, , , ,

Mesa de Pinball digital

En los tiempos que actualmente vivimos las mesas de Pinball cada vez son menos frecuentes, sin duda han sido apartadas por “lo digital”, quizás por ello Daniel Soltis ha decidido utilizar la tecnología más actual para hacernos recordar viejos tiempos con esta mesa de Pinball totalmente digital.

Gracias a un proyector situado encima de la mesa, y a un software que simula a la perfección la fuerza de la gravedad y los movimientos de la bola, es posible tener una mesa con los mismos controles que antaño pero con nuevas características como la posibilidad de que participen dos jugadores. La mesa del vídeo parece estar un poco en pañales, veremos si Soltis se anima y crea un software con una mesa un poco más espectacular.



Vía: TechEBlog

2 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Muy original la idea de esa mesa digital, sin embargo también hay otras como esta: https://www.pixfans.com/virtual-pinball/ que permiten disponer de un montón de juegos en la misma mesa y así darle variedad. De todas formas soy de los que prefieren los pinballs clásicos, y el otro día me llevé una sorpresa y encontré una de mis mesas favoritas en un bar, y no pude evitar el echar una partida.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *