, , , , , ,

Más de Prince of Persia y sus gráficos de fantasía

Cuando hace tiempo se dijo que Ubi Soft pensaba dar un giro al aspecto gráfico de la famosa saga Prince of Persia, haciendo para ello uso de la técnica Cel-Shading, fueron muchos los que se lo tomaron con un cierto pesimismo, temiendo que el experimento no fuera a dar resultado. Sin embargo, ya desde las primeras imágenes Ubi Soft nos convenció a la gran mayoría, y cada nueva muestra tenía mejor pinta que la anterior.

Y Ubi Soft ha terminado por rematar la faena en el Tokyo Game Show, con un video que es verdaderamente maravilloso; una delicia para vista y oído que probablemente termine con la resistencia de los que aún se mantuvieran escépticos respecto al mismo. Si no habéis visto todavía el trailer, no os lo perdáis a continuación.

Además de ese hermoso trailer, hemos podido ver otro más centrado en la propia jugabilidad, y en el que se puede comprobar que el control estará cerca del que tuvieron los anteriores juegos de la saga, pero que la interacción entre la pareja de protagonistas abrirá gran cantidad de nuevas posibilidades. Sin duda, uno de los juegos más prometedores de este TGS.

Imagen: Gamekult

2 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    “Tic Tac príncipe, Tic Tac”

    Tiene unos gráficos increíbles y un diseño de escenarios que puede pecar de alucinante, pero superar a la trilogía anterior … es realmente complicado

    Es bueno saber que Ubisoft tiene una licencia potable además de POP y Assasin (casualmente ambas parecidas), aunque el resto de su increíble MIERDA (no tiene otro adjetivo) no compensa estos juegazos de estas dos sagas. En serio, pienso que la trilogía POP y Assasin en realidad nunca los creó Ubi, en realidad tienen que ser de otra compañía, no es posible que tenga juegos tan buenos y el resto del catálogo se encuentre entre los peores juegos de la historia en sus respectivos géneros (imagina ser el peor juego de la historia)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *