Millones de LEDs llenan de magia un parque japonés

En la ciudad japonesa de Kuwana se celebra cada año una fiesta denominada Winter Light Show, en la que la luz inunda el parque de Nabana no Sato. En esta ocasión el protagonismo ha sido para las luces LED, que han sustituido a medios de iluminación más tradicionales. ¿Y cuántos LEds se han necesitado?, pues nada menos que 4,5 millones, que han convertido al parque en un verdadero espectáculo para la vista, con una variedad de efectos deslumbrante, y especialmente logrados en el caso del agua. A continuación podéis ver más imágenes y un video.

A ritmo de Iron Maiden y siguiendo a un simpático patito de goma hemos podido comprobar que, a parte de que se van a gastar un pastón en electricidad, las típicas luces de Navidad de cualquier ciudad van a parecer poquita cosa…

8 comentarios
  1. ikami
    ikami Dice:

    Esto no hace mas que confirmar lo que ya adelantaban los semaforos, los LED son el futuro de la iluminación, son baratos, consumen poco y duran mucho.

    Responder
  2. ALLAN SALAZAR
    ALLAN SALAZAR Dice:

    Tuve la dicha de estar allì, hace un frìo terrible, lo visitè en febrero del 2008, la verdad, estoy aun que no me lo creo, parece que fuè un sueño el haber visitado Japòn, mas aun ese lugar; que belleza, que orden, que limpieza, que disciplina, QUÈ MÀGICO, DESEARÌA VIVIR ALLÌ Y DARLE CUANDO TENGA MIS HIJOS, ESA CALIDAD DE VIDA.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *