca esto en un “reality” suyo y anoliza “seriamente” el impacto de los videojuegos sobre la poblacion juvenil y su satanica influencia.

    Responder
  5. Car-L-os
    Car-L-os Dice:

    :O Todo es culpa de Nintendo! Primero el tipo que robó un banco mientras llevaba puesta una gorra con el escudo de Hyrule… Y ahora esto! Que sigue?!

    Responder
  6. fjpz
    fjpz Dice:

    jaja se supone que es un tema serio pero esque…es imposible no reirse cuando los dos tipos se visten asi…pobre tipo va a temblar cada vez que vea una NES…xD

    Responder
  7. Jessé
    Jessé Dice:

    Chido esta bueno el video lastima que la camara nos e mueva para apreciar mejor la accion jeje, “just i nided”

    Responder
  8. deirian
    deirian Dice:

    tenia que ser de mario y luigi?? si ya de por si los videojuegos no estan bien parados ante la moral publica.. nos tachan de violentos, y de traumados sin vida social… y encima estos fulanos cometen agravio con un traje de mario y luigi…

    ya lo veo venir.. “videojuegos malos, satanicos, bla bla bla”

    U_U triste

    saludotesss

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *