, , ,

Mirror’s Edge en escenarios reales

No es algo raro ver a gente practicando parkour, esa disciplina que vonsiste en atravesar velozmente entornos urbanos saltando los obstáculos en lugar de rodeándolos, y que en los videojuegos a puesto de moda el Mirror’s Edge, de Electronic Arts. lo que ya debe ser más raro es ver a alguien haciendo esto con una cámara en la mano, pero si es para imitar precisamente la perspectiva del juego al que nos acabamos de referir, la cosa cobra sentido, y es que el video resultante de varias horas de sesión, aderezado por un poco de buena música, es digno de verse.

Eso sí, es la partida perfecta, pero no estaría de más ver también una sección de tomas falsas, que debió haber unas pocas entra tanto movimiento imposible, y más aún con una mano ocupada.

Vía: Ludos Legio

14 comentarios
  1. Momar
    Momar Dice:

    Cuando era chaval, a eso lo llamábamos “tener prisa”. No lo considerábamos un deporte sino que era un sistema para llegar antes. Claro que entonces había menos coches… (u_u)

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Se jugo el tipo haciendo eso, de pequeño jugabamos a saltar y correr por infinidad de sitios, dado que las consolas estaban en pañales en aquella epoca.

    Responder
  3. PEpepe6.000
    PEpepe6.000 Dice:

    Si el mismo tipo hace parkour, skate y sabe hacer eso con los dados es un genio… o le faltan amigos, según se mire.

    Responder
  4. KARCHEDON
    KARCHEDON Dice:

    Lo del parkour, vale, queda bonito con la música del juego, y tampoco es que se mate el tio…Pero a todo lo demás le llamo yo TENER TIEMPO LIBRE, que todo lo que hace se consigue practicando, y cuando tienes trabajo y responsabilidades, NO TIENES TIEMPO PARA MEMECES COMO LAS QUE HACE.

    Venga, ahora algo realmente difícil, QUE SALGA ESCRIBIENDO EN UNA PIZARRA LA SOLUCIÓN A “La conjetura de Hodge”… A no , espera, que eso no tiene mérito y nadie lo vería en you-tube.

    Responder
  5. Uno
    Uno Dice:

    Karchedon: Memeces es lo que escribes tú amigo. Porque cada uno dedica el tiempo libre a lo que le salga de los cojones, tú a tu conjetura, y este chaval a hacer deporte.

    Manía teneis de criticar las aficiones de la gente, es increible lo amargados que podéis llegar a estar…

    Responder
  6. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Me debí perder la fase de los dados del Mirror Edge…
    @Joshida911: Te refieres al Portal, maravilloso (es mi humilde opinión) juego de Valve, o al Mirror Edge. Si te refieres al ME, no te lo reprocho, el artículo va de eso… Si te refieres al Portal, te doy la enhorabuena por saber exactamente que será un clásico en el futuro, yo tambien voto por él.

    Responder
  7. xdx
    xdx Dice:

    debería haberse pillado una stedy-cam a haberse atado la cámara con cinta aislante a un caso, porque se mueve mogollón ya que el tío la lleva en la mano. Parece la intro de Callejeros pero en primera persona.

    Responder
  8. Jack
    Jack Dice:

    Quien decis que el Parkour es tener prisa es porque no teneis ni la mas remota idea pues os puedo asegurar que tanto a nivel fisico como tecnico es mucho mas dificil y completo que cualquiera de los demas. El tipo no parece hacer Parkour, pero no se le puede negar el merito de hacer tantas cosas, aunque sinceramente no creo que lo haya hecho todo el solo. ¿Que es porque no tiene responsabilidades? Quien no aprende cualquiera de las cosas que le gustan porque tiene trabajo o como dices, responsabilidades, es simplemente porque le faltan ganas para vivir y disfrutar de la misma.

    Responder
  9. Edgar
    Edgar Dice:

    El vídeo esta genial, se a esforzado y la perspectiva que a logrado es casi idéntica a la vista en el juego. Entre el yamakazi y el parkour no se cual es más difícil de hacer, aunque vamos este tío no hace cosas tan avanzadas

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *