, ,

Minijuego en Flash oficial de Patapon 2

patapon2

Esta misma semana se pone a la venta Patapon 2, la secuela de uno de los más originales y divertidos juegos de PSP, que nos invita a marcar el ritmo para que los entrañables patapones puedan ir avanzando y superando a sus enemigos.

Para promocionar el nuevo juego, Sony ha desarrollado un minijuego en Flash en el que cualquiera puede comprobar cómo funcionan las cosas en el mundo de Patapon. Los que ya conozcan el primer juego seguramente se paseen, pero para aquellos que nunca lo hayan probado es una excelente forma de acercarse a su mecánica, que simplemente consiste en utilizar las teclas izquierda y derecha para marcar el ritmo, bien para avanzar (pata pata pata pon) o bien para atacar (pon pon pata pon). No perdáis la oportunidad de conocer una de las más originales creaciones de Sony.

Juego en Flash: Patapon 2: The Art of War

Vía: Destructoid

4 comentarios
  1. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Pata pata pata pon, pon pon pata pon, pon pon pata pon, pata pata pata pon, pata pata pata pon, pon pon pata pon, pon pon pata pon, pata pata pata pon, pata pata pata pon, pon pon pata pon. Si eres capaz de hacer esto todo en un combo fever, te pasarás el tercer nivel.
    PD:Qué rayada de juego.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *