,

Mesa de póker digital para 10 jugadores

Las nuevas tecnologías han ido cambiando la forma de jugar a muchos de los juegos clásicos, aunque en algunos casos haciendo que éstos perdieran parte de su esencia, por lo que la gente sigue prefiriendo jugarlos como siempre. Esto es lo que pasa con los juegos de cartas, pues no hay nada como poder mover los naipes a tu gusto, así que gastarse 29.950 dólares (19.230 euros) en una X10 Ten Player Automated Table, que así es como se llama esta mesa, parece a todas luces un gasto exagerado.

Eso sí, la mesa resulta espectacular, con sus 10 pantallas LCD de 12,1 pulgadas y la pantalla central de 27 pulgadas. Un ordenador es el que gestiona todo, repartiendo las cartas y mostrando los resultados, y permite jugar a Texas Hold’em y Blackjack, aunque se irá actualizando con más juegos. Lo que no veo nada claro es cómo evitar que el compañero te vea la jugada…

Vía: Engadget

1 comentario
  1. gabo
    gabo Dice:

    jaja yop he jugado en estas mesas y debo decirles que si se pierde la escencia del clasico juego de poker pero nop te procupes por k el compañero te vea la mano en tu pantalla pareceran las cartas boca abajo, la pantalla es tactil y en el momento en que tu las cubres como lo haria topdo un profecional es decir formando una cuchra con tu mano y colocando del dorso de esta sobre las cartas estas levantan las esquinas para quie puedas ver tus cartas sin que nadie mas lo haga

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *