,

Más intentos fallidos de los Rabbids por alcanzar la Luna

Kangourou

Rabbids Comic Blog, la web oficial que recientemente creó Ubi Soft para ir poniendo viñetas de los alocados Rabbids, sigue recibiendo algunas actualizaciones bastante simpáticas. En su desesperada persecución de un modo exitoso para alcanzar la Luna sin pasar por la NASA, los histriónicos conejos no reparan en recursos, aunque el objetivo se resiste…

balloons

comic_strip4_small

Vía: Rabbids Comic Blog

13 comentarios
  1. Nasgor
    Nasgor Dice:

    La primera viñeta que publicaron estaba bastante bien, pero las siguientes me han parecido un poco sosas (quizás se salva la nº4). Espero que mejoren.

    Saludos

    Responder
  2. Jaime
    Jaime Dice:

    Dejando de lado el tema de los comics, he visto que los encargados de los Rabbids tienen una cierta fijación por Barak Obama, en serio, si tienen Wii chequen los trailers y el video de edición de personaje en el canal Nintendo. Los videos, sobre todo éste último es bastante gracioso

    Responder
  3. levixy
    levixy Dice:

    xD muy buenos, aunque deberian de poner mas de estos por que en el blog creo que ponen de estas viñetas cada 2 o 3 dias y eso como que me deja impasiente… pero son muy buenos!! ojala y no lleguen a la luna para ke sigan payaseando xD

    Responder
  4. Jessé
    Jessé Dice:

    No se porque esas situaciones me recuerda al Coyote tratando de atrapar al Correcaminos o a Tom tratando de atrapar a Jerry, excelentes caricaturas de esos conejos descabellados.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *