, , , ,

Mega Man 2.5D

Mega Man 2.5D es una animación creada por el sueco Peter Sjöstrand que sin duda recordará al Paper Mario, es decir, escenarios y ambientación en 3D pero con personajes bidimensionales, en este caso, manteniendo el aspecto de las versiones de 8 bits.

El vídeo se ve interesante y está muy bien hecho, si bien los escenarios están un poco vacíos. Aunque bueno, tan solo es una demo, que nos muestra la idea de su autor.

Peter Sjostrand invitó a cualquier programador a participar en su proyecto, y parece ser que recientemente Capcom se ha puesto al corriente del mismo, lo que no sabemos si es una buena o mala noticia. Veremos si la compañía nipona permite su continuidad o por el contrario lo prohíbe.

Vía: Capcom-town, Vida Extra

9 comentarios
  1. saul
    saul Dice:

    Tiene muy buena pinta, aunque es cierto que falta algo de relleno el los escenarios. Lógico cuando es una beta. Tengo ganas de probarle.

    Responder
  2. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Increible, me recuerda tambien al Tombi! de PSX

    Me atrevo a apostar que a Capcom no le hizo gracia ver como un aficionado superaba al Megaman 9 aportando algo realmente novedoso como és el desarrollo de este juego, a pesar de usar los gráficos de NES de toda la vida

    Responder
  3. cross
    cross Dice:

    los 8bits nunca moriran!!!!!!!!
    el video esta de lujo que el escenario este vacio no me molesta tanto esperemos que capcom no le de por proibir tan genial idea solo porque los superaron es su propio juego como lo han hecho nintendo y square antes.

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Recuerdo cuando un grupo de dos personas (como los hermanos ruiz de dinamic) creaban grandes juegos con pocos recursos, se deberia recordar esos comienzos, asi se crearian grandes juegos como este.

    Responder
  5. SolBad
    SolBad Dice:

    Capcom esperará a que termine el proyecto, lo suba a Internet, se lo baje Capcom, le meta una demanda y cuando pase un tiempo prudencial, lo comercialice.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] avergüenza decir que desde la última vez que hablé de él no le he vuelto a seguir la pista y ahora me arrepiento. Por suerte y como se muestra en el vídeo, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *