,

Microscopio USB de 200X

Microscopio USB

Ya está bien de poner tanta chorrada USB, vamos por fin con algo verdaderamente interesante y útil, un microscopio USB. ¿Quién no ha tenido o ha querido tener un microscopio de pequeño?, no es que ardiésemos en deseos de estudiar ciencias naturales, pero yo creo que todos hemos tenido mucha curiosidad por ver cosas de lo más diverso con tropecientos aumentos. Pues bien, poco más se le puede pedir a un microscopio cuando tiene hasta 200 aumentos y nos permite ver y capturar las imágenes en nuestro ordenador, e incluso programarlo para que haga una serie de capturas cada cierto tiempo y ver la evolución de algo. El precio de este gadget tan interesante es de 99,99$ (65,27€) en Think Geek. A continuación tenéis un video en el que se muestran todas sus prestaciones.

Vía: Games and Geeks

4 comentarios
  1. stranno
    stranno Dice:

    está guay, pero me parece un poco ¿caro? y una calidad de materiales un poco ¿fullera?

    por lo demás me lo compraría, pero no estoy para tirar el dinero en estras frikadas jeje

    gracias por la info, saludos!

    Responder
  2. Carlos
    Carlos Dice:

    hola yo quiero edquirir este microscopio, pero en mexico no lo encuentro. ¿como puedo comprarlo?, conoces algun distribuidor?

    Responder
  3. luis
    luis Dice:

    Muy interesante el uso del puerto usb, pero quisiera saber si solamente tiene aumento hasta 200x, se puede variar el aumento.
    bien por uds.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *