, , , , ,

Mega4kman: Un Megaman en tan solo 4Kb


mega4kman

Mega4kman es un remake de Megaman en versión minimalista que trata de ocupar el mínimo espacio posible, sólo 4kb, para la Java 4K Programmin Contest.

Podemos disfrutar de este pequeño clásico desde nuestro navegador y así comprobar que guarda intacta la filosofía de juego difícil y puñetero de la que hace gala la inmortal saga de Capcom.

El Left 4k Dead (4kb), el Super Mario Bros (14kb) y el Super Mario Kart (11kb) son otros remakes programados en Java que siguen la misma filosofía de ocupar el mínimo espacio posible.

Vía: Retropia

11 comentarios
  1. DxLink
    DxLink Dice:

    Increible, no puedo pasar de la segunda etapa verde, sin duda los juegos como los de antes son mas dificiles xD

    Mas facil es jugar al 007 QoS en Hard

    Responder
  2. Sencillo
    Sencillo Dice:

    Lo he estado probando un poco y de momento me he llegado a una sala roja en la que hay que subir mientras tropecientas torretas te acribillan a bolitazos. A ver si luego me llego más lejos.

    Responder
  3. ivan
    ivan Dice:

    bastante jodidito el juego, pasa que esas cosas rojas que van por el suelo, cuando te pones a su mismo nivel, empiezan a ir mas rapido y es casi imposible que no te la pongan.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de espacio ridícula, últimamente vemos trabajos sorprendentes que ocupan solamente 4Kb, como Mega4kman o Left 4k Dead, de los que hablamos hace un tiempo. En esta ocasión lo que tenemos es una […]

  2. […] Si no te importa una mínima instalación, entonces los chicos de Pixfans (grandioso sitio, si no lo he dicho aún) traen algunas versiones ligeras en Java de clásicos como Mega Man, Super Mario Bros o Super Mario Kart. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *