, , ,

Mezclando Zelda y Thriller para un loco anuncio japonés

Ya sabemos que los japoneses son capaces de hacer los anuncios más esperpénticos, y que además no parezca darle ninguna vergüenza, ¿pero realmente creéis que funcionaría bien este tipo de publicidad? Y es que si hablamos de anuncios que parecen realizados por alguien al que se le fue mucho la olla, éste ya mítico del fantástico Zelda: A Link to the Past ocuparía un puesto de honor.

Y es que a quién se le ocurre mezclar el universo Zelda con el estilo de Thriller, de Michael Jackson… pues parece ser que a alguien de Nintendo en aquel entonces…

18 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Recuerdo verlo en la pagina de anuncios de video juegos Gameads, y ya me parecio bizarro en su momento, supongo que imitar ese gran video cuando MJ aun era en esa epoca el rey del pop servia de reclamo.Lo que no entiendo es porque poner una links femenina,¿querian dar un “toque” femenino al anuncio?

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Pero a que mola ¿eh? RED-LENIN… pues porque los rasgos de un chiquito así como link… son muy dificiles de encontrar en un tío real, solo pasate por lso cosplays de una tia que se hace llamar pikminlink (ya la sacasteis vosotros, y, sí, es una tía) que son flipantes.

    Responder
  3. lsknuo
    lsknuo Dice:

    a mi el anuncio me parece buenisimo incluso para hoy dia, lo que no habia notado es que quien hace de link es una chica, de hecho fijandome bien tampoco lo veo claro.

    Responder
  4. Carlito Bros.
    Carlito Bros. Dice:

    hey me entanco el hecho de que zelda tuviera el cabello negro…

    porque en el nes y snes ganon era un cerdo??????

    Responder
  5. jaime
    jaime Dice:

    Se supone que Ganon y Ganondorf son diferentes, en Ocarina of Time, Ganondorf usa su poder de la trifuerza para convertirse en Ganon, la bestia.

    Responder
  6. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Desde luego gracioso lo es un rato, no creo que el juego se vendiera por el markenting… porque sé que tipo de juego es. Ahora hagamos relaciones:Hylian es practicamente una especie derivada de los archiconocidos elfos (La diferencia, además del lugar de residencia, es que su ciclo vital se asemeja al humano), los elfos nunca han tenido unos rasgos puramente rudos y másculinos, por lo que no me parece mal que lo haga una chica. También hay que recordar en que época se hizo este anuncio. Si te sigue sin gustar, perdonalo por el simple hecho de anunciar una joya como es el A Link To The Past!

    Responder
  7. wolf
    wolf Dice:

    sin otras palabras esta chingonsisimo a mill no importa q ese linck sea linka, se le perdona, anuncios como este, solo uno y tenia q ser de nintendo. saludos.

    Responder
  8. Cukta
    Cukta Dice:

    Lo que no entiendo es por que Link es una chica disfrazada de chico, y no solo un chico maquillado como chica (ya sabes como son los japos) ;p

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *