, , ,

Marios cement factory se transforma en realidad

Marios Cement FactoryMario´s Cement Factory fue un juego creado en 1980 para la serie de maquinitas Game & Watch de Nintendo.
En cada partida, el jugador asume el rol de Mario, un peón de obra que trabaja en una fábrica de cemento y que deberá transportar cajas con este material de un lado a otro de la pantalla sorteando varios peligros.

Si a algún nostálgico le apetece echar una partidita a este juego, en Oldies Games se puede descargar un emulador de esta Game & Watch.

Mario Multihogar

Tal vez en este juego de maquinitas se inspiró una empresa sevillana relacionada con el mundo de la construcción, ya que han puesto la imagen de Mario a sus bolsas de material. Resulta curioso que una empresa se adueñe así de la mascota de otra, sin embargo podemos ver que no es el primer caso en el que se da una situación similar.
No sabemos si a Nintendo le gusta o no que usen su mascota de esta manera. Por una parte es un plagio en toda regla pero por otra y mientras no la dañen, es publicidad gratuita para el gigante japonés.

Vía: DS Fanboy

7 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Esta empresa lleva por lo menos 8 años funcionando con este logo.
    En sus coches también aparece Mario pintado ;-D
    Esperemos por el bien de la empresa que nadie de Nintendo mire esta web.

    Responder
  2. jose
    jose Dice:

    ola , hoy mismo acaba de recuperar esta makinita , k conservo de la infancia, por eso entre aki , buscando informacion, t es identica a la mia , me alegro verla en esa foto , y saber todas esa cosas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *