,

Mini arcade del Out Run

Pocket Lucho nos ha enviado al email este vídeo en el que se detallan los pasos que ha seguido a la hora de hacer su último trabajo, una mini-arcade del Out Run, perfecta para ponernos a todos los dientes largos. Y no es la única.

17 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    Me encanto, sera porque esa era la maquina elegida cuando nos escapabamos del colegio para irnos a jugar… jejeje aaaahh que tiempos aquellos

    Responder
  2. Alberich
    Alberich Dice:

    Que merito tiene esta persona al crear estos mini arcades con sus propias manos, bastante originales, me gusta. 😀

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    @rosolina: Yo tambien he pensado que le habra costado el material para el mueble (imprimir sobre madera, por ejemplo, solo conozco dos imprentas que lo hagan en todo Madrid y no es para nada barato) pero, supongo, que el dinero es lo de menos, lo divertido es crear de la nada una maquina de Out Run y disfrutarla.

    La verdad es que quien quiera que sea me parece uqe hay que un artista y un genio para realizar semejante proyecto.

    PD: esto está hecho por una o varias personas, no me ha quedado claro.

    Responder
  4. eckös
    eckös Dice:

    Lo hace una sola persona y no imprime sobre madera, imprime en vinilo y lo coloca encima, está curradísimo y por lo que se ya la tiene practicamente terminada en lo que es el aspecto exterior pero aún no funciona bien el juego en sí…

    Responder
  5. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Hombre, pero el vídeo continua…eso no puede ser, espero que pongas el final, ya te quedas con las ganas de verla en funcionamiento.

    Responder
  6. pocket_lucho
    pocket_lucho Dice:

    Hola, me alegra que os haya gustado. El panel ya está listo pero me faltan los pedales que voy a intentar hacerlos en aluminio, en cuanto los tenga subiré la segunda parte del video ya con parte jugable.

    Respecto al coste he preferido no saberlo xD, más o menos lleva lo mismo que la Ave Fénix (la anterior que hice con pc, mame, etc.) asi que calculo que los materiales andan por los 600 €.

    Si quereis podeis ver las explicaciones tranquilamente y paso a paso en:

    http://www.elotrolado.net/hilo_outrun-mini-la-mini-recre-con-volante_1314708

    Responder
  7. CH32
    CH32 Dice:

    Que gran trabajo, habia visto los anteriores y me parecieron impresionantes, si yo tubiera tanta habilidad quizas me hubiera construido un mini-arcade MAME, un mini-arcade BEATMANIA IIDX y tambien un mini-arcade DDR y/o Pump it up.
    tambien vi que usaron en esta ocasion una mini-itx, a mi siempre me han llamado la atencion ese tipo de placas, sabian que esas placas caben en un NES? mucha gente asi se ha armado su NES-PC, aunque esto es mas sencillo porque solo requiere el montar la placa base asi como acomodar los componentes

    Repito, un gran trabajo todo de lujo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *