, , , , , ,

Megaman 7 con gráficos de NES

Aún faltan unos meses para que podamos disfrutar del Megaman 9, juego que volverá a las raíces de la saga y nos ofrecerá un aspecto gráfico propio de las entregas que salieron para la consola de 8 bits de Nintendo.

Megaman 7

Pero en ocasiones, los fans se adelantan a las propias compañías. Este es el caso de un japonés que tras oír el anuncio de Capcom ha desarrollado un remake del clásico Rockman 7 (aquí Megaman 7) de Super Nintendo dotándolo del aspecto gráfico de la NES.

A continuación os dejo el enlace para la descarga (sólo para Windows). Por último me queda añadir que el resultado es impecable y parece incluso un juego completamente original desarrollado por la mismísima Capcom.

Descargar: Remake del Megaman 7 (4MB)

Vía: El Blog de Manu

13 comentarios
  1. Millus
    Millus Dice:

    =D
    lo descargé y lo probé…… la verdad es q me gustó mucho…
    aunq faltan cosas del juego….. la etapa inicial, la q va entre los dos grupos de robotmasters y algunos items…..no se nota q fuese un juego trucado y se ve como si hubiese aparecido para la NES….

    Responder
  2. vicioster
    vicioster Dice:

    como dice Millus esas pequeñeces qeu le faltan le dan mas ese aspecto a juego de nes ahora falta qeu algun loco chino mas se le de por portearlo realmente para la consola de 8 bits

    Responder
  3. Jessé
    Jessé Dice:

    Pues en la epoca del NES habia el MEga Man 7 pero no se si era original o solo le cambiaron los sprites, ya me lo estoy decargando,

    Responder
  4. RpgLavtiZ
    RpgLavtiZ Dice:

    Diossssss!!! que genialidad!! si al final voy a tener que pillarme la xbox 360, para poder descargarme el Megaman 9, ya les vale ya lo podrian editar para la Nintendo DS 🙁

    Por cierto grandísimo aporte la verdad, que pasada!! ahora mismo me lo descargo a ver que tal!!

    Responder
  5. rockman
    rockman Dice:

    Esto cuando lo jugué me dejó O_O, demasiado bien logrado, mantiene la esencia del original a pesar de ciertos cambios, aunque como dijo Millus le dan un toque al juego como si hubiese sido originalmente sacado en la NES.

    Mi única queja es lo poco que quita el Mega Buster, no recuerdo si en el original quita lo mismo pero acá siento que lo dificulta mucho, hubiese sido mejor dejar su potencia como era en la NES. Fuera de eso está genial, aparte eso de que los robot masters no se chafan cuando les das con su debilidad funciona mucho mejor.

    Podrían hacer algo parecido con el megaman 9, no me importa que le quiten opciones pero con que se pueda jugar como éste ya me basta.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hace un tiempo en Pixfans y el blog de Manu (entre otras), pero hasta ahora me había pasado desapercibido. Además, desde […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *