, , ,

Michael Forever

Los jugadores que lleven un tiempo en el mundillo seguramente recordarán un videojuego que salió para la Sega Megadrive y en recreativos llamado Michael Jackson’s Moonwalker, basado en la película homónima.

El Moonwalker no es un juego que brille por su jugabilidad si no por el carisma de su protagonista. Michael Jackson, a la mínima que daba una patada coreografiada, enviaba a tomar viento a cualquier enemigo.


Michael Fantasy

En Japón y de la mente enloquecida de Shikamako, uno de los creadores de la genial parodia SEGA Fantasy VI, ha surgido un monstruo capaz de masacrar a cualquier personaje de cualquier juego existente. Y le ha dado vida, animándolo genialmente en flash.

Animación en Flash: Michael Forever

En esta genial parodia podremos ver cómo Michael Jackson se encarga de arrasar con cualquier enemigo (y amigo) que se encuentra. Sin piedad y sin un ápice de respeto por sus aliados… Seguro que os reiréis un buen rato con sus batallas.

3 comentarios
  1. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    en dodne estes hermano, ojala te la pases chido, nos distes tanats satisfaccciones, tu unico error fue querer ser blanco, lo de los niños pos total, dicen que en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *