, , ,

Metroid Prime Trilogy, una buena sorpresa para Wii

metroidtrilogy_logo01

Aunque pensándolo bien, con la primera y segunda parte anunciadas en la línea New Play Control, esto tampoco es que sea algo excesivamente sorprendente, y a buen seguro hará que aquellos que se pensaban comprar los dos primeros Metroid Prime adaptados al control de Wii pongan sus ojos en este pack, que por lo que sabemos hasta ahora sólo hará su desembarco en Norteamérica, aunque no veo la razón por la que Nintendo lo deba mantener alejado de Europa.

El pack lo componen los dos juegos de la saga lanzados en Game Cube con el control adaptado al Wiimote, además de la tercera parte, lanzada ya originalmente para la consola blanca de Nintendo. Los juegos no tienen novedades más allá de las del control para los dos primeros, se conservará el multijugador que existía en Game Cube (aunque es solo para 4 jugadores y sin online), se podrán ver los tres en 16:9 y su precio recomendado será 49,99 dólares (que al cambio son menos euros, pero si llega aquí seguro que lo hará a 50 ó 60).

En definitiva, nada nuevo para los que ya tenemos los tres por separado, porque difícilmente nos compensará, pero una edición alucinante para los que nunca le hayan puesto las manos encima a una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos.

Vía: Kotaku

8 comentarios
  1. pokergame
    pokergame Dice:

    Desde que el pack se ponga a la venta estoy esperando en la tienda por fuera el día anterior. Dios, tenía la corazonada de que esto iba a suceder.

    Responder
  2. jaime
    jaime Dice:

    Es cierto! Éste paquete está de lujo, se ajusta para mi, que me alejé del Game Cube y de sus juegos del demonio.

    Igual y lo mande traer de EU =D

    Responder
  3. Samu
    Samu Dice:

    Y yo que me acabo de pillar el 3 de segunda mano tirao de precio…
    sólo me faltaría el 2 para completar…
    Tengo entendido que es el más jodido de todos. ¿No?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *